FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Game of Thrones (https://fobiasocial.net/game-of-thrones-52381/)

RoboticSoul 02-jun-2012 15:20

Respuesta: Game of Thrones
 

La he encontrado ^^
Es la canción de los Lannisters.

atenea269 02-jun-2012 18:08

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 481238)
Uuuuufff... vi ayer noche el capítulo... ¿alguien sabe si era el último de la temporada? Es que me he quedado con la intriga, ¿estará muerto Stannis? ¿Sansa se marchó con el Perro? También me estaba preguntando si Tyron estaría bien, pero ya acabo de leer que sí (menos mal, cada día es más adorable!).

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4...z47ao3_400.gif

Cersei me ha dado penita en este cap... y mira que normalemnte no me gusta nada nada esta mujer.

http://media.tumblr.com/tumblr_m4tkhzwndP1qe6y6y.gif

Se me olvidaba: la canción con la que cierran el capítulo ES GENIAL!!

si la cancion estaba guapisima, tb la recuerdo ^^. aun falta un capitulo, son 10 en cada temporada creo. q yo recuerde sansa no se fue con el perro creo q el se quedo esperando en la puerta de su habitacion para q no le pasara nada, o algo asi creo recordar. stannis no esta muerto, lo atraparon cuando llego el padre de los lannister y el novio del rey gay, pero no se vio q lo mataran ni nada, solo lo arrestaron, aunque conociendo a los lannister se lo cargaran de la manera mas cruenta posible. q pena, tenia unas ganas de q los lannister se fuesen a tomar por culo de una vez, jajajaja, otra vez toca aguantarlos a todos, espero q no por mucho tiempo.

The Escapist 02-jun-2012 18:44

Respuesta: Game of Thrones
 
Por ahí se filtro el episodio 10 ayer, pero preferi no descargarlo porque la calidad estaba bastante mediocre.

Y al fin recibi los cuatro primeros libros (gracias a Ennui por el regalo : P), lastima que ya me había "spoilereado" de ciertas cosas... como aquel incidente relacionado con el color rojo :pensando:.

Lastima, hubiese sido increible llegar a esa parte de la historia sin saber lo que ocurriria.

Faith87 04-jul-2012 13:33

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 481238)
Uuuuufff... vi ayer noche el capítulo... ¿alguien sabe si era el último de la temporada? Es que me he quedado con la intriga, ¿estará muerto Stannis? ¿Sansa se marchó con el Perro? También me estaba preguntando si Tyron estaría bien, pero ya acabo de leer que sí (menos mal, cada día es más adorable!).

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4...z47ao3_400.gif

Cersei me ha dado penita en este cap... y mira que normalemnte no me gusta nada nada esta mujer.

Tyrion es el puto amo, yo tambien sufri un monton porque pensaba que se nos moria, menos mal. No me gusto nada que lo dejaran alli tirado como un trasto en esa habitacion y que ni su padre se pasara a visitarlo, manda huevos. El enano ha demostrado ser muy grande como persona. El fue quien dio la cara por el rey y el que animo a todos los hombres a luchar. Merece mas respeto coño.Con cersei me pasa algo muy curioso, no se si odiarla o amarla. Es uno de esos personajes que siempre juega entre la linea del bien y el mal. No lo critico eh, me gusta como personaje al menos siempre nos sorprende.

Yo creo que Sansa no se va a ir con el perro. Si te has fijado meñique se ofrece a ayudarla cuando jeofrey el niñato la rechaza y toma como prometida a la otra de la casa tyrell (natalie dormer).

Ojala sansa se fuese con el perro, me gusta mucho esa pareja, ya se que no pegan ya se que es demasiado mayor para ella y es una niña pero buenooo que es ficcion señores no pasa nada jeje. Si te gusta la pareja pasate por la pagina de fanfiction http://www.fanfiction.net/ que hay un par de fanfics de ellos que estan bien.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1...h8ro1_1280.jpg

Game of Thrones Season 3 will start production in early July. Locations include Belfast, Northern Ireland, Croatia, Iceland and Morocco.

Comienza en Julio la grabación de la tercera temporada.... Que lujo de serie.

Dejo esta parodia para la depresion, vivir sin juego de tronos es un drama para muchos :risita: (darle a los subtitulos en español)


ovejanegra 04-jul-2012 14:02

Respuesta: Game of Thrones
 
La serie está muy bien, pero los libros la superan con creces. Además, el haberlos leído permite saber cosas que para los demás son aún incognitas, o que no pueden ni imaginar. Cosas que estoy deseando ver en la serie :babear:

RoboticSoul 04-jul-2012 16:39

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 481271)
si la cancion estaba guapisima, tb la recuerdo ^^. aun falta un capitulo, son 10 en cada temporada creo. q yo recuerde sansa no se fue con el perro creo q el se quedo esperando en la puerta de su habitacion para q no le pasara nada, o algo asi creo recordar. stannis no esta muerto, lo atraparon cuando llego el padre de los lannister y el novio del rey gay, pero no se vio q lo mataran ni nada, solo lo arrestaron, aunque conociendo a los lannister se lo cargaran de la manera mas cruenta posible. q pena, tenia unas ganas de q los lannister se fuesen a tomar por culo de una vez, jajajaja, otra vez toca aguantarlos a todos, espero q no por mucho tiempo.

Oussh... recuerdo que leí tu contestación pero luego no me acordé de contestarte, en fin, ahora pensarás que soy una antipática pero gracias, me sacaste de la intriguilla del momento. Aún me gustó más ese capítulo que el último, ese fue como más "épico". Ahora estoy empezando a leer el segundo libro (Choque de Reyes) y no estoy segura de si me está gustando... creo que lo abandonaré, me gusta más la serie... :pensando:

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 493498)
Tyrion es el puto amo, yo tambien sufri un monton porque pensaba que se nos moria, menos mal. No me gusto nada que lo dejaran alli tirado como un trasto en esa habitacion y que ni su padre se pasara a visitarlo, manda huevos. El enano ha demostrado ser muy grande como persona. El fue quien dio la cara por el rey y el que animo a todos los hombres a luchar. Merece mas respeto coño.Con cersei me pasa algo muy curioso, no se si odiarla o amarla. Es uno de esos personajes que siempre juega entre la linea del bien y el mal. No lo critico eh, me gusta como personaje al menos siempre nos sorprende.

Yo creo que Sansa no se va a ir con el perro. Si te has fijado meñique se ofrece a ayudarla cuando jeofrey el niñato la rechaza y toma como prometida a la otra de la casa tyrell (natalie dormer).

Ojala sansa se fuese con el perro, me gusta mucho esa pareja, ya se que no pegan ya se que es demasiado mayor para ella y es una niña pero buenooo que es ficcion señores no pasa nada jeje. Si te gusta la pareja pasate por la pagina de fanfiction http://www.fanfiction.net/ que hay un par de fanfics de ellos que estan bien.

El trato que le dan a Tyron es siempre repugnante, no me gusta nada a mí tampoco, pero si su vida no fuera así no sería un personaje tan carismático ;-).

No, Sansa al final no se fue con el perro, pero para mí que tarde o temprano se reencontrarán. Esa chica me tiene preocupada, cada vez que sale ella me pongo nerviosa pensando en qué será de ella y mira que en realidad ni siquiera me cae bien, buuff...

Conozco esa página de fanfics de cuando estaba enganchada a Harry Potter, era una viciada del slash entre harry/malfoy con snape :enrojecer:

atenea269 04-jul-2012 16:51

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493559)
Oussh... recuerdo que leí tu contestación pero luego no me acordé de contestarte, en fin, ahora pensarás que soy una antipática pero gracias, me sacaste de la intriguilla del momento. Aún me gustó más ese capítulo que el último, ese fue como más "épico". Ahora estoy empezando a leer el segundo libro (Choque de Reyes) y no estoy segura de si me está gustando... creo que lo abandonaré, me gusta más la serie... :pensando::

jajja q voy a pensar eso, q va mujer, no hay q contestar tampoco obligatoriamente si no hay nada mas q decir. :)

Tangente 04-jul-2012 17:42

Respuesta: Game of Thrones
 
Me leí los libros que había en castellano después de verme la primera temporada y al menos hasta ahora ha sido una adaptación muy fiel. Han tenido que recortar algunas "casa nobles" del libro, y algún que otro detalle, pero lo están haciendo francamente bien.
Yo ahora ando disfrutando del último libro. Se hace raro después de un año, con la 2º temp. de la serie entre medias, y siendo el último la misma sucesión de tiempo que el anterior, visto desde la "zona" interesante (El Muro y Danny). Me gusta como va enfilando la historia; los personajes empiezan a tener el papel que se merecen por derecho. Pero hecho de menos a los personajes del libro anterior... la rama Tully y el resto de peña de los alrededores.

Verandris 04-jul-2012 20:06

Respuesta: Game of Thrones
 
Esta semana y la pasada he empezado a ser testigo de mensajes inquietantes en mi televisor.

El invierno se acerca, el invierno se acerca

¿Cómo poder creer semejante afirmación con casi treinta grados de temperatura en la calle?

¿Alguien duda todavía de que el invierno esté cerca?

Eso para los pocos inconscientes que no conozcan ya las bondades de esta inmensa serie de TV o los libros en los que se inspira.

Ojalá el invierno sea ya hoy mismo.

Verandris 04-jul-2012 20:08

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 481238)

Cersei me ha dado penita en este cap... y mira que normalemnte no me gusta nada nada esta mujer.

"El Hundimiento", versión Juego de Tronos.

dadodebaja22612 04-jul-2012 20:40

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 493504)
La serie está muy bien, pero los libros la superan con creces. Además, el haberlos leído permite saber cosas que para los demás son aún incognitas, o que no pueden ni imaginar. Cosas que estoy deseando ver en la serie :babear:

Totalmente cierto :bien:
La serie esta muy lograda teniendo en cuenta los recortes,el tema de las localizaciones vamos es para volverse loco :o pero aun así los libros son sublimes :reverencia: son tan ricos en detalles profundizan tanto en los personajes en todos los aspectos que es imposible igualarlos.
Al pricipio la segunda temporada me parecía falta de ritmo pero al final se puso bien,casualidad personajes que antes no me gustaban ahora me gustan como el perro y otros que me gustaban como Robb Stark ya no me gustan.

dadodebaja5397 04-jul-2012 22:58

Respuesta: Game of Thrones
 
Me encanta esta serie, tanto así que la segunda temporada me dejó con ganas de saber más. Estoy leyendo "Tormenta de Espadas" (tomo 1), el cual me ha parecido mucho mejor que "Choque de Reyes". Mis personajes favoritos son Daenerys Targaryen, Arya Stark y Jon nieve, de este último espero que sea hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen :sisi: , no sé cuándo nos enteraremos del verdadero origen de Jon Snow.

atenea269 04-jul-2012 23:03

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 493744)
Me encanta esta serie, tanto así que la segunda temporada me dejó con ganas de saber más. Estoy leyendo "Tormenta de Espadas" (tomo 1), el cual me ha parecido mucho mejor que "Choque de Reyes". Mis personajes favoritos son Daenerys Targaryen, Arya Stark y Jon nieve, de este último espero que sea hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen :sisi: , no sé cuándo nos enteraremos del verdadero origen de Jon Snow.

yo creo q sera hijo de la reina lannister y del rey stark. cerci y ned? no recuerdo sus nombres.

dadodebaja30865 05-jul-2012 11:51

Respuesta: Game of Thrones
 
me encanta esta serie , es una de mis favoritas

ahora me pondré con los libros :aplauso:

y mi preferida es Daenerys Targaryen :timidez:

dadodebaja22612 05-jul-2012 20:45

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 493744)
Me encanta esta serie, tanto así que la segunda temporada me dejó con ganas de saber más. Estoy leyendo "Tormenta de Espadas" (tomo 1), el cual me ha parecido mucho mejor que "Choque de Reyes". Mis personajes favoritos son Daenerys Targaryen, Arya Stark y Jon nieve, de este último espero que sea hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen :sisi: , no sé cuándo nos enteraremos del verdadero origen de Jon Snow.

Yo tambien lo creo la verdad es que viendo las descripciones de Lyanna y Rhaegar la historia del secuestro y violación no encaja para nada ya se me hacia muy extraño que Eddar Stark faltara a su honor.
Si Jon Nieve es hijo suyo le correspondería el trono a el y no a Daenerys porque Jon nació antes creo ¿No?

The Escapist 07-jul-2012 17:09

Respuesta: Game of Thrones
 
Acabo de terminar el tercer libro y fue absolutamente brutal, me encanto.

Excepto la historia de Arya, siempre me aburri leyendo sus capitulos porque eran lo mismo "oh, me capturaron, oh me escape, oh me caputaron, oh me escape, oh te odio y voy a pensar en como deberia matarte pero al final no hare nada.", espero que su historia avance hacia algo en Bravoos porque hasta ahora solo ha sido terriblemente irrlevante. Hasta los capitulos de Sansa fueron bastante mejores y eso es decir mucho.

Habiendo visto la serie primero y en retrospectiva debo decir que la segunda temporada dejo cosas que desear. Es imposible que metieran todas esas lineas argumentales en 10 horas de TV, pero algunos cambios fueron raros; los cambios a la historia de Daenerys no la hicieron mucho mas corta pero si mas incoherente, la escena con Jaime asesinando a su primo siento que estuvo fuera de personaje, si recuerdo bien Harrenhal no cambio de manos asi que tal vez cambien lo que ocurre con Jaime despues y por supuesto no aparecieron los Reed (por alguna razon tengo muchos deseos de ver a Meera encarnada :pensando:).

Y tal vez sea una teoria comun, pero sospecho que Melissandre esta equivocada y que Stannis no es Aza Azhi (o como se escriba) y que en cambio Dany lo es. Aunque ella no tiene nada similar a Lightbringer (hasta donde he leido).

Solo espero que culminen la proxima temporada con cierta escena iconica... mientras The Rains of Castemere suena en el fondo... la Internet explotaria al dia siguiente con tantas personas enojadas :risita:.

Tangente 07-jul-2012 21:52

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 493744)
Mis personajes favoritos son Daenerys Targaryen, Arya Stark y Jon nieve, de este último espero que sea hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen :sisi: , no sé cuándo nos enteraremos del verdadero origen de Jon Snow.

Último libro... y no, no es hijo de Rhaegar y Lyanna, mas que nada porque su padre, y eso se dice en serie y libros, es Ned, y es cierto. No voy a hacer spoilers pero por ahí no van los tiros. Todo el rollo de que se frungió a una tipa de camino a Desembarco en la guerra con Robert contra el Rey es verdad. Podeis especular haciéndoos a la idea de por donde tuvo que pasar de camino al sur.^^

Machacasaurio 07-jul-2012 23:37

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 493744)
Me encanta esta serie, tanto así que la segunda temporada me dejó con ganas de saber más. Estoy leyendo "Tormenta de Espadas" (tomo 1), el cual me ha parecido mucho mejor que "Choque de Reyes". Mis personajes favoritos son Daenerys Targaryen, Arya Stark y Jon nieve, de este último espero que sea hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen :sisi: , no sé cuándo nos enteraremos del verdadero origen de Jon Snow.

John es hijo de Ned, al menos el padre si se sabe quien es

Y yo estoy a la espera de la edicion de bolsillo de danza de dragones, que la que hay ahora vale 46€:cabezazo:

The Escapist 14-jul-2012 00:36

Respuesta: Game of Thrones
 
Ya se ha anunciado el casting para algunos de los nuevos personajes:


Los actores para Jojen y Thoros se ven perfectos.

Shireen Baratheon se ve demasiado... linda... se supone que es medio gargola la niña lol.

Pero Meera se ve... meh : /... todos en la serie parecen super modelos excepto la chica que yo mas queria ver :madremia:.

dadodebaja22612 14-jul-2012 12:58

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 495086)
Y yo estoy a la espera de la edicion de bolsillo de danza de dragones, que la que hay ahora vale 46€:cabezazo:

Eso son muchos euros no será la edición especial de tapa dura,me paso a mi cuando fui a comprar tormenta de espadas que uno valía mas de 40€ y pregunte y era por eso.Yo me compre el normal dividido en dos tomos y valía 30€ creo :?:

Cita:

Iniciado por The Escapist (Mensaje 497974)
Ya se ha anunciado el casting para algunos de los nuevos personajes:
Los actores para Jojen y Thoros se ven perfectos.

Shireen Baratheon se ve demasiado... linda... se supone que es medio gargola la niña lol.

Pero Meera se ve... meh : /... todos en la serie parecen super modelos excepto la chica que yo mas queria ver :madremia:.

¿Pero ya les viste con la caracterización para la serie?

Satyr 30-oct-2012 10:38

Respuesta: Game of Thrones
 
Jajaja ojalá existiese este juego
Molan las habilidades que le ponen a Jaime Lanister: "-Incest -Usurp -Bribe" xDD




:aplauso:

miguel123 30-oct-2012 11:02

Respuesta: Game of Thrones
 
Que buena serie!!!!. de lo mejor que he visto

KaraThrace 30-oct-2012 22:29

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por SiD. (Mensaje 449208)
Ya vi el trailer y se ve bastante bien, pero no me entusiasma para nada. La primera temporada fue para mi una decepción, no me gustaron los cambios en comparación con el libro, algunos personajes por momentos parecian no ser los mismos de la novela y eso de inventar a un personaje que no aportaba nada a la historia si que fue ridículo.


Es algo inevitable cuando hacen una peli o serie basados en libros, un ejemplo de distorsión total de la historia es la serie True Blood, los libros son fantásticos, y en la serie se inventan personajes, o les dan más protagonismo del que tiene en los libros etc, es algo inevitable...

usuarioborrado 22-abr-2013 21:46

Respuesta: Game of Thrones
 
El último capítulo estuvo brutal!!! emocionante! amo esta serie :enamorado:

atenea269 09-may-2013 19:35

Respuesta: Game of Thrones
 
dioooss!! no me puedo creer lo q ha pasado en el ultimo capitulo!

SPOILERS!!

han matado a la p. , pobre, me caia bien y todo.
el psicopata de joffrey :muyenfadado:

NomaD 09-may-2013 20:14

Respuesta: Game of Thrones
 
Vaya, no he podido evitar leer...

Y yo que guardaba el capi para verlo este finde! :cabezazo:

A mí me gusto mucho el anterior, el momento en que Daenerys se prepara para la barbacoa... :mrgreen:

atenea269 09-may-2013 20:54

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por NomaD (Mensaje 640926)
Vaya, no he podido evitar leer...

Y yo que guardaba el capi para verlo este finde! :cabezazo:

A mí me gusto mucho el anterior, el momento en que Daenerys se prepara para la barbacoa... :mrgreen:

no se si eso fue en el 4 o en el 5, el ultimo q yo vi fue el 6 ^^
de todas formas no te preocupes, no he contado nada de lo mas importante.

Danimotero 09-may-2013 21:06

Respuesta: Game of Thrones
 
yo es que es tan visual que prefiero ir uno por detrás en vez de estar leyendo subtítulos :pensando:

dadodebaja22612 10-may-2013 17:30

Respuesta: Game of Thrones
 
Por ahora va bien la tercera temporada :bien: ya creí que se saltarían algunos personajes pero va bien me esta gustando estoy esperando las caras que pondrán cuando se anuncie la boda de Tyrion :o

NomaD 10-may-2013 19:18

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 640954)
no se si eso fue en el 4 o en el 5, el ultimo q yo vi fue el 6 ^^
de todas formas no te preocupes, no he contado nada de lo mas importante.

El de esta semana en castellano ha sido el 3x05.
Ese chico es un poquito cabr** pero... (mejor me callo :D )

No me preocupo, ya me leí los libros hace unos meses y los recomiendo ;-) (estoy vacunado para spoilers)

Aunque ya he notado que hay ligeras (o no tan ligeras) variaciones en la serie respecto a la obra escrita.


Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 640962)
yo es que es tan visual que prefiero ir uno por detrás en vez de estar leyendo subtítulos :pensando:

Por comodidad y haberme acostumbrado al doblaje no me importa esperar, en otras series prefiero verlas en VOS en cuanto salen, sobretodo porque tardan más tiempo en emitirse por aquí.

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 641387)
Por ahora va bien la tercera temporada ya creí que se saltarían algunos personajes pero va bien me esta gustando estoy esperando las caras que pondrán cuando se anuncie la boda de Tyrion :o

El problema es que las temporadas son muy cortas! Deberían hacerlas algo más extensas que hay bastante contenido por delante.

dadodebaja22612 11-may-2013 07:34

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por NomaD (Mensaje 641449)
El problema es que las temporadas son muy cortas! Deberían hacerlas algo más extensas que hay bastante contenido por delante.

Ese es el problema del que nos quejamos siempre todas las series que nos gustan nos parecen cortas ahora las que no,nos parecen larguísimas.........:D
Los productores ya dijeron en los programas que por lo menos canal+ emitió antes de que empezara la temporada que ha cada capitulo se le añadirían unos 5 minutos mas que al final de la temporada seria como tener 1 capitulo extra.
Que si me sigue pareciendo poco por mi podían emitirla todo el año y no me aburriría,pero esto es la tv y aquí mandan los presupuestos y si la opción en una serie corta pero buena prefiero eso a que me hagan 24 capítulos y que sean una mierda.
Incluso el propio Martin reconoció que es imposible plasmar en la pantalla un libro porque un escritor no tiene limites,la tv si y esto lo dijo antes de que se estrenara el primer capitulo de la primer temporada.

NomaD 11-may-2013 15:19

Respuesta: Game of Thrones
 
Sí, es cierto, lo del capítulo extra lo había leído también... pero sigue siendo poco! Aaaansia! jejeje

Sobre la serie, pues el principal motivo es el presupuesto, es bastante cara la realización por vestuario, localizaciones exteriores, etc, etc... nada que ver con otra serie más normalita.

Tampoco es plan de meter 24 episodios del tirón (que no me molestaría), pero ampliar a 12-13 como muchas otras series pues no estaría mal, sobretodo teniendo en cuenta el éxito de audiencia y ventas que tiene.

atenea269 11-may-2013 16:24

Respuesta: Game of Thrones
 
eso decian, q era por el presupuesto q no haya tantos capitulos. igual q en la pasada temporada con la guerra, no pudieron meter a muchos hombres.

es lo q pasa con la calidad, q siempre va en porciones pequeñas ^_^

Vincent 11-may-2013 16:55

Respuesta: Game of Thrones
 
Pues si, la verdad es que las temporadas de Juego de Tronos se pasan en un suspiro. Deberían haber alargado el numero de capítulos por lo menos hasta los 13, y así podrían meter más chicha de los libros (No, no me refiero a esa chicha, no seais mal pensados :risita:)

dadodebaja22612 12-may-2013 07:12

Respuesta: Game of Thrones
 
Como dice NormaD el problema es el presupuesto solo en localizaciones y exteriores se gastan una pasta,el muro y mas allá del muro es en Islandia creo Invernalia es Irlanda,desembarco del rey Croacia etc....el vestuario otro dineral es lo que pasa con las series de este tipo.

din4 12-may-2013 10:27

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 642271)
Como dice NormaD el problema es el presupuesto solo en localizaciones y exteriores se gastan una pasta,el muro y mas allá del muro es en Islandia creo Invernalia es Irlanda,desembarco del rey Croacia etc....el vestuario otro dineral es lo que pasa con las series de este tipo.

por aqui hay un rumor de que van a venir a galicia a grabar algunas escenas , mima si fuera cierto no me lo perderia por nada iria a ver el rodaje y intentaria conocer a los protagonistas

dadodebaja22612 12-may-2013 12:58

Respuesta: Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 642304)
por aqui hay un rumor de que van a venir a galicia a grabar algunas escenas , mima si fuera cierto no me lo perderia por nada iria a ver el rodaje y intentaria conocer a los protagonistas

Yo iria pero a secuestrar a Nikolaj Coster-Waldau :malvado:

El norte nunca olvida
http://farm9.staticflickr.com/8406/8...b4a4420a20.jpg

Me encantaria ver una de estas exhibiciones :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.