![]() |
Mi Tributo a Fobiasocial.net (Todos ustedes)
Un lejano 3 de Julio del 2009, me registre en este sitio y lo hice sin mucho entusiasmo, pensando en q no duraría mucho tiempo participando en el.
No soy mucho de foros, siempre terminan aburriéndome rápidamente y al final los abandono para no volver más. Pero aqui pasó algo diferente, encontré empatía, fraternidad entre los usuarios, apoyo y compensión. Cosa q lo hacía diferente a los demás foros o sitios en donde se encuentra gente con intereses en común. Me impresioné de encontrarme con gente tan inteligente, noble y de buen corazón y esto último lo digo con la mayor sinceridad del mundo. Es por eso q quiero rendirle un pequeño homenaje a todo el foro, y cuando digo a "todo el foro" me refiero a todos ustedes los usuarios. Mucho hablamos de todos nuetros problemas y defectos. Pero esta vez quiero destacar nuestras virtudes, porque las tenemos de sobra. Me agrada el nivel de educación q existe aqui, gente en su enorme mayoría muy respetuosa y amable. Acá nunca faltará alguna palabra de apoyo o un consejo sincero lleno de buenas intenciones. El humor de aqui es algo especial, leyendo algunos post o comentarios sobre algún tema me mato de la risa, cosa q me hace y creo q a todos nos hace muy bien, eso lo agradezco demasiado. Aparte q algunos saben reírse muy bien de si mismos. Me he sentido muy identificado con gente q comenta experiencias de su vida y gracias a ellos he comprendido q no estoy tan solo en este asunto y existen personas q también están en la misma lucha (Compañeros de lucha) :) En fin....Esto era algo que quería hacer desde hace un tiempo ya. No podía no agradecerles a todos la comprensión q me han entregado, la alegría y apoyo, que aunque suene ridículo, he encontrado en ustedes. Para mi son gente muy valioso y estoy seguro q el día en q ya deje de participar definitivamente en este foro (en algunos años más yo creo, tengo para rato no se asusten :?: ) Los recordaré como lo q son, unas muy buenas personas. Yo sé q el mundo nos necesita, les digo de verdad hermanos q gente como ustedes hace falta cada vez mas en esta mundo, q día a día está más perro e insensible. Usaré la frase trillada de "Con mas gente como nosotros en la mundo, todo sería mejor" ya q es la pura verdad nomás. Le he tomado cariño a este sitio, no puedo mentirles, es un gran aliado para mi, un espacio donde me encuentro con los de mi mundo, los de mi especie una gran hermandan para mi y aprovechando este momento de emoción, por q no decirles q los estimo y respeto mucho y aunque todo esto que les he dicho es curioso, porque no los conozco en persona. Igualemente les deseo lo mejor, porque se lo merecen. Saludos a todos y cada uno de ustedes y gracias a esta página por darme la oportunidad de conocer a gente tan buena :reverencia: Los amo http://img36.imageshack.us/img36/6854/manost.jpg |
Respuesta: Mi Tributo a Fobiasocial.net (Todos ustedes)
muy lindo mensaje : )
yo tambien me quede aqui porque he encontrado gente muy linda y sensible en muchos aspectos, me parece algo muy hermoso que aunque se tenga un problema uno este unido aunque sea de lejos con las demas personas, respondiendo en los mensajes o enviando mensajes privados, pues no se, para mi es algo magico X3 |
gracias :llorando: te deseo lo mismo para ti y te digo lo mismo y a todos, es lo q yo pienso y siento tb.
Cita:
esto es la mayor verdad del mundo, aunque muchos no quieran verla, es la realidad. para q queremos un mundo lleno de gente insensible y cruel? son ellos los q sobran, no nosotros, deberiamos luchar por el :vaya: se me esta llendo la pinza ya :P jajajaja |
Caray, menuda propaganda de la tal fobiasocial.net. Me están entrando ganas de registrarme ahora mismo, ¿sabes si esa web es de pago?
PD: Decir que este mundo sería mejor con personas como todos nosotros podría ser una apuesta arriesgada. A mí me gusta lo seguro y apuesto a que el mundo sería mejor con personas como Killmeplz.:wink: |
Te lo agradezco, se nota que tus palabras son sinceras y surgen de lo más profundo de tu ser. Estoy de acuerdo; acá hay muchas personas muy valiosas.
Espero que tengas siempre ánimo para darle pelea a tus dificultades y alcanzar día a día todos tus sueños y metas. En lo que te pueda ayudar ya sabés: mp :bien: |
:aplauso: gracias compañero
espero no te quedes solo en tu comentario, y des grandes pasos en la vida |
Cita:
|
tienes toda la razón, gran foro, hay mucho adolescente con simplemente la autoestima por los suelos pero oye, para eso estamos XD, los fóbicos y aspergeres veteranos :D
me encantó tu post |
Gracias, maj@. Un saludo y a seguir luchando!!!
|
:) ... aunque algun dia creas que debas dejar el foro,yo creo que podrias entrar estando en la otra parada de la vida,ayudando a los que todavia no se sienten sanos,no veo porque habria que dejar el foro independiente de cualquier acontecieinto de la vida.
un saludo señor santiaguino... se me cuida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.