FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que hacen por la vida? cuales son sus metas? (https://fobiasocial.net/que-hacen-por-la-vida-cuales-son-sus-metas-52331/)

Miguel456 24-feb-2012 15:07

que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
yo este año voy a estudiar informatica y pienso vivir y mantenerme economicamente de eso aparte x que es lo que es mas cercano a lo que me gusta aunque no al 100% y como meta de vida es volberme indepediente y derrepente tener una novia si es posible aun no pierdo las esperanzas pero nunca dejare la musica porque siempre ha sido parte de mi vida y me gusta mucho........ diganme que hay de ustedes??:)

carmex 13-sep-2012 05:18

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
Mis metas a corto plazo es consolidarme en mi trabajo buscar tener crecimiento ahi, buscar algo para tener ingresos extras como vender algo o tomar algun cursillo de algo para aplicarlo y ganar algo de dinero extra, consolidar una posible relacion que ojala que pronto se convierta en noviazgo, en lo de placer viajar en avion dentro de poco tiempo.

A mediano plazo aprender a manejar y juntar dinero para comprar mi primer auto, tener una novia, quiza ya vivir por mi cuenta sacando mi casa.

A largo plazo casarme, formar una familia y ya tener mi casa viviendo por mi cuenta. Saludos

mikimoney 13-sep-2012 08:31

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
Bueno trabajo en una entidad del gobierno como inspector de planillas, tengo estudios truncos de la universidad en Contabilidad, pero mi proyecto es vivir de mis blogs... ya que me encanta ser blogger,el marketing online, el comercio electronico y todo eso jeje... y por su puesto tambien me gustaria tener un hijo varon

Kaysser 13-sep-2012 08:39

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
Trabajar de la música, con mi bateria pero a eso lo veo difícil por ahora xD

Satyr 13-sep-2012 10:58

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
Hace años que carezco de cualquier tipo de plan o estrategia, apenas me preocupo por nada de los aspectos prácticos de la vida como carrera profesional etc, ya que escogí una profesión que creo que ya no me gusta y me aburre...

Mi único objetivo es conseguir estar en paz conmigo mismo, y por ende con el mundo y las demás personas.

Me gustaría pensar que soy como una hoja al viento o una nube a la deriva, pero la mayoría del tiempo soy como un carro del cual tiran 4 bueyes cada uno en una dirección, al final acabaré hecho añicos, y en el mismo sitio xD

MarcSFC 13-sep-2012 12:49

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
A corto plazo:
- Lavarme los dientes cada día.
- Hacer una dieta más equilibrada y comer más.
- Estudiar un poco más que el año pasado y así poder sacarme el Grado Superior que haré.
- Conocer gente.

A largo plazo:
- VIVIR LA VIDA VERDADERAMENTE.

Kandolah_VC18 13-sep-2012 12:50

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
irme a vivir al extranjero, trabajar en algo que me guste, reproducirme con la mujer de mi vida y ser feliz hasta que físicamente no dé para más..


aunque quien sabe, la vida da muchos giros :palomitas:

Asch 13-sep-2012 14:35

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
Profesionales:
- Ahora mismo, prepararme para ocupar una plaza de Maestro de Lengua Inglesa.
- Ganar experiencia trabajando en una academia de idiomas.

Personales:
- Conocer gente nueva.
- Salir con chicas y quizá conseguir novia.
- Cuidarme un poquito, volviendo a natación.
- Salir de fiesta

dadodebaja22612 13-sep-2012 16:39

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
Mi meta mas cercana en lo que al tiempo se refiere es acabar un curso del que solo me quedan las practicas.
En un futuro cercano me gustaría tener suficiente valor para mantener una conversación pendiente…aunque lo veo difícil.

gel 13-sep-2012 17:33

Respuesta: que hacen por la vida? cuales son sus metas?
 
De momento mi principal objetivo es acabar este proximo curso la carrera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.