FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A los hombres del foro (https://fobiasocial.net/a-los-hombres-del-foro-52323/)

Nerd 24-feb-2012 01:31

A los hombres del foro
 

¿Alguna vez tuvieron a una amiga que se haya aprovechado de ustedes (amistad x interes, dinero, etc) sacando provecho de nuestra condicion de FS? no me refiero a temas amorosos.

Ya he tenido 2 experiencias malas con "amigas" en 6 años.

eduardoxp 24-feb-2012 01:36

Respuesta: A los hombres del foro
 
Sí, pero siempre me di cuenta y no dejaba que llegara lejos y solo fue un caso.

sergiks00 24-feb-2012 01:56

Respuesta: A los hombres del foro
 
Si pero no por ser un fobico social creo que muchas mujeres no saben que es amistad,a mi me sucedio con una que solo se acercaba por interes en los estudios y baaa es lo que siempre se ve todos los dias si no es por esto es por lo otro pero nunca encontarras una mujer que sienta amistad de verdad por que existen intereses ocultos

Jishi 24-feb-2012 02:03

Respuesta: A los hombres del foro
 
pues no... es lo que tiene ser feo y pobre xD

Carias1990 24-feb-2012 02:07

Respuesta: A los hombres del foro
 
No exactamente por tener FS. No se si esto cuenta como tema amoros o no... pero me utilizo para subirse el ego. Sabia que me gustaba y lo aprovecho para escuchar lo que queria cuando queria.

equerien 24-feb-2012 02:25

Respuesta: A los hombres del foro
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 446841)
Si pero no por ser un fobico social creo que muchas mujeres no saben que es amistad,a mi me sucedio con una que solo se acercaba por interes en los estudios y baaa es lo que siempre se ve todos los dias si no es por esto es por lo otro pero nunca encontarras una mujer que sienta amistad de verdad por que existen intereses ocultos

Esto no es privativo de la mujer; la mujer a veces busca solo la fama al lado de un hombre o su dinero; el hombre a veces busca sexo. O ambos buscan lo mismo para sus propios intereses.

Chris_88 24-feb-2012 02:29

Respuesta: A los hombres del foro
 
Afortunadamente no me ha pasado eso, aunque tal vez hubiera sido bueno como aprendizaje, en etapas tempranas como la adolescencia. Así estaría preparado por si alguna vez me pasa. Y en futuras etapas pueden ser situaciones más serias.

anila 24-feb-2012 23:21

Respuesta: A los hombres del foro
 
No me a llegado a pasar, pero si lo han intentado y yo he salido corriendo xd.

Al tener FS he pasado muchas horas sola rodeada de gente por lo que me limitaba a observar, de esta manera he aprendido a conocer a muchas personas y sus intenciones con solo verla un par de veces aunque no hable con ella.

malapecora 25-feb-2012 01:22

Respuesta: A los hombres del foro
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 446841)
Si pero no por ser un fobico social creo que muchas mujeres no saben que es amistad,a mi me sucedio con una que solo se acercaba por interes en los estudios y baaa es lo que siempre se ve todos los dias si no es por esto es por lo otro pero nunca encontarras una mujer que sienta amistad de verdad por que existen intereses ocultos

diremos entonces que una mujer nunca encontrará un hombre que vea una simple amistad,siempre habrá un interés sexual de por medio :enrojecer:

Deathrasher92 25-feb-2012 01:42

Respuesta: A los hombres del foro
 
No, ni siquiera he tenido amigas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.