![]() |
¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir...
A mi sí me gusta seguir las tendencias, aunque luego escojo aquello que se adapta a mi estilo.
:perfecto: |
Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
Particularmente sí sigo las "modas" pero no a una escala tan alta, aplico eso con las modas que me gustan y también para no sentirme tan diferente al resto, como para encajar al menos en algo.:mrgreen:
|
Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
Antes solia AMAR la moda cuando era adolescente, hasta queria estudiar eso.
Pero con el tiempo mientras crecia me di cuenta de lo profundamente estupida y sin etica ni valores la gente que la adora puede llegar a ser. Despues la odie y ahora me es indiferente, no presto tanta atencion a lo que uso, ni mucho menos a lo que los demas usan, es más ya me cree un prejuicio contra la gente que veo super arreglada. Amigos mios se han sutilmente prostituido por cosas materiales como ropa. |
Nunca he ido a la moda, si me gusta algo lo compro y lo uso. La vida devería ser sencilla, no entiendo porque hay que complicarla con tonterias como esa.
|
si la moda es bailar reggeton de la formas mas grotesca que se pueda, tomar y fumar hasta mas no poder, ir a fiestas todo el tiempo...no, no me gusta la moda : I
si te refieres a ropa? xD pues.... nunca pienso en eso, normalmente visto sencillo, no me preocupo si es la moda o no, lo importante es que me guste |
no sigo modas ni tendencias ni nada, yo me visto a mi manera, compro lo que me guste y ya
|
Moda. Probablemente sea la cosa que menos me importa en este mundo.
|
yo no sigo moda sigo estilos por ejemplo el de la ropa nautica me encanta o esos outdoor me fascinan |
Siempre me he vestido igual, asi que no...
|
soy un pibe que se pone lo primero que encuentra
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.