FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir... (https://fobiasocial.net/te-gusta-la-moda-o-prefieres-un-estilo-mas-personal-a-la-hora-de-vestir-52283/)

dadodebaja27961 22-feb-2012 04:30

¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir...
 
A mi sí me gusta seguir las tendencias, aunque luego escojo aquello que se adapta a mi estilo.

:perfecto:

ImDying 22-feb-2012 04:37

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 
Particularmente sí sigo las "modas" pero no a una escala tan alta, aplico eso con las modas que me gustan y también para no sentirme tan diferente al resto, como para encajar al menos en algo.:mrgreen:

eduardoxp 22-feb-2012 04:40

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 
Antes solia AMAR la moda cuando era adolescente, hasta queria estudiar eso.

Pero con el tiempo mientras crecia me di cuenta de lo profundamente estupida y sin etica ni valores la gente que la adora puede llegar a ser.

Despues la odie y ahora me es indiferente, no presto tanta atencion a lo que uso, ni mucho menos a lo que los demas usan, es más ya me cree un prejuicio contra la gente que veo super arreglada.

Amigos mios se han sutilmente prostituido por cosas materiales como ropa.

SiD. 22-feb-2012 04:42

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 
Nunca he ido a la moda, si me gusta algo lo compro y lo uso. La vida devería ser sencilla, no entiendo porque hay que complicarla con tonterias como esa.

Nindama 22-feb-2012 04:45

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 
si la moda es bailar reggeton de la formas mas grotesca que se pueda, tomar y fumar hasta mas no poder, ir a fiestas todo el tiempo...no, no me gusta la moda : I

si te refieres a ropa? xD pues.... nunca pienso en eso, normalmente visto sencillo, no me preocupo si es la moda o no, lo importante es que me guste

minreya 22-feb-2012 04:48

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 
no sigo modas ni tendencias ni nada, yo me visto a mi manera, compro lo que me guste y ya

Jacks_Colon 22-feb-2012 04:58

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 
Moda. Probablemente sea la cosa que menos me importa en este mundo.

Nerd 22-feb-2012 05:41

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 


yo no sigo moda sigo estilos por ejemplo el de la ropa nautica me encanta o esos outdoor me fascinan

Dirak 22-feb-2012 06:48

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 
Siempre me he vestido igual, asi que no...

NonServiam 22-feb-2012 06:52

Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
 
soy un pibe que se pone lo primero que encuentra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.