FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy ha sido un mal día (https://fobiasocial.net/hoy-ha-sido-un-mal-dia-52274/)

dadodebaja18809 21-feb-2012 23:53

Hoy ha sido un mal día
 
El día de hoy parecía que tomaría un curso monótono y rutinal hasta que llegó el momento de una de mis situaciones temidas, "formar los grupos de trabajo". Eramos 9 en la clase y la profesora indicó que formásemos grupos de 3 y como siempre, nadie se quería poner conmigo... pero ésta vez ha sido incluso peor, un chaval se acercó al grupo con el que me tocaba trabajar porq era el que mas cerca tenía y bueno.. los grupos se hacen así y dijo algo así como.. no os preocupeis que yo me vengo para acá.. indicando que el se pondría con ellos dos para que hiciesen 3 y no tuviesen que estar conmgio. A esto que ya todos estaban trabajando y yo estaba sóla. Tenía que moverme hacia un grupo de 2 que ya estaba trabajando pero que claro, deberían ser 3 y yo no debería ser 1.. pero esa gente tampoco me queria con ellos. No quería ir a trabajar a ninguna parte, quería hacerlo sola, nadie queria estar conmigio.... odio estar donde no me quieren, me siento muy mal.. me entraron nauseas y ganas de llorar.. me sentía impotente, un chico acababa de ir a rescatar a otros 2 de la horrible desgracia de estar conmigo en el grupo. Quería que se acabase todo de una vez y salir de aquel infierno de clase. En clase nadie quiere hablar conmigo, ni siquiera me miran , no quieren trabajar conmigo.. y yo no quiero ir a clase T.T no quiero volver... definitivamente hoy ha sido un mal día.

decidido 22-feb-2012 00:02

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
La verdad q mal... pero ellos se lo pierden no??? :bien:
Y no le des tanta importancia a gente como ellos... que no la merecen...

Segura q los de tu clase tienen algo contra ti??? Talvez sobredimensionas las cosas... q es algo comun de los fobicos sociales... Y nose... talvez lo q te paso no lo hicieron con saña... solamente querian hacer su grupito como usualmente deben hacerlo...

:?:

ranma 22-feb-2012 00:10

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
Qué feo momento Syris! Lamento mucho que hayas vivido una situación así, realmente horrible!! :-(
Ese chico que hizo ese comentario tan degradante, es un perfecto idiota :muyenfadado: Qué se cree que es? Tratando de "rescatar" a los otros dos de trabajar con un/a compañero/a??? Es un tarado!! :x
Trata de no darle importacia a esos idiotas del instituto, aunque sé que es díficil :consolar:

malapecora 22-feb-2012 00:16

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
No crees que el grupo de 2 podría haber pensado que tu no te querias poner con ellos?
no sé, pongamos objetividad en el asunto, no puede ser que el chico este se lleve mejor con esos 2 y prefiera ponerse con ellos? la gente forma grupos por afinidad con personas no por cercania en la mesa?
No pongas pensamientos en la cabeza de los demás, no sabes si NINGUNO de los de la clase (8 personas) no querian ponerse contigo.

dadodebaja18809 22-feb-2012 00:19

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
Sí que sé que es así porque siempre lo hacen es algo habitual... digamos que es en plan.. ¿quien se pone con ella? y todos se van quitando de en medio hasta que al final algun buen samaritano dice bueno venga me pongo yo xd ser yo es un asco, mi vida es un asco y quiero morir

dadodebaja18809 22-feb-2012 00:21

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
y por si fuera poco luego me encontré a varios amigos acompañados de los de su clase o otro grupo de amigos.. todos saliendo con sus amigos y yo pasando las tarddes solas hasta que llega la hora de ir a aleman.. siempre sola..

Verandris 22-feb-2012 00:54

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
Mira, Syris, yo también he evitado. A veces es lo más saludable. Cuando ves que en ciertos grupos la gente no te acepta o, como en mi caso, el profesor no te traga, pues te queda un regusto amargo y ganas de no volver al puñetero curso en la vida. Sin embargo, sé que otro día estaré con más fuerzas y deberé buscar una excusa (o no, tampoco me importa).

Trata de poner la mejor cara. Estás siendo marginada pero si te interesa aprender esas materias, o si hay alguien allí que merezca la pena, hazlo por ellos y por tí, para poder mejorar tu formación.

Un fuerte abrazo y mucha suerte. ¡Que le vas a hacer! No es tu culpa o sea que tú tranquila. ¡Ten paciencia!

PD: parafraseando a Guardiola: "Yo no voy donde no me quieren" Lástima que a veces tengamos que tragarnos nuestro orgullo y debamos relacionarnos con semejantes indeseables.

malapecora 22-feb-2012 01:01

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
¿pero cual es tu actitud con ellos? les hablas? tienes algo de iniciativa a la hora de formar grupos? te digo que si asumes que eres rechazada, ellos tienen la excusa perfecta para hacerlo (e incluso se confundirán con que eres tú la que no quiere saber de ellos) ya que no eres tu la que va a juntarse con ellos.
Tienes que superar el rechazo, ahora no se trata de formar grupos de amigos sino de ponerse a hacer una tarea, un trabajo. Te sientas con ellos y les dices "oye, me pongo con vosotros?" lo normal es que tampoco les entusiasme la idea, incluso alguno se vaya a buscar a otro, ese es su problema y a ti te interesará aprobar, no? pues que no sea porque no haces lo suficiente, pregunta, habla en lo referente al trabajo y si puedes aprovecha la oportunidad para que te puedan conocer, si te quedas en una esquina asumirán que eres tu la que no quiere relacionarse con ellos (y ellos pensarán que tu no quieres y blablaha)

eminem 22-feb-2012 01:05

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
te entiendo perfectamente, me ha pasado algo parecido a lo tuyo, yo te diria que te cambies de escuela si es que estas en secundaria y si no es asi y estas en la univ nose vos veras, a donde puedas empezar de cero sin que nadie tenga la mas minima idea de como sos y tratar de conseguir algun colega con quien puedas contar cuando necesites una persona para trabajar, ya que ahora creo que seria dificil en tu situacion, pero tu caso es muy factible que suceda es lamentable porque es casi immposible no llamar la atencion a los demas, de ultima lo unico que podrias hacer es ser lo mas fuerte posible e ignorarlos pero cuando tengas que defenderte hacelo no hay que dejarse pasar por arriba por los demas ya se qe es dificil pero peor es para vos si no aprendes a ignorar ciertas cosas que dicen. aunque cueste es comprensible lo que dijeron hacia vos, si te pones a pensar y te pones en el lugar de ellos es probable que t vean como una persona antipatica que no queres tratarte con ellos porque te desagradan.. a mi me han dicho antipatico por eso t digo, habeses no es por el simple hecho de ser vos sino por tu comportamiento hacia ellos y estas personas que se ven una mierda en nuestra perspectiva no tienen la mas minima idea de lo que nosotros sufrimos y padecemos, si lo supieran no creo que se compartacen tan basuramente como lo hicieron..no dejes que te afecte lo que digan los demas. vos sos como sos y punto al que le gusta bien y al que no tambien. no le des relevancia a lo que t digan aunque cueste.espero que estes mejor, que tengas mucha suerte un abrazo.

Alive 22-feb-2012 01:05

Respuesta: Hoy ha sido un mal día
 
Tiene razón malapecora.Hay que tener iniciativa y no esperar a que vengan ellos a ti.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.