![]() |
Tengo cambios bruscos de humor, pero no soy bipolar
Al menos eso es lo que me han dicho los profesionales que me tratan.
Puedo estar cantando y riendo (pocas veces) y de repente, estar enfadado y con la cara larga (la mayoría de las veces). De cara a los demás, al parecer, sin que exista una explicación aparente. Sin embargo, yo sabría decir en cada momento qué cosa me ha hecho sonreir y qué cosa me ha hecho enfadar, así que... no estoy loco. O no mucho, jeje :) ¿A alguno de vosotros os sucede algo parecido? |
Respuesta: Tengo cambios bruscos de humor, pero no soy bipolar
A mi me pasa lo mismo. Puedo cambiar de estado en menos que cae un rayo. Puedo pasar de recordar épocas mejores a mi cruda realidad en segundos.
|
No todos los casos de bipolaridad son iguales, y pues para saber si eres uno tendrian que hacerte un test o algo que te califique como parte de ese circulo amigo...Pero me resulta familiar el hilo, almenos yo :3 tengo cambios bruscos de animo porque no controlo lo temperamental jejej x).
|
Cita:
esto se arregla dominando tu mente, intentando q no te afecten tanto a tu estado de humor esos pequeños detalles q te hunden, q no te estropeen tu buen dia. |
Cita:
|
|
Cita:
Si eso de que la persona bipolar cambia de estado de ánimo sin que exista un detonante que provoque el cambio es cierto, entonces es más probable que yo sea "emocionalmente inestable", como usted dice que le han diagnosticado, que bipolar. Porque en mi caso, casi siempre existe una razón clara e inequívoca (al menos para mí, aunque resulte difícil de comprender por parte de los demás) que causa en mí que cambie de forma "brusca" (al parecer, según dicen quienes creen conoceme) de estado de ánimo. "De la alegria a la tristeza", como usted dice. Quizá una tristeza que me hunde en el abismo -como tónica general- y una alegría que roza la euforia -las menos de las veces-. También he coqueteado con el "vil metal" (léase dinero) que según dicen es otro síntoma que caracteriza a los enfermos de trastorno bipolar. Decía antes que "casi" siempre existe un motivo, para mí, porque en algunas ocasiones incluso a mí me cuesta trabajo distinguir ese motivo o causa, que ha provocado en mí el cambio en mi estado de ánimo. Llego a la conclusión, ignoro si equivocada o no, en que hay veces en que me encuentro tan agotado psíquicamente, que por momentos me hallo en un estado de calma y sosiego, de paz y serenidad, y es entonces cuando, quizá me pongo a cantar o a reír :meparto: Es como, si en mitad de la tormenta, encontrase la luz... Mis padres me educaron de forma severa y rígida, exigiendo de mí el máximo en entorno falto de distracciones, entretenimientos o juegos, aún en mi más tierna infancia. Cita:
Y yo, después de 20 años en los que he ido saltando de loquero en loquero aún no he aprendido a hacerlo... :pensando: Buenas noches. |
ami me extraña algo similar y muy raro veras ay dias en los cuales en Facebook escribo Estados Muy Locos y Escribo gilipolleses a Amigas en Claro esto con Mi estado de Animo Alto pro Al otro dia Que me da el "Bajon" me arrepiento de al otro dia aver escrito gilipolleses a mis Pocas amicas y Escribir estados Tontos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.