FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"? (https://fobiasocial.net/somos-enfermos-mentales-tendremos-algun-dia-vida-normal-52269/)

doom3 21-feb-2012 19:45

¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
Hola a todos:

No llevo mucho tiempo por aqui ya que me registre despues de un experimento que hice y que dejo mi cara hecha una mierda, y fue cuando volvieron las ganas de suicidarme. Aun asi, veo que aqui hay gente con problemas, que lo pasa mal.

Mi pregunta es: os considerais gente con problemas mentales?, quiero decir, si no podemos hacer vida "normal" (ojo, este "normal" varia segun culturas y epocas, pero siempre hay algo normal, algo que hace gran parte de la sociedad), realmente somos normales?, realmente no tenemos un problema grave?, algo que no funciona en nuestro cerebro odiado por Dios?

Y lo mas importante, ¿creeis que algun dia seremos normales?...yo me paso el timpo libre escuchando Pink Floyd porque borra las cosas de mi cabeza y es como un espacio libre donde pensar en por que me pasa esto...que debo hacer para no tener esto? (mi dermatitis es psicologica, por eso no tiene cura, cuando yo encuentre la respuesta a todo este odio hacia mi entonces mi curare)

Paola03 21-feb-2012 19:54

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
No me gustaria ser normal nunca, esta forma de ser me ha enseñado a expresarme mejor, a apreciar a las personas por como son, agradar de lo extraño, ser independiente y un poquillo "loca". Me gusta ser como soy aunque a veces me odie.

doom3 21-feb-2012 19:58

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 446103)
No me gustaria ser normal nunca, esta forma de ser me ha enseñado a expresarme de mejor forma, a apreciar a las personas por como son, agradar de lo extraño, ser única y un poquillo "loca". Me gusta ser como soy aunque a veces me odie.

Es curioso, parece que algunos se han adaptado a esta forma de vida. Yo antes, por que no decirlo, vivia muy feliz con mi consola, pasando de los que salian de fiesta y de mis compañeros...estaba solo, salia a correr solo, iba con la bici solo y asi siempre. Pero, hace 1 año y 2 meses decidi cambiar, ser diferente, como los demas...y en junio conoci a mis amigos. El problema es que me cuesta salir y me cuesta tener amigos cuando la dermatitis me lo pone todo tan complicado...tengo un miedo horrible a morir solo, sin pareja...no soy gay, pero solo deseo encontrar a alguien que me quiera tal y como soy (da igual si es hombre o mujer)...

Paola03 21-feb-2012 20:44

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 446105)
Es curioso, parece que algunos se han adaptado a esta forma de vida. Yo antes, por que no decirlo, vivia muy feliz con mi consola, pasando de los que salian de fiesta y de mis compañeros...estaba solo, salia a correr solo, iba con la bici solo y asi siempre. Pero, hace 1 año y 2 meses decidi cambiar, ser diferente, como los demas...y en junio conoci a mis amigos. El problema es que me cuesta salir y me cuesta tener amigos cuando la dermatitis me lo pone todo tan complicado...tengo un miedo horrible a morir solo, sin pareja...no soy gay, pero solo deseo encontrar a alguien que me quiera tal y como soy (da igual si es hombre o mujer)...

Llevas razón, cuando uno se acostumbra a un estilo de vida es muy dificil salir del mismo.

Descuida, es muy poco probable que mueras solo, siempre hay alguien dispuesto a soportar nuestras locuras. :)

Folfonager 22-feb-2012 02:36

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 446116)
Llevas razón, cuando uno se acostumbra a un estilo de vida es muy dificil salir del mismo.

Descuida, es muy poco probable que mueras solo, siempre hay alguien dispuesto a soportar nuestras locuras. :)


Yo tengo a alguien pero creo que esta como una cabra tambien... :D


Nunca me considerare normal, y punto...

Tengo ultrasuerte, mis novias se convierten en novia-mama y cuando voy a un restaurante o un bar yo les digo lo que quiero y ellas piden... :timidez: asi era mi ex novia y mi novia de ahora hace lo mismo...
Llevo 12 años teniendo novia de seguido en este tiempo he tenido 3 relaciones y bueno, la primera se aburrio de mi aunque al principio hacia de mama, y las otras dos me han querido como soy y han hecho de mama-novia lo peor es que tengo 33 años... cuando me quede solo me morire de asco y pena...


Solo quiero daros esperanza, que siempre hay quien te pueda querer, y vamos que mi ex era rubia con ojos azules y universitaria :nolose: no era manca ni ciega... asi que no perdais la esperanza...

Nindama 22-feb-2012 03:02

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
Que cierta gente tenga un problema no lo hace anormal

la fobia social es un problema, que como otros, tiene solucion. uno no es enfermo mental por eso D: las circunstancias en la que se desenvuelve cada individuo son diferentes, no es tan extraño que un fobico social tenga una madre sobreprotectora o halla sufrido de bullyng, Es solo una realidad ignorada por muchos
es cierto, de hecho que muchos de nuestros comportamientos cerebrales son diferentes al de una persona completamente sana, por ejemplo las obsesiones y las crisis de panico son producto de esa modificacion producto de la fobia social o la depresion.
sin embargo, las circunstancias de vida para cada uno son diferentes pero las oportunidades para mejorar estan para todos por igual, no es algo eterno
si uno se metio en el problema, uno puede hacer lo inverso

damianmx 22-feb-2012 08:19

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
si tu quieres ver tu situacion como una enfermedad, entonces tendrias que ir a recibir terapia cognitiva con un muy buen doctor, y ayudada por medicamentos.... asi conseguirias una vida "normal".

de lo contrario es como estar con apendicitis maldiciendo la enfermedad en lugar de ir corriendo al medico.

flimsyman 22-feb-2012 11:30

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
************************************************** **

Nenuhar 22-feb-2012 13:27

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
Y digo yo....¿no tendrán los problemas mentales los demas?
Y aquí se abriría un amplísimo abanico de ejemplos....
Por ejemplo...1esa persona que no puede vivir sin saber nada de los demas ,de sus vecinos,que siempre investiga,pregunta,mira acecha.?Es normal? No tiene algún problema?
2El que pega asus hijos...¿no tiene algún. Problema?
3.el que desprecia .insulta,para el que todo esta mal hecho si lo haces tu...
¿No tiene ningún problema?
Pero de verdad,crees y consideras que los tenemos los demas ,nosotros,TODOS LOS QUE HE DICHO,y tods los que han quedado por poner....
¿Son normales,ellos no tienen ningún problema mental?
Seguro?seguro que somos los demas?......ayyy.....ay.....ayy....

SrLobo 22-feb-2012 16:20

Respuesta: ¿Somos enfermos mentales?, ¿tendremos algun dia vida "normal"?
 
La vida "normal" es aquella que tu elijas y te sientas cómodo con ella, nadie te tiene que decir como ser, como vestir, como comportarse...

Todo eso tiene que salir de ti mismo, ser tu mismo encontrar el punto en tu vida en el que te sientas cómodo contigo mismo.

No te moldees a la sociedad que tienes alrededor si eso NO te gusta, te ara mas mal que bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.