FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Peinarse delante de los demas. (https://fobiasocial.net/peinarse-delante-de-los-demas-52268/)

merce33 21-feb-2012 18:59

Peinarse delante de los demas.
 
A ninguno de vosotros os pasa de tener eso de arreglarse en publico te cause una pesadilla? De no ir aun gimnasio o cualquier otro sitio de esos donde te tengas que peinar delante de los demas.........que horror!:-(

Nenuhar 21-feb-2012 19:43

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
Si que te puedo comprender,...pero creeme.......hay casos peores.....
PEOR VEO YO,que te laven y que te peinen otras personas......y sin conocerlas de nada.....ESo Si QUE ES DURO,tener que soportar eso día tras día.....que no te dejen en paz y se marchen o dejen que te asee un ser querido,creeme,casi lo que cuentas es sencillisimo de soportar.....pero lo que te contado.....hasta que me muera lo estaré recordando.:o

Auto-Obstáculo 21-feb-2012 20:21

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
A mí me da vergüenza probarme gafas de sol y ropa en general delante de una dependienta; parece que no tengo derecho a estar presentable, y es como si notara un pensamiento suyo del tipo "aunque la mona se vista de seda...". En fin, cosas de la fs.

Lacan 21-feb-2012 20:33

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
Yo con lo que cada vez más sufro es a la hora de cortarme el pelo, hoy mismo ha sido, y que mal lo he pasado...la peluquera me ponía la cabeza recta porque no podía mirarme al espejo, que mal, q mal...

raro_de_luna 21-feb-2012 20:41

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
__________

Nenuhar 21-feb-2012 20:43

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 446109)
A mí me da vergüenza probarme gafas de sol y ropa en general delante de una dependienta; parece que no tengo derecho a estar presentable, y es como si notara un pensamiento suyo del tipo "aunque la mona se vista de seda...". En fin, cosas de la fs.

Y ¿por que tiene que ser delante de ella?
Yo me he probado ropas en el probador y cuando he salido ,salgo de nuevo con la que yo llevaba,parece que les fastidia.....el no poder verme con lo que elegí,y terminan por preguntarme si me quedo bien,a lo que digo...por supuesto si no ,no la llevaria.

ImDying 22-feb-2012 04:34

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
Sí, prefiero ir al baño y hacerlo cuando no haya nadie por ahí. :perfecto:

SiD. 22-feb-2012 04:51

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
Yo nunca me peino, bueno, lo hago con las manos pero no sé si eso cuente. En todo caso siempre me arreglo el cabello usando lunas de establecimientos, de autos, y no me importa que la gente me mire.

merce33 22-feb-2012 11:46

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
En fin ya veo que hay opinion para todos los gustos.

Groucho 22-feb-2012 14:50

Respuesta: Peinarse delante de los demas.
 
Tengo la solución. Rápate al cero. Además te ahorrarás un dineral en gomina.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.