FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor... Ls tyos? (https://fobiasocial.net/esos-pequenos-detalles-que-nos-hacen-felices-o-al-menos-sentirnos-mejor-ls-tyos-52245/)

dadodebaja27961 20-feb-2012 17:31

Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor... Ls tyos?
 
La vida viene marcada por grandes momentos, pero quizás sean los pequeños detalles del día a día los que marquen la diferencia. Instantes, situaciones... que aportan algo distinto, algo nuevo, que probablemente nos acerque, aunque no nos demos cuenta a la felicidad.

Cada cual tiene el suyo(desde ver una película, un beso, un paseo...), pero sin duda para todos, esos pequeños momentos son los más especiales.

Yo me quedo por ejemplo con una sonrisa...

:)

Aluigi 20-feb-2012 17:47

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
Sonará medio primitivo pero creo que el momento de la comida me hace feliz :bien: Además es el único momento del día en que puedo compartir algo en común con mi familia.

dadodebaja22612 20-feb-2012 17:58

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
Yo desde que tengo casi memoria lo que mas feliz me hace es montar a caballo y hacer ballet en ambas situaciones por extraño que parezca me siento libre.

Aunque pasear con mi perro por el monte
Escuchar a Beethoven tumbada en el suelo.
Leer un buen libro junto a la ventana y dejar volar tu mente…:pensando:
Ver una buena pelicula acurrucada en el sofá

Pues todo esto tambien ayuda la verdad :bien:

decidido 20-feb-2012 19:03

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
Para mi es escuchar la musica q me gusta... compartir con mis familiares... y (en menos oportunidades) compartir con amigos..., tambien programar... :D
En fin cosas simples... pero suficientes...:D

CitroenDS23 20-feb-2012 19:05

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
son tantos los pequeños detalles que me han jodido la vida que podria llenar paginas

xratràs 20-feb-2012 21:08

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
ahora mismo ninguno... bueno llevo unos días sacando pasta de las casas de apuestas. Es lo mejor, timar al timador xDD. Y encima me voy a sacar unos dineritos para rebentarlos de la peor manera posible.

MetalSinfonico 20-feb-2012 21:39

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
Si estoy de acuerdo,
oir musica, leer una buena historia,
tener una buena charla (dificil ya que a parte de la falta de compañia no siempre puedo mostrarme tal como soy), una sonrisa, beber agua...

Carias1990 20-feb-2012 23:10

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
Como dice Emily26 un buen libro, una peli y musica y olvidarse del mundo.
Aunque ultimamente (y se que es un topicazo) el saber que una chica especial es feliz(aunque sea sin mi =( ) tambien me anima mucho

OM_RA 21-feb-2012 04:02

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
Un buen libro, la música, alguna película y la buena comida son cosas que me pueden producir cierta satisfacción.

Pero sobre todo está el descubrir y aprender algo nuevo cada día, que mas placer que el de adquirir conocimiento.

Deathrasher92 21-feb-2012 05:26

Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
 
Escuchar música me llena de vida por lo menos momentáneamente, también dibujar algo o investigar cosas me alegra, a algunos mi vida les parecerá aburrida pero de alguna forma por momentos siento placer en la soledad, placer en hacer lo que quiera, aún no estoy listo para relaciones sociales íntimas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.