FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué esperan encontrar en esta página? (https://fobiasocial.net/que-esperan-encontrar-en-esta-pagina-5223/)

Ceci 19-may-2006 20:45

¿Qué esperan encontrar en esta página?
 
Es decir: ¿para qué entra cada uno de ustedes aquí?, ¿cuáles son sus expectativas -pequeñas o grandes- al intervenir en este foro?

Transcribo algo que puse en otro mensaje:

En mi caso, mi intención es ampliar las herramientas con las que puedo contar para batallar con un problema y, eventualmente (o no tan eventualmente), resolverlo. Y el contacto con personas que estén en una situación similar puede servir en este sentido.

¿Pero qué otras cosas buscan ustedes, cada uno?

pavese 19-may-2006 20:55

eso tambien :D

Su 20-may-2006 10:47

Intentar ayudar y recibir ayuda, apoyar y sentir apoyo, comprobar q no soy el único bicho raro del planeta, q es normal tener debilidades, problemas, cometer errores, intentar aprender de ellos, intentar solucionarlos, q en eso consiste básicamente ser humano

B 20-may-2006 11:57

Internet es la mayor terapia de grupo que existe...necesitamos apoyarnos, querenos, aprender de nuestros errores y vencerlos!

celtico 20-may-2006 12:05

Entre hiperico, seroxat, psicologo, psiquiatra y la pagina de FS, si tuviera que elegir me quedaba con la pagina, es la que mas me ayudó. Hombre puestos a elegir mejor todo claro...

dadodebaja5747 21-may-2006 07:00

Cuando comencé a entrar a esta página lo hice para conocer mi problema, luego para desahogarme escribiendo y ahora entro para pasar el rato leyéndolos (algunos post son muy interesantes).... Y nunca he sido tan ingenua como para pensar que me curaré por medio de este foro...

Ceci 22-may-2006 19:07

¡Todo suma! Y es muy cierto que si uno espera algo de este foro (o sea: de los demás), también uno/a tiene que contribuir a "reponer y aumentar el stock disponible", de apoyo mutuo y herramientas que estén al alcance de cada uno/a; así no se agota y el engranaje sigue funcionando.

:wink:

percho 23-may-2006 16:37

Pasar el rato, identificación o no de reacciones o pensamientos de los co-foristas. Y por que no aprender sobre ideologías y tener la libertad de adoptarlas o no.

Percho

Ceci 01-jun-2006 01:27

Y además, Percho, para poner tu foto y que las chicas se queden mirándola. :oops: :D

perseida34 01-jun-2006 09:17

Re: ¿Qué esperan encontrar en esta página?
 
Hola Ceci, muy buena tu pregunta.
Mis espectativas?
Pues ver lo ke han hecho los demas para superarse e intentar utilizarlo yo.
Creo ke esta bien ke utilicemos el foro para desahogarnos, sobre todo porque hay gente ke no tiene otra opcion.Eso no me molesta.
Partiendo de la base de ke ya conocemos el problema ke tnemos, pienso ke estaria bien ke nos centraramos en ke hacer para superarlo, no en regodearnos tanto en contar lo negro ke lo vemos todo y ... mucha negatividad y con eso no se avanza.
¿ Tu ke piensas al respecto?
Otro de mis objetivos es intentar ayudar dejando comentarios a las personas ke piden consejos si me veo capacitada para ello y sobre todo animar, cuando yo no toy de bajon.
Lo ke hecho en falta son mas historias en las ke la gente cuente sus progresos. ¿Nadie hace progresos o es ke no los cuentan?
Y lo ke sobra, siempre bajo mi criterio claro, son esos malos rollos ke veo entre la gente, con insultos y faltas de respeto.
A veces, veo que hay gente a la ke le cuesta mucho admitir las opiniones diferentes a la suya y tb gente a la ke le gusta mucho la polemica y crear malos rollos entre la gente. ESO CREA BASTANTE MAL ROLLO PARA EL KE LO LEE.
Conteste?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.