![]() |
Como actuar con una xica cuando t gusta?
Hola, bueno como os comento yo soy un xico bastante tímido. Pues a lo k vamos he conocido una xica de la facultad (k suerte!!), y emos congeniado bastante. Y no se komo actuar, ya emos kedado 2 veces, y le tengo muxo cariño, pero si paso al ataque i me rechaza ya no kerrà ser mi amiga no? y si me espero muxo terminarà viendome como un amigo para siempre. Como actuo?
K alguien me cuente su experiencia y ablamos. Espero vuestra contestación besos |
Re: Como actuar con una xica cuando t gusta?
Cita:
Te aseguro que teniendo paciencia tienes todas las de ganar,sobretodo sabiendo que los dos congeniais.Eso ya es muy importante. Además solo habeis quedado dos veces,eso no es mucho. Tu ten paciencia y no te lances tan pronto que vas por buen camino,de aki a un tiempo si todo sigue igual...puedes lanzarle una indirecta,pero RECUERDA! siempre con sutileza. SUERTE!! |
ok
Gracias por tu respuesta Naxa jeje. Yo creo k tb van por ahi los tiros. Mxas gracias por tu consejo me servira de ayuda
|
No actues, sé tú. Si no le gusta, pues a por otra :wink:
no pierdas tu identidad para gustarle a alguien, que te quieran por lo que eres no por lo que aparentas ser, no hay que actuar. Saludos, y suerte |
a veces es un poco confuso en estos casos, lo q t recomendaria es q no seas muy lento, gana confianza y declarat o mandate d frente, pero no dejes pase mucho tiempo, si ella t da confianza tmb entoncs no lo dudes, ya q sino t pueden atrasar o ella c puede empezar a aburrir.
|
Pues lo primero ser simpatico y que sea tu amiga. Y si acepta tus jueguecitos, bromillas, arrumacos...entonces te acepta y podras actuar y abrazarla y tal.
Como te dicen, no seas muy lento ni seas muy rapido en la conquista. Tambien no muestres depencia total hacia ella, crea indeferencia de modo un sano. Suerte y Animos!!! :wink: |
Respuesta: Como actuar con una xica cuando t gusta?
----------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.