FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   soy guapo o feo (https://fobiasocial.net/soy-guapo-o-feo-52202/)

havrid 19-feb-2012 01:01

soy guapo o feo
 
mirar todo empezo en el insti que me decian feo y me depremia mucho alguna veces hasta lloraba y ahora la gente me dice guapo por internet tanto como en la calle como que antes no me pasaba y ahora no se si me lo creo y tengo dudas si soy feo o guapo vosotros que decis ya veis mi foto

AquiCorrentino 19-feb-2012 02:10

Respuesta: soy guapo o feo
 
emm me parece que te equivocaste de pagina, hay otros sitios web para eso, como sex si sex no y similares. :vaya:

l_scofield 19-feb-2012 02:15

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por havrid (Mensaje 445138)
mirar todo empezo en el insti que me decian feo y me depremia mucho alguna veces hasta lloraba y ahora la gente me dice guapo por internet tanto como en la calle como que antes no me pasaba y ahora no se si me lo creo y tengo dudas si soy feo o guapo vosotros que decis ya veis mi foto

Te veo completamente norma.lA mi me pasaba más o menos lo mismo que tu en el instituto,y hay veces que también me dicen una cosa o la otra.Por lo que veo en la foto no estas como para que te digan feo,ni mucho menos,y no veo por que no le puedas gustar a alguna chica,pero bueno,eso es cuestión de ellas xd.A veces las personas dicen esas cosas a otros para sentirse mejor,o por envidia,entre otros motivos.

Jishi 19-feb-2012 02:17

Respuesta: soy guapo o feo
 
ninguna tia te va a decit si o no, porq son asi de sucnors algunas, te digo yo q soy bi y al igual que ellas aunq muchas se repriman NOS MOLAN LAS POLLAS, LOS HOMBRES Y TODO ESO.


yo te veo bien, vamos que podria si no fuera tan timido invitarte a alguna copichuela. tu me entiendeh mi amol

CuyMagico 19-feb-2012 02:21

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Jishi (Mensaje 445167)
ninguna tia te va a decit si o no, porq son asi de sucnors algunas, te digo yo q soy bi y al igual que ellas aunq muchas se repriman NOS MOLAN LAS POLLAS, LOS HOMBRES Y TODO ESO.


yo te veo bien, vamos que podria si no fuera tan timido invitarte a alguna copichuela. tu me entiendeh mi amol

Me temo que las mujeres no tienen la testosterona que tenemos los hombres, amigo mío.

Y con respecto al tema, tu físico de poco importará si luego en el fondo eres un soso y no te valoras. Ánimo.

Jishi 19-feb-2012 02:25

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 445170)
Me temo que las mujeres no tienen la testosterona que tenemos los hombres, amigo mío.

Y con respecto al tema, tu físico de poco importará si luego en el fondo eres un soso y no te valoras. Ánimo.

por supuesto, pero el pregunta si es guapo o feo, no que tal su autoestima ni bla bla.


yo respondi, y las tias no tendras testosteronas, pero, amigo mio, por experciencia, he pasado hasta ahora que llevo con esta enfermedad, 8 años seguidos con chicas, sin parar, con una chica6 años, 1 con otra, un mes con otra y poco menos que un año con otra y las 4 querian guerra siempre, seran los estrogenos que ellas tienen o lo que sea, pero ganas de follar tienen las mismas o más, ya que me imagino, alusiones mias unicamente, que el instinto animal y de supervivencia es mayor en ellas lo que las hace más sexuales.

sawyer 19-feb-2012 02:44

Respuesta: soy guapo o feo
 
Pues a mí me parece normal, algo guapo si...seguramente si lo viera por la calle lo miraría rápidamente de reojo:risita:

Deathrasher92 19-feb-2012 02:50

Respuesta: soy guapo o feo
 
Como dicen arriba esta no es una página apropiada para que califiquen tu belleza física pero te ves normal, no soy gay como para juzgar eso jaja, te ves como de 17 a 20 años de edad, a esa edad las mujeres se fijan mucho en el físico más que en cualquier otra cosa así que alguna ha de caer.

dadodebaja26903 19-feb-2012 03:04

Respuesta: soy guapo o feo
 
Que tiene que pregunte eso? a el le inquieta eso y no creo que sea una pregunta mala ¬¬
yo te considero guapo ;)

Lacan 19-feb-2012 03:05

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Jishi (Mensaje 445167)
ninguna tia te va a decit si o no, porq son asi de sucnors algunas, te digo yo q soy bi y al igual que ellas aunq muchas se repriman NOS MOLAN LAS POLLAS, LOS HOMBRES Y TODO ESO.


yo te veo bien, vamos que podria si no fuera tan timido invitarte a alguna copichuela. tu me entiendeh mi amol

:madremia::madremia:

No todas las tias son iguales hombre, y menos mal!! que tú hayas estado con las más p...tas de tu barrio no quiere decir nada.

pd: El de la foto no es una persona fea.

havrid 19-feb-2012 03:19

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 445196)
Que tiene que pregunte eso? a el le inquieta eso y no creo que sea una pregunta mala ¬¬
yo te considero guapo ;)

gracias y con lo otros mensajes de que no es un lugar para esto lo siento pero bueno yo tengo la autoestima muy baja

Jane_ 19-feb-2012 03:28

Respuesta: soy guapo o feo
 
Si realmente eres el de la foto, me pareces guapo y sexy físicamente. :enrojecer:

paranoico 19-feb-2012 03:35

Respuesta: soy guapo o feo
 
parece que lo queres es que te suban el ego,si tu te consideras feo dios yo soy un espanto :cabezazo:

Jane_ 19-feb-2012 03:48

Respuesta: soy guapo o feo
 
Lo feo o lo bello es subjetivo, porque depende de como lo vea cada quien. Un ejemplo sería una pintura, si le preguntaras a varias personas, cada una tendría una opinión diferente.

malapecora 19-feb-2012 03:50

Respuesta: soy guapo o feo
 
No te veo feo. Imagino que la gente cambia, y ya que cuando somos preadolescentes solemos ser horribles,puede que alguna chica te lo dijera.

BooBearGirl 19-feb-2012 06:14

Respuesta: soy guapo o feo
 
Tendrías que poner una foto tuya grande, porque en ese cuadrillo casi no te ves, aun así yo te veo guapo. No les creas a los ninios q te dijeran así, porque a esa edad son muy crueles y a parte cuando eres niño te crees TODO lo que te dicen, porque a esa edad nuestra capacidad de discernimiento no esta desarrollada. Ok, eres guapo, es solo q antes te hicieron creer q no lo eras Pero lo eres, cambia esos patrones mentales por unos nuevos.

Alefobico 19-feb-2012 06:21

Respuesta: soy guapo o feo
 
yo te veo guapo.. bueno y soy hombre.

cris7 19-feb-2012 10:11

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 445197)
:madremia::madremia:

No todas las tias son iguales hombre, y menos mal!! que tú hayas estado con las más p...tas de tu barrio no quiere decir nada.

Ahí has dado en el clavo :risita:
Y, bueno el chico de la foto parece guapete.

encadenado 19-feb-2012 12:04

Respuesta: soy guapo o feo
 
Pareces normal, excepto por esa mancha blanca en la cara...

alessandro 19-feb-2012 15:44

Respuesta: soy guapo o feo
 
Estoy totalmente de acuerdo con que podamos en este foro, hacer estas cosas. En ninguna parte tendría uno la confianza y en ninguna parte quizás, la gente fuese tan sincera... En una de esas, también poco una foto mía,para salir de dudas, en serio.

En cuanto a tí, estas bien, honestamente. Creo que puedes levantar muchas chicas.

Nenuhar 19-feb-2012 15:58

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 445197)
:madremia::madremia:

No todas las tias son iguales hombre, y menos mal!! que tú hayas estado con las más p...tas de tu barrio no quiere decir nada.

pd: El de la foto no es una persona fea.

JjajajjajajJajjjajjJjajajjJjjajjaja

NoSomosNadie 19-feb-2012 16:14

Respuesta: soy guapo o feo
 
Si te consideraras feo no habrías puesto la foto

atenea269 19-feb-2012 16:15

Respuesta: soy guapo o feo
 
a simple vista parece q estas bastante bueno, claro q todo depende de la perpectiva de la foto, es decir, habria q ver si eres fotogenico si no lo eres, si sales tal cual eres o si en esa foto has salido mejor por lo q sea.

pero aun asi el fisico no lo es todo en esta vida. cultivate en otras cosas y q no te importe solo eso, sino seras muy pobre de espiritu, y eso tampoco es bonito.

AquiCorrentino 19-feb-2012 17:18

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 445392)
Si te consideraras feo no habrías puesto la foto

muy buena reflexion :)

havrid 19-feb-2012 17:24

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 445392)
Si te consideraras feo no habrías puesto la foto

bueno antes me consideraba feo pero un dia un amigo de internet le pregunte si era feo o guapo y me dijo guapo pero total ahora estoy entre la duda si soy feo o guapo por eso puse la foto y muchas gracias a los que me dijeron guapo a ver si mi autoestima sube y se va ya la duda

program77 19-feb-2012 19:41

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por havrid (Mensaje 445409)
bueno antes me consideraba feo pero un dia un amigo de internet le pregunte si era feo o guapo y me dijo guapo pero total ahora estoy entre la duda si soy feo o guapo por eso puse la foto y muchas gracias a los que me dijeron guapo a ver si mi autoestima sube y se va ya la duda

No problem! son etapas y nada mas.

Te dire un par de cosas:
1 por internet es facil es adular y es lo que se hace (contrariamente a pensar que al estar en el anonimato, seria mas facil ser sincero). Asi que tampoco se te vaya a subir a la cabeza.

2 por muy guapo (o listo, o rico, o alto, o...) que se sea, siempre habra 1.000.000 de tios mas guapos que tu en el mundo. Asi que relajate y se tu mismo, porque de todas formas da igual.

CAPA 19-feb-2012 20:30

Respuesta: soy guapo o feo
 
Mas guapo q yo sos seguro. Yo q vos pondria la mente en otras cosas menos superficiales, no tenes de que preocuparte. Ponete contento de q la mayoría te contentó bien, diciendo q sos guapo. Yo una vez puse una foto mia x aca y me re agredieron, hasta me compararon con un discapacitado, aunque se q eran trolls y con mucha mala leche...

Fascil 19-feb-2012 21:07

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por havrid (Mensaje 445138)
mirar todo empezo en el insti que me decian feo y me depremia mucho alguna veces hasta lloraba y ahora la gente me dice guapo por internet tanto como en la calle como que antes no me pasaba y ahora no se si me lo creo y tengo dudas si soy feo o guapo vosotros que decis ya veis mi foto

¿Qué preferirías que te digan guapo o sexy? yo preferiría lo segundo. A quienes te dijeron que eres feo recomiéndales que se vayan al oculista.

dadodebaja29323 19-feb-2012 22:11

Respuesta: soy guapo o feo
 
mira tio, aunque es dificil, que le follen a todos aquellos que se meten o se han metido con tu fisico, quierete, bueno aprende a hacerlo, porque en el fondo solo te tienes a ti mismo, que se metan los arquetipos sociales por el mismisimo culo xd, yo no te veo feo, te veo no se, normal, un chaval joven y normal

*lilith* 19-feb-2012 22:29

Respuesta: soy guapo o feo
 
tambien me pasaba...pero ahora igual me sigo confundiendo, creo q lo mio es diferente xq yo no soy fisicamente como otras chavas (altas, tetas, caderonas, rostro normal) pero pues aveces me hechan flores pero despues paso como si no existiera :s pero bueno con lo q preguntas t digo: no eres feo. Se q hay gustos pero para la mayoria d las chavas no pasaras d ellas

CitroenDS23 19-feb-2012 22:56

Respuesta: soy guapo o feo
 
No eres feo hombre. Te lo dicen para joderte, como todos. Ya se sabe lo hijos de pu ta que son los chavales.

Yo si que soy feo, tienen motivo para decirmelo.

havrid 20-feb-2012 18:03

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Jane_ (Mensaje 445204)
Si realmente eres el de la foto, me pareces guapo y sexy físicamente. :enrojecer:

bueno gracias a todos los mensajes pero bueno si soy el de la foto

TaylerD 20-feb-2012 20:51

Respuesta: soy guapo o feo
 
si quieres que alguien te puntue lo guapo o feo que puedas ser para eso vete al badoo o al sexy or not en fin hay una gran cantidad de paginas para eso.:perfecto: por cierto me recuerdas a ese tipo de peronas que saben que si son guapas pero que se quieren tanto a si mismo que se hacen el tonto para que la gente se lo recuerde una y otra vez no te ofendas tio es simplemente una opinion no me hagas mucho caso

Nindama 20-feb-2012 21:06

Respuesta: soy guapo o feo
 
yo te veo apuesto o3o , en todo caso la gente ociosa con tal de molestar dice cualquier estupidez, independiente de que TOOODO tu curso te dijera feo, no debes hacerles caso, no te tienes que avergonzar en absoluto


yo conoci a una persona que no era para nada top model, sin embargo nadie se lo decia, ni le molestan, rodeado de amigos y feliz. debes hacerte respetar y si es muy dificil ignoralos, te hace daño escuchar porquerias de gente insensible y superficial C:

NoSomosNadie 20-feb-2012 23:13

Respuesta: soy guapo o feo
 
Yo creo que ahora deberías, en agradecimiento a las féminas que te han contestado, poner otra foto tuya, pero esta ya sin camiseta y un poco más grande. :aplauso:

Oreo 20-feb-2012 23:34

Respuesta: soy guapo o feo
 
Para feo ya estoy yo,no te preocupes

SiD. 21-feb-2012 02:50

Respuesta: soy guapo o feo
 
Siento hacerte esto pero me temo que eres feo. Si tubiese un perro con una cara como la tuya le afeitaría el trasero y enseñaría a caminar hacía atras.

:troll:

OM_RA 21-feb-2012 03:48

Respuesta: soy guapo o feo
 
Me parece que en el fondo sabes que eres guapo, pero quieres que los demás te lo confirmen para así subir tu autoestima.

The Escapist 21-feb-2012 04:05

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 445897)
Me parece que en el fondo sabes que eres guapo, pero quieres que los demás te lo confirmen para así subir tu autoestima.

Una persona con un genuino problema de autoestima o complejo sobre su apariencia jamas colocaría su foto como avatar en un foro, y menos aun abriría un tema al respecto.

Es solo alguien que quiere que le digan que es muy bonito, lo que no necesariamente critico, aunque si lo encuentro un tanto inoficioso.

eduardoxp 21-feb-2012 04:20

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 445897)
Me parece que en el fondo sabes que eres guapo, pero quieres que los demás te lo confirmen para así subir tu autoestima.

Yo pienso lo mismo mi estimado Om_ra

Y si eres bien parecido, y soy gay si eso sirve de algo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.