FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿alguna vez habéis besado a una chica? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-habeis-besado-a-una-chica-52165/)

Pete_Logand 17-feb-2012 22:11

¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
¿qué sentisteis?

SrLobo 17-feb-2012 22:19

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
La primera vez sentí una lengua que intentaba matarme ahogándome :mrgreen:

Fuera coñas, la primera vez no sentí nada, luego fue mejorando, no es nada del otro mundo, intercambio de fluidos corporales ahah

Si no estas enamorado de la otra persona, como que ni fu ni fa.

Groucho 17-feb-2012 22:33

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Una lengua.

Lacan 17-feb-2012 22:35

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
sentí...saliva ajena.

tenientekif 17-feb-2012 22:37

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 444712)
sentí...saliva ajena.


rico .........................

Nindama 17-feb-2012 22:38

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 444711)
Una lengua.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJJAJ eso me hizo morir de risa


bueno respondiendo a la pregunta, nop, jamas he besado asi que ni idea lo que se sentira xD

Auto-Obstáculo 17-feb-2012 22:39

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 444705)
¿qué sentisteis?

Un guantazo...

Sanji-sama 17-feb-2012 22:40

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
No.

123456

stop 17-feb-2012 22:43

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Mágia:perfecto: ..ya después sabes cual es el truco

sergiks00 17-feb-2012 22:46

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Conosco a mucha gente que no a besado nunca joder que nunca han tenido la mano de una tia y tampoco abrasos de ninguna ya e besado pero a los que no lo han hecho no es nada del otro mundo y nunca tuve pareja solo rollos pasajeros :-(.

mi familia piensa que nunca e besado ni tenido novia y creo que comienzan a pensar que soy homosexual pero no lo soy :(

Lacan 17-feb-2012 22:47

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
si no te refieres a sentimientos biológicos sino sentimientos internos, sentí algo de nerviosismo, pero no tanto como podría haber pensado, sentí ansiedad que se fue calmando por la confianza de ella tanto como consigo misma como la aceptación hacia mí, aunque la verdad que nunca he pasado del beso con una chica, y seguramente más de una chica querría algo más, algo triste pero por otro lado aliviador.

dadodebaja26903 18-feb-2012 00:21

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Chicas nunca jaja :D soy mujer xd
bueno chicos pero se siente rico cuando existe sentimiento de por medio
osino es asqueroso xD :S

malapecora 18-feb-2012 00:32

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
a todos los que nunca han besado: No es para tanto.

Jacks_Colon 18-feb-2012 01:15

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
La primera vez que me besó una chica, acto seguido perdi el conocimiento. True story.
No pudo ser más patético, con el golpe de la caida estuve un mes con el ojo como una berenjena. Tambien es verdad que no me lo esperaba y practicamente me ahogé con la lengua ¿quedaría inconsciente por la fata de oxígeno? ¿Perdería el quilibrio y el golpe en la cabeza me dejó k.o.? ¿Fue el novio de la susodicha el que me golpeó la cara como cuentan las leyendas? Nunca podré saberlo.

Nerd 18-feb-2012 01:42

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 

Se siente rico y a la vez una sensación exquisita. Y se lo dí a una chica normal, no a una prostituta :bien: :aplauso:

Al menos puedo decir que si bese a una mujer :reverencia:


Paola03 18-feb-2012 01:52

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
No, aunque imagino que es igual que los hombres, no lo se, aun no vivo esa experiencia :pensando:

paranoico 18-feb-2012 01:57

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
las unicas beses que he besado a una chica han sido sin amor o por compromiso bueno las 2 o 3 veces que lo he hecho..


la chica que de verdad amo no me corresponde, aunque todo parecia al principio tan genial mi personalidad con fobia social mato todo lo que ella pudiera sentir por mi..

The Escapist 18-feb-2012 01:58

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Yo no he besado, y cumplo 22 en unas 3 semanas : P.

Aunque desde hace tiempo no me preocupa eso.

usuarioborrado 18-feb-2012 02:19

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Pues los nervios se sienten por que no sabes si te va a corresponder o te va a rechazar lo que si es que cuando acepta que la beses lo demas es puro tramite... Pero si es muy cierto eso de que debe existir un lazo sentimental...
jojo

Dirak 18-feb-2012 02:25

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Pues aun no... pero la esperanza muere al ultimo.

Tamishi 18-feb-2012 03:44

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Pero no respondiste que sentiste tu Nindama.....

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 444715)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJJAJ eso me hizo morir de risa


bueno respondiendo a la pregunta, nop, jamas he besado asi que ni idea lo que se sentira xD


Folfonager 18-feb-2012 04:02

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Ninguna mujer besa igual, cada vez es distinto como es y lo que sientes.


Habré besado en la boca a unas 20 pero es que tengo 33 años ya y no tiene gracia...

Gato Blanco 18-feb-2012 04:46

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Aún no. Y ya estoy muy viejo para estar en esa situación.

Interpol 18-feb-2012 05:14

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Sí.

Fue una noche extraña.

PD: Soy una chica.

Estepario 18-feb-2012 05:25

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
las primeras 10 veces es rico despues empieza "la eterna costumbre", igual que tener sexo con la hembra mas sexualmente atractiva lo deseas tanto que cuando se da la oportunidad dices..." y esto era lo que tanto queria??"...

en lo personal creo que las mujeres con mas bejo perfil y no tan lindas, son mas exquisitas en la cama que las mas lindas.....:pensando:

Alive 18-feb-2012 05:34

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
No es gran cosa, aunque es muy normal empalmarse

blackmamono 18-feb-2012 05:44

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
:?: Si y vaya q era chica, teniamos unos 4/3 años, fue el jardin de niños :mrgreen:. En la graduacion (creo) bailamos en parejas y al final (o al inicio, no recuerdo) besaba a la niña en la mejilla.. y bueno.. no especificaste la forma asi q ahi tienes.. en cuanto a q senti.. pues.. supongo q algo de pena (nu tengo idea, fue hace uuu), a esa edad aun era un pan de dios 1616

MissLaika 18-feb-2012 08:56

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Solo a chicos.

Labios suaves uniéndose armoniosamente y humedeciendose al mismo tiempo mientras las lenguas entran en un frenesí sútil.

Claro, solo si estás enamorada (o), sino simplemente es un contacto de bocas y babas....

program77 18-feb-2012 09:36

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 444872)
las primeras 10 veces es rico despues empieza "la eterna costumbre"

+13242441 :vaya:

Es excitante (aparte de sentirse rico por saberse aceptado o elegido por una femina)



Lo de sentir solo babas y saliva y humedad y nada mas yo lo describiria mas para una felacion. Creo que pertenezco a ese 10% de tios que no siente nada con ello.

CitroenDS23 18-feb-2012 10:46

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Bueno fue ella la que me besó repentinamente.

Me dijo: no puedo aguantar mas así y me absorvio la boca durante mas de 30 segundos. Luego se quedó toda cortada.

La experiencia, pues no muy buena porque yo no se besar, y si alguna vez lo he hecho ha sido con la boca cerrada. Ella queria con lengua pero yo al mantenerla cerrada no pudo, y me preguntó por qué la cerraba. En fin, fue una mierda, pasé verguenza

Deathrasher92 18-feb-2012 11:08

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
¿¿Haber besado a una niña en la mejilla en el preescolar cuando tenía 6 años cuenta??
Vaya en esos tiempos si que era mucho más popular con llas chicas que ahora :D

BcnGuy 18-feb-2012 11:23

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Excitacion. cosquillitas en la barriga cuando estaba enamorado :risita:

gamurl 18-feb-2012 15:03

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
No, y tengo 32 años

Nenuhar 18-feb-2012 15:07

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
?¿a un achica? ......puarrgggg(es broma).........xd....xd......
A un hombre en todo caso...a una chica....?como que no........ Jajjajajajajajaaes

:mrgreen:
Solo un toque de humor,ya se que la pregunta era par chicos...:DJajajjjJjJjjjjJajajaja

Yang 19-feb-2012 09:21

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 444705)
¿qué sentisteis?

Tú nunca ? :?: En mi caso por supuesto que varias veces y es bastante rico aunque debo decir que hace mucho tiempo que no beso a una ya que la maldita fobia ha empeorado con el tiempo :timidez: aunque tengo la esperanza de poder vencer esta mierda de enfermedad .

chidokar 19-feb-2012 20:55

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Coincido con varias personas que he leido , las primeras veces es un eterno paraiso , cosas bellas , sentir lo mas lindo que puede sentir un ser humano emocion , y en cierto punto excitacion . Despues mira te cuento lo que pasa despues cuando ya estas estable con esa persona , pasa que se convierte en costumbre en algo valla rutinario algo como usar una pc ya que las primeras veces que usaste una pc seguramente sentiste emocion pero despues se convierte en algo rutinario que se repite y se repite a excepcion de unas veces que probablemente halla un poco mas de emocion pero como las primeras veces ninguna . Despues como me ocurrio a mi perdi a esa chica luego me reencontre un mes despues y nos besamos muy intensamente ( esta chava tenia ya novio y aun asi ocurrio esto entre yo y ella) entonces me imagino que por en el acontecimiento que ocurrio pues fue algo muy emocionante te dire demasiado jejeje es como hacer algo prohibido . Luego ya nos dejamos de ver y ya hasta hoy en dia ella se ha convertido en la unica chica que he besado y jamas olvidare las experiencias de vida que te ofrece este .... arte de besar .

Mi recomendacion seria para los afortunados que logren esto pues hecharle mucha emocion no la primera vez si no todas las veces por que ojala y a ustedes no les ocurra que se vuelva rutinario todo eso ya que es muy feo.

eminem 20-feb-2012 00:57

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
si he besado, bueno les cuento como fue, yo estaba ordenando unas carpetas del colegio sentado en la cocina de mi casa y de repente me acorde que me habia olvidado unas cosas en mi cuarto, cuando vuelvo para seguir con mi tarea estaba la amiga de mi hermana sentada al lado de donde estaba yo haciendo mi trabajo, y me empezo a preguntar ,que estaba haciendo yo y que se yo, ya no me acuerdo mucho, esto fue a los 16 años, tengo 18. y luego me pregunta te llego el sms??. y yo le digo no no me llego nada, y me dice si ves mira el mensaje, y me fijo y decia si queria tranzar con ella.. me quede absorto, no podia creerlo, el mensaje a mi no me habia llegado asi que se habria equivocado de numero, se ve que no se animo a decirmelo en la cara y me mando un mensaje jaja estando al lado mio. y yo me sentia re nervioso y ansioso, me quede sorprendido por la cara de piedra que tenia pero bueno hoy en dia asi estan las mujeres, ya no es como antes que el hombre tenia que encarar a la mujer ahora estan los dos sexos iguales, entonces trate de simular confianza en mi mismo osea trate de ser seguro, tome coraje y le dije que bueno, de todos modos a mi ella me gustaba no era una chica wow pero no era fea, estuvimos unos 2 minutos aprox besandonos y le dije despues si queria ser mi novia, deje que todo fluya solo, no empece a dar vueltas con mis pensamientos negativos porque asi nunca iba a llegar a nada, y de ahi en adelante fuimos novios por unas dos semanas y media mas o menos, ella venia todos los dias a mi casa a visitarme, pero yo sabia que habia un problema, no podia salir con ella a pasear, y dar mis opiniones, era muy cortante y sabia que si seguia asi no iba a durar mucho la relacion, como era sabido eso paso, ella metio una excusa diciendo que los padres no la dejaban tener novio y que tenia que cortarme porque no aguantaba la desepcion que podrian tener ellos hacia ella si se enteraban, un dia antes de qe eso pase yo tenia planeado decirle a ella por texto sobre mi fobia social y asi poder justificar mi comportamiento seco hacia ella, pero no me dio tiempo cuando quice decirselo ya era demasiado tarde, me rompio el corazon, pendeja de mierda lo hubieras pensado antes si no t dejaban tener novio!!:muyenfadado:, yo se que esto no lo hizo por los padres, creo que se aburrio de mi, no estuve ni estoy por el momento preparado para tener una novia no puedo cumplir con ese rol y con todos los factores que eso requiere como comunicacion, darle seguridad a la mujer.. saber aconsejarla, mimarla,etc. en ese momento corto de noviazgo no pude expresarme bien en ciertas situaciones, me quedaba en blanco me bloqueaba.. etc. lamentablemente hasta no superar este problema soy incapaz de poder tener una novia. bueno me fui por las ramas,jajaj. el besar se siente muy rico, un placer inexplicable, parece que el tiempo se detiene, el corazon late fuerte, y no podes para de pensar en ese beso cuando es tu primera vez. sentis muchisimas ganas de volverlo a repetir.lastima que no puedo volver a hacerlo :llorando: bueno saludos.

darkhorace 20-feb-2012 01:04

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
no, nunca y ya tengo 19 triste no?:llorando:

NonServiam 20-feb-2012 01:50

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
:risita::risita:
http://oi44.tinypic.com/20pzps6.jpg

damianmx 20-feb-2012 02:46

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
mmmm depende, si la chica te gusta se siente muy muy bien, dependiendo de la situacion puede ser algo rico solamente o algo que te exita bastante. Pero si te besas con una que no te gusta entonces da un poco de asco sobre todo si estas en el bar y ella esta fumando, la saliva te sabe a eso y a lo que este tomando...... pero si es una chica que te gusta entonces nada de eso importa, igual te sientes excelente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.