FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La treintena acercándose, y yo sin saber como esquivarla (https://fobiasocial.net/la-treintena-acercandose-y-yo-sin-saber-como-esquivarla-5216/)

grebico 19-may-2006 07:56

La treintena acercándose, y yo sin saber como esquivarla
 
Hola, que tal.

Pues sí, ya cumplí los 29 esta semanita. Hace más o menos 12 años, me propuse unas metas que alcanzar antes de cumplir los 30 años. Siempre ando bromeando junto a mi amigo, que si no lográsemos alcanzarlas todas, buscaríamos el lugar más alto y espectacular, y nos tiraríamos de cabeza desde allí para acabar con nuestra miseria :) Pues prácticamente no he cumplido ninguna.

Alguno se preguntará que metas tan inalcanzables me marqué a esa edad "temprana" para no haberlas conseguido; pues son las más comunes que se puede echar uno a la cara, y a la que la mayoría social aspira, esto es, un trabajo que te guste y te permita vivir aceptablemente, una pareja estable y las típicas cosas materiales que todos deseamos: una casa, un coche...
Bien, pues el trabajo que tengo actualmente es temporal, a través de una ETT, donde me mato a trabajar (y lo de matarme a trabajar no es gratuito) y cobro un sueldo muy por debajo del esfuerzo que hago, un trabajo que además odio y me produce ansiedad y me acrecienta la depresión, pero a mi edad, me es difícil encontrar algo mejor. Siempre se puede decir que al menos tengo trabajo, pero claro, lo paso tan mal que es posible que estuviera mejor sin él.
La pareja, pues esto casi es mejor obviarlo, puede que muchos me superen por edad, pero voy camino de ser el individuo con menos contacto femenino que jamás pise el planeta. Ya no es que no haya sido capaz de tener una novia, es que no he conseguido cita alguna con nadie, bueno, es que tampoco he sido capaz de tener una amiga... vamos... que en este aspecto concreto, soy un imbécil.
Mi casa... pues... sigo viviendo con mis padres, debido a los trabajos temporales, es imposible, y más aún sólo, meterse en la compra de una vivienda; la economía me derrota en este aspecto.
El coche... pues heredado de mi padre, un cacharro con mas 15 años que no da más que problemas... y encima, a pesar de mi fanatismo por los coches, muchas veces siento pánico al conducir.
Para pequeños caprichos materiales, al menos tengo liquidez, algo es algo.

Con este post tan sólo quería dejar constancia de mi fracaso absoluto a todos los niveles posibles en mi existencia y experiencia como persona, todavía me queda un año para solucionar lo que no he conseguido en estos 29, tristes, dolorosos e insoportables años. Y eso... mientras escribo esto me entra la risa floja, y es que... el humor no lo he perdido, de hecho creo que ha evolucionado hasta nuevos niveles, lo que no quita para que sea un infelíz, un infelíz que se ríe de si mismo.


En esta maratón que es la vida, yo he oído tarde el disparo de salida, he venido a correr con chanclas, y encima de correr cojo, he salido en dirección contraria.

ElLoco 19-may-2006 10:28

Plata, dinero, solo veo eso como la única solución... triste vida realmente, pero no te desanimes, si tu vida es una mierda siempre te queda escapar a África y empezar de nuevo como blanco entre negros... :o

Adeu 19-may-2006 17:16

Enrollate conmigo estoy disponible como tu... igual hasta nos gustamos y todo perfecto.. esto por aqui como que dista mucho de ser ni aceptable pero bueno.
Estoy a tu disposicion jeje
Una chica que mide 1.74
y pesa pues que te diria 80 kilos de nada jaja ah y bastante agraciada dentro de lo desgraciada jajaja

Kruschev 19-may-2006 17:31

Cobain supo esquivarla, pero eso no merece la pena aunque lo convirtiera en mito.

Ceci 19-may-2006 21:01

Bueno..., yo ya estoy pasando la treintena y tal vez esté en una situación peor que la tuya (específicamente, en el rubro trabajo). Por supuesto: desde estos parámetros que vos planteás. ¡Sí!, evidentemene no has perdido el sentido del humor y esto es muy buena señal. :wink:

De acuerdo con la mayoría de las cosas que te suceden... en la Argentina serías una persona "normal". Y seguramente hay unos cuantos como tu en tu tierra.

En realidad, lo primero que tal vez necesites para avanzar, es desprenderte de tu apego hacia aquellas viejas metas, del apego a tu idea de resolver tales cosas en tal tiempo. O sea: vivir desde ahora, de instante en instante (pasado y futuro sólo operan en tu cabeza y no forman parte de la realidad, que sólo transcurre en este instante). Esto te liberará y podrás encarar tu vida de una manera nueva y sintiéndote liviano, hasta entusiasmado. A mí me pasó esto que vos planteás -el "ya fue" proyectándose en el presente y oscureciendo el futuro- durante mucho tiempo, y sólo sirvió para seguir en la misma situación sin salida. En algún momento pude hacer el "clic", abandonar todo eso (las antiguas metas y la idea de cómo "deben" ser las cosas) y comenzar hoy; y ahora estoy vivenciando (palabra que me gusta mucho, evidentemente) esto que te digo acerca de despojarse de pasados y futuros y VIVIR. En el camino de VIVIR, en el contacto profundo con la VIDA ahora (sin estar luchando ahí dentro, en la cabeza), en el contacto con la REALIDAD... todo va acomodándose y adquiriendo significado, y todo va resolviéndose.

Y sí: YA FUE, y tal vez no sea tan importante; tal vez tenías que llegar hasta aquí para ENTENDER. Es un camino: no has perdido nada. Dejalo ir: ese tren está a ochocientos millones de kilómetros, no hace falta que te quedes en el andén. Volvete nuevo; desapegate de tu auto-imagen acumulada. Tal vez te sorprendas.

victimofate 19-may-2006 21:55

Grebico escribió:

"La pareja, pues esto casi es mejor obviarlo, puede que muchos me superen por edad, pero voy camino de ser el individuo con menos contacto femenino que jamás pise el planeta. Ya no es que no haya sido capaz de tener una novia, es que no he conseguido cita alguna con nadie, bueno, es que tampoco he sido capaz de tener una amiga... vamos... que en este aspecto concreto, soy un imbécil.
Mi casa... pues... sigo viviendo con mis padres, debido a los trabajos temporales, es imposible, y más aún sólo, meterse en la compra de una vivienda; la economía me derrota en este aspecto."

ESTAS DESCRIBIENDO MI VIDA !!!! ESTOY IGUAL!!!....o peor porque voy a cumplir 30 ! :?
Así que si te sirve de consuelo no sos el único al que le pasa eso.

RUBIFEN 19-may-2006 22:14

Cita:

Iniciado por Ceci
En realidad, lo primero que tal vez necesites para avanzar, es desprenderte de tu apego hacia aquellas viejas metas, del apego a tu idea de resolver tales cosas en tal tiempo.

Creo que hace bien en marca objetivos y exigirse a si mismo. Otra cosa es que la presion sea excesiva. Pero no parece el caso.

CAPITULO_II 19-may-2006 22:35

...
 
Y también estás describiendo mi vida, en todos los puntos. Bueno yo ni siquiera tengo un amigo con el que tirarme de cabeza a ninguna parte y además ya cumplí los treinta hace un mes. Así que estoy peor. Y en cuanto a lo del contacto femenino, yo creo que, si sigo así y la salud me acompaña, podré aspirar al record de "hombre virgen más viejo del mundo". Me ha gustado lo de la maratón.

Un saludo.

Ceci 22-may-2006 19:50

Drizzt plantea un tema interesante en el que yo me extendí un poquito en... un mensaje que al final no mandé (sólo lo guardé por ahí): El asunto de las generalizaciones, de toda esta "vida estándar" -o como se escriba en español- que pulula por ahí, y que solemos confundir con la VIDA. Habría que revisar, de sentirnos unos marginales absolutos... al margen DE QUÉ creemos estar. Y por supuesto -también advierte Drizzt- tener una total capacidad de visión sobre uno mismo, para saber distinguir entre la visión de la realidad y nuestras limitaciones y temores (la zorra y las uvas).

En cuanto a ti, Rubifen, la explicación corta sería... leer o releer mi mensaje (el anterior, al cual vos te referís). Creo que más allá de lo que resulta mera literatura (el dibujo de la letra, la apariencia más evidente de lo escrito, que nunca termina de decir), el significado que pretendí está claro.
La explicación mediana sería:
Hice incapié en que él tiene que encontrar la manera de dejar de luchar con cuentas ya vencidas (según las fechas que se había propuesto). Es sólo una manera más de perpetuar las parálisis, el quedarse indefinidamente en el mismo lugar. Etcétera (lo dejo para la explicación larga que no voy a dar aquí). En cuanto a las metas que uno se proponga desde ahora... gran parte de la posibilidad de cumplirlas es la diferencia entre quedarse mirando un ideal (el vencimiento que ya pasó, por ejemplo, es un ideal), quedarse mirando la cima de la montaña con cara de "qué imposible", o... escalar SÓLO UN TRAMO; y ahí se pone en juego la creatividad, para acomodar el "cómo", a lo que uno puede (por ser quien uno es), y a lo que uno puede ahora. Yo voy a resolver toda mi situación; eso es lo que me he propuesto. ¿Cuándo? ¿Cómo saberlo? Tal vez todavía no sé bien de qué se trata, CABALMENTE, el problema. Lo único de lo que puedo estar segura es de lo que puedo hacer día a día, aunque parezca ínfimo. Esto cuesta más o menos, de acuerdo al nivel de ambición y/o rigidez de cada uno. A mí, por ejemplo, me costó muchísimo volverme un poquito práctica y menos extremista, y mientras seguía con mis puntos fijos en la cabeza... seguía paralizada, en la nada.

Palabras que escuchamos mucho... Yo he descubierto que muchas de esas simples cosas tienen, en realidad, una significancia profunda; no son palabras trilladas y vacías de contenido. Vivir feliz es, en realidad, muy simple. Sufrir es lo complicado; en el sufrimiento hay complicación, tergiversación.

Etcétera!!!!!!

grebico 24-may-2006 07:35

Bueno, parece que este no será mi mejor mes, después de cumplir los 29 con un estado de ánimo algo bajo, dentro de un par de horas he de llevar a mi perro a sacrificar; se encuentra muy mal, y alargale su sufrimiento sería lo peor que podría hacerle, le quiero demasiado para ello. Se llama Fievel. No puedo ocultar que ahora mismo estoy más que triste, y se que después me encontraré mucho peor.

Hemos pasado 14 años juntos, prácticamente la mitad de mi vida y la totalidad de mi etapa como adulto. Él, junto a mis gatos, ha sido mi apoyo emocional básico durante todos estos años de ausencia de trato humano. Siempre he estado junto a él, ni siquiera he sido capaz de salir de vacaciones o pasar una temporada corta lejos de él. Siempre he necesitado tenerle cerca, aunque fuera en la habitación de al lado, sin verle directamente, sólo sabiendo que estaba ahí.

Ahora esta aquí a mis pies, será la última vez en mi vida que pueda verle aquí conmigo, es un momento triste y a la vez único. Es increíble el vínculo que uno puede llegar a tener con un animal, quizá se deba a mi situación y a que no haya sido capaz de conseguirlo con una persona, pero esto que siento por él, que va mas allá del afecto, es de las pocas cosas en esta vida, que consiguen llenar mi alma.

"Fievel, tanto si te veo en otra vida como si no, gracias por pasar todo este tiempo conmigo".

grebico 24-may-2006 11:24

Ya está, otra página más que paso de un libro que nunca podré volver a leer. Pasan los años y lo que quise durante un presente es ahora un pasado deseado. Otra vez un poco más sólo, nunca más acompañado.

conductor 25-may-2006 15:04

Hola grebico, yo ya pasé de los 30, y recuerdo que cumplirlos fue especialmente traumático. No pasa nada por no cumplir las espectativas que tenías de adolescente, éso le pasa a todo el mundo (Fernando Alonso y otros aparte). Todos pensamos de pequeños que nuestra vida va a ser maravillosa y al final solo somos uno más, con las mismas miserias, placeres y aspiraciones. Las metas van cambiando a lo largo de la vida, así que deja de pensar en el pasado y piensa en qué deseas ahora para empezar a luchar en coseguirlo.

Cita:

Iniciado por grebico
Ya está, otra página más que paso de un libro que nunca podré volver a leer. Pasan los años y lo que quise durante un presente es ahora un pasado deseado. Otra vez un poco más sólo, nunca más acompañado.

Siento mucho lo de tu perro, sé que es un duro golpe. Pero fíjate que lo que dices es una generalización en base a un hecho, ¿en qué te basas para decir que nunca más vas a estar acompañado?

Y bueno, me parece mal que digas que tu coche por tener 15 años es un cacharro :) No puedes pretender que un coche después de 15 años de uso no necesite reparación. Yo conduzco un coche que le dobla la edad al tuyo :wink:

davidven 25-may-2006 15:33

Esto de la edad es dificil, hoy estoy cumpliendo 25 años y de verdad que me siento agobiado por la presión que siento porque pasan los años y no termino de hacer mayor cosa. Sigo estudiando y me presiona ver que estudio con gente menor a mi, he sido incapaz de tener novia o alguna relación normal con alguna mujer, no trabajo, en fin, trato de que me afecte lo menos posible pero esta mente que tengo no me deja mucho espacio.

También me jode sentir los efectos del paso del tiempo, a mi me gustan los deportes y ya no es como hace unos años que podía jugar lo que fuese y no sentía mayor dolor o limitación, ahora me duele casi toda vaina, yo juego beisbol y soy pitcher, y si hago muchos lanzamientos seguidos me empieza un dolor insoportable en el brazo. Coño, parece que la vida me presionara por todos lados, es desesperante, además me está subiendo la ansiedad otra vez, en la universidad la paso super incomodo porque llevo 4 años ahí pero no me la llevo muy bien con casi nadie, además que hay grupitos formados y aunque yo paso de esos grupitos igualmente me hacen sentir incomodo.

Ya ves grebico que habemos muchas personas en situaciones similares a ti, años más años menos, pero el sufrimiento es el mismo. Disculpa por usar este post para desahogarme un poco, pero es que esto de que pasen los años y uno igual o peor es muy desesperante. Pero yo siempre digo: hay que seguir hasta el final, ya vendrán nuevas situaciones.....

Saludos.

MysweetLord 25-may-2006 15:40

Cita:

Iniciado por davidven
Esto de la edad es dificil, hoy estoy cumpliendo 25 años y de verdad que me siento agobiado por la presión que siento porque pasan los años y no termino de hacer mayor cosa. Sigo estudiando y me presiona ver que estudio con gente menor a mi, he sido incapaz de tener novia o alguna relación normal con alguna mujer, no trabajo, en fin, trato de que me afecte lo menos posible pero esta mente que tengo no me deja mucho espacio.

También me jode sentir los efectos del paso del tiempo, a mi me gustan los deportes y ya no es como hace unos años que podía jugar lo que fuese y no sentía mayor dolor o limitación, ahora me duele casi toda vaina, yo juego beisbol y soy pitcher, y si hago muchos lanzamientos seguidos me empieza un dolor insoportable en el brazo. Coño, parece que la vida me presionara por todos lados, es desesperante, además me está subiendo la ansiedad otra vez, en la universidad la paso super incomodo porque llevo 4 años ahí pero no me la llevo muy bien con casi nadie, además que hay grupitos formados y aunque yo paso de esos grupitos igualmente me hacen sentir incomodo.

Ya ves grebico que habemos muchas personas en situaciones similares a ti, años más años menos, pero el sufrimiento es el mismo. Disculpa por usar este post para desahogarme un poco, pero es que esto de que pasen los años y uno igual o peor es muy desesperante. Pero yo siempre digo: hay que seguir hasta el final, ya vendrán nuevas situaciones.....

Saludos.

Feliz Cumpleaños Davidven 8)
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Que te sirva de consuelo, que yo ahora con 31 años, me siento como un pibe, como dicen en Argentina; ahora estoy haciendo más ejercicio fisíco que desde que hacía atletismo a los 16 años. Y es la primera vez en estos 15 años que me siento tan ágil, y yo tb pensaba como tú que mis fuerzas iban a ir decreciendo, pero ahora me siento más fuerte, y es que al haberse endurecido mi carácter en estos últimos años, tb se me fortaleció la voluntad por sacrificarme.
Y por lo de los estudios, yo a tú edad todavía me estaba sacando el bachiller, así que desde mi punto de vista no te veo nada mal.
FELICIDADES :D

EstiHK

davidven 25-may-2006 21:47

Cita:

Iniciado por MysweetLord

Feliz Cumpleaños Davidven 8)
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Que te sirva de consuelo, que yo ahora con 31 años, me siento como un pibe, como dicen en Argentina; ahora estoy haciendo más ejercicio fisíco que desde que hacía atletismo a los 16 años. Y es la primera vez en estos 15 años que me siento tan ágil, y yo tb pensaba como tú que mis fuerzas iban a ir decreciendo, pero ahora me siento más fuerte, y es que al haberse endurecido mi carácter en estos últimos años, tb se me fortaleció la voluntad por sacrificarme.
Y por lo de los estudios, yo a tú edad todavía me estaba sacando el bachiller, así que desde mi punto de vista no te veo nada mal.
FELICIDADES :D

EstiHK

Gracias por tus palabras EstiHK. Lo de los estudios de verdad que es lo que más me consuela porque es donde al menos estoy avanzando y podría ser base para mejorar en el futuro, Dios quiera. En cuanto al aspecto deportivo, yo también espero seguir haciendo ejercicio no importa la edad, a mi a veces me gusta trotar o subir al Avila que es una montaña en Caracas, o jugar futbol, beisbol, o hacer barras, en fin, siempre me he mantenido haciendo algo de actividad fisica, y es lo que me ha ayudado a no estar absolutamente desquiciado :lol: o echarme a morir. Pero sí que noto el paso del tiempo, a los 18, 20, todavía podía pasarme el día entero jugando futbol y tambien beisbol o basket y no sentía mayores consecuencias en el cuerpo, pero ahora ultimamente me pega más. Y es frustrante, y además a mi me molesta más porque si repaso otras facetas de mi vida no es para sentirme muy bien que digamos.

En conclusión, ya son 25 (me cuesta creerlo) y me siento metido como en un laberinto, no encuentro las salidas que necesito para llevar una vida +/- normal. Me tocará usar las reservas que aún me quedan de voluntad, de ganas de no dejarme vencer por los obstaculos.

Saludos!

valmar 25-may-2006 22:59

Cita:

Iniciado por grebico
Bueno, parece que este no será mi mejor mes, después de cumplir los 29 con un estado de ánimo algo bajo, dentro de un par de horas he de llevar a mi perro a sacrificar; se encuentra muy mal, y alargale su sufrimiento sería lo peor que podría hacerle, le quiero demasiado para ello. Se llama Fievel. No puedo ocultar que ahora mismo estoy más que triste, y se que después me encontraré mucho peor.

Hemos pasado 14 años juntos, prácticamente la mitad de mi vida y la totalidad de mi etapa como adulto. Él, junto a mis gatos, ha sido mi apoyo emocional básico durante todos estos años de ausencia de trato humano. Siempre he estado junto a él, ni siquiera he sido capaz de salir de vacaciones o pasar una temporada corta lejos de él. Siempre he necesitado tenerle cerca, aunque fuera en la habitación de al lado, sin verle directamente, sólo sabiendo que estaba ahí.

Ahora esta aquí a mis pies, será la última vez en mi vida que pueda verle aquí conmigo, es un momento triste y a la vez único. Es increíble el vínculo que uno puede llegar a tener con un animal, quizá se deba a mi situación y a que no haya sido capaz de conseguirlo con una persona, pero esto que siento por él, que va mas allá del afecto, es de las pocas cosas en esta vida, que consiguen llenar mi alma.

"Fievel, tanto si te veo en otra vida como si no, gracias por pasar todo este tiempo conmigo".

Siento mucho lo que debes estar pasando con tu perrito. Lo sé, pq a mí también me pasó con uno que tuve. Ellos te dan bastante cariño, mucho más que las personas y más incondicional. Tú le has dado mucha felicidad a ese animal y ahora tb haces lo mejor para él, para que no sufra. Yo lo pasé tan mal que no quería otro, pero acabé adoptando una perrita de tantas como hay abandonadas en un refugio, de las que nadie quiere, que están abandonadas y q ue necesitan querer y que les quieran. Si vieras qué agradecidas son, tanto como ese perrito que ahora tienes enfermo. Así que si tienes otra oportunidad y cuando te encuentres con ánimos, dale a otro perrito la oportunidad de tener un dueño como tú y de que te pueda ofrecer a ti tb todo su cariño a cambio del tuyo
Un saludo

Sidi 26-may-2006 00:57

Yo tengo 22 y llevo el mismo camino. Ya noto la presión de la sociedad en mi cogote, por lo que cada vez es más difícil hacer las cosas :?

Hebe 26-may-2006 05:44

Yo tengo 26 y si siento lo mismo sobre todo porque la mayoría de mis compañeras de colegio y de universidad ya se han casado, aunque todavía tengo un grupo de amigas que seguimos solteras y sin compromiso. Pero ese grupo cada año que pasa se va reduciendo más (ahora ya somos solo 3). Y creo que yo voy a ser la última en casarme o sino la única soltera. En mi familia todavía no hay mucha presión pues casi todos se casaron ya pasado los 30 años (solo 1 tía y un primo se casaron antes de los 30).

mentegato 31-may-2006 23:28

Cita:

En esta maratón que es la vida, yo he oído tarde el disparo de salida, he venido a correr con chanclas, y encima de correr cojo, he salido en dirección contraria.
:lol: Bueno, al menos harías reir a la peña. Eso es más valioso de lo q ue parece. Pocas veces nos damos cuenta de eso. No todo el mundo tiene ese don, lo que llaman 'vis cómica', ¿no?

Quentin_Tarantino 13-jul-2006 23:51

Yo casi tengo 26 años y estoy en una situación que no dista mucho de la tuya. Hace ya varios meses que terminé de estudiar, pero ya desde antes yo y las entrevistas de trabajo no nos hemos llevado muy bien, y ya llevo hechas unas cuantas. Ahora estoy en un punto en que me veo exactamente igual, a la espera que alguna ETT se acuerde de mi y consiga algún infratrabajo. Al menos se que esto me haría sentir mejor, me daría independencia y podría ver el futuro un poco menos oscuro. Lo que espero es no estancarme en eso, no se, ¿seguir buscando?, ¿especializarte?, cuando lo averigue, ya lo avisaré. :P

Pero lo malo de todo esto es que lastra todo lo demás. No solo en lo material, al fin yal cabo nunca me ha dado por comprar tonterías que no pudiese permitirme. Pero esto no siempre debe ser así, y además como voy encontrar yo pareja teniendo un futuro tan incierto. Son cosas que le impiden a uno tener una vida normal.

Bueno, lamento que compartamos esta vida de mierda. Aunque no todo es malo, no lo vamos a negar :wink: . Yo tampoco suelo perder el humor. Digo suelo, porque a veces no dejas de ver las cosas de colo negro...

arand 14-jul-2006 15:48

Yo cumpli los 30 hace 8 meses y estoy igual que tu. Lo unico que he conseguido de todas esas metas inalcanzables es un trabajo estable, pero sigo con mis padres porque con lo que gano es imposible independizarme yo solo. Lo demas: vida privada, social, sentimental...sigue siendo nulo.

Es verdad que alcanzar el 3 duele mucho, este esta siendo uno de los peores años, sobre todo por las vueltas que le da la cabeza.

eRemita 15-jul-2006 17:01

Re: La treintena acercándose, y yo sin saber como esquivarla
 
Cita:

Iniciado por grebico
La pareja, pues esto casi es mejor obviarlo, puede que muchos me superen por edad, pero voy camino de ser el individuo con menos contacto femenino que jamás pise el planeta. Ya no es que no haya sido capaz de tener una novia, es que no he conseguido cita alguna con nadie, bueno, es que tampoco he sido capaz de tener una amiga... vamos... que en este aspecto concreto, soy un imbécil.

¿No has visto en el "AS" que a eRemita le han concedido la bota de oro al mejor abstinente europeo por 7º año consecutivo?


Cita:

Iniciado por grebico
Con este post tan sólo quería dejar constancia de mi fracaso absoluto a todos los niveles posibles en mi existencia y experiencia como persona, todavía me queda un año para solucionar lo que no he conseguido en estos 29, tristes, dolorosos e insoportables años. Y eso... mientras escribo esto me entra la risa floja, y es que... el humor no lo he perdido, de hecho creo que ha evolucionado hasta nuevos niveles, lo que no quita para que sea un infelíz, un infelíz que se ríe de si mismo.

Venga, venga, menos autocomplacencia, que a los fobicos nos gusta en demasia. Antes de cumplir los 30 puedes cumplir tus objetivos. Tienes trabajo, tienes coche (vale, vale, una castaña, pero un coche al fin y al cabo). Que metas te faltan por cumplir, ¿tener una casa? Pero hombre, ¡¡¡ si es facilisimo !!! Hipotecate por 40 años (30 en esta vida + 10 en la del mas alla). Y por ultimo, ¿que todavia no has mojado el churro? Seccion de contactos de cualquier periodico nacional; precios para todos los gustos. Elige uno, ni muy alto ni muy bajo, precio medio. Llevate unos cuantos condones (incluso puestos desde casa si me apuras). Tu lengua quietecita y metida en su sitio y, dejate hacer. Son profesionales, saben lo que hacen y no se asustan de nada, lo han visto casi todo. Si te sientes incomodo inventate cualquier historia, di que eres virgen y ya esta.

Por cierto, como alguien dijo por aqui una vez no te va a acambiar la vida por meter tu pene en la vagina de una mujer, te lo aseguro. Eso si, te vas a quitar un gran peso de encima, eso tambien te lo aseguro.


Cita:

Iniciado por grebico
En esta maratón que es la vida, yo he oído tarde el disparo de salida, he venido a correr con chanclas, y encima de correr cojo, he salido en dirección contraria.

Por fin, ya se quien fue el que me metio la chancla en la boca hace unos unos dias. ¡¡ Mira por donde vas, hombre !!

P.S: Todo lo dicho de forma ironica y sin animo de ofender

je-je-je 16-jul-2006 00:35

Siempre hay opciones!
 
Creo que ni la edad ni el tiempo deben ser limitantes...
Siempre hay opciones...

grebico 16-jul-2006 05:06

La verdad es que mi situación actual, está lejos de entristecerme (hay momentos), que sí, ya se sabe como somos, y más en este tipo de mensajes, donde se nos va la mano y acabamos escribiendo un drama terrible sobre nuestra existencia; pero vamos, que he llegado a un punto de mi vida, donde no he conseguido nada de lo que me propuse, que me resulta gracioso.

Pienso en hace unos 10 años, donde me veía trabajando en un curro de oficina, con sus ordenadores y demás parafernalia y su estrés diario... y me miro ahora, trabajando en una fábrica que odio, pero donde cada día acabo riéndome por la propia rutina del trabajo; es un trabajo tan lamentable, que no te importa lo más mínimo seguir o marcharte, que te da todo igual. Y lo más curioso, resulta que en ese trabajo soy un crack :), donde todos los jefes están encantados conmigo y a pesar de mi escasa capacidad de relación, con los compañeros estoy muy bien.

Pienso en cuando me veía con un pedazo coche, viviendo a estas alturas en un piso en condiciones, y me veo, con un carromato de cuatro ruedas y viviendo con mis padres. Y me miro al espejo, y me digo, "hay que ver, que imbécil eres, a tus años con tus padres y con ese coche, que pena me das" y me descojono vivo.

¿Y con lo de tener pareja? Voy por la calle paseando, mirando las parejas, que si que guapa es la tía esta, que buena está la otra... me miro en los escaparates y digo: "otra vez el imbécil del espejo, mírale que tristeza ahí paseando sólo sin nadie, y no me extraña con lo feo que es... ¿a donde ira? A ningún sitio está claro" Y me vuelvo a descojonar yo sólo.
Y es que este momento de mi vida es tan patético, surrealista y con tan pocas vistas de cambiar... que me resulta cómico. No puedo evitarlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.