FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente eres? (https://fobiasocial.net/has-encontrado-a-alguien-con-quien-eres-todo-el-tiempo-como-realmente-eres-52151/)

aintzane 28-oct-2013 19:06

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Parejas y algún grandísimo y sublime coleguilla, como por ejemplo, Neville, :D. No creo que más de diez personas en toda mi vida.

Me cuesta un mundo mostrar mis neuras, estados emocionales negativos y manera de pensar poco ortodoxa e "inapropiada" en bastantes cuestiones :mrgreen: ante la gran mayoría de la gente.

Wobie 28-oct-2013 23:39

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Cita:

Iniciado por Jarkos (Mensaje 705872)
Gracias a dios si,hace poco di con esa persona,me ha venido como llovida del cielo.

Digo exactamente lo mismo. Jamás creí que encontraría a alguien así, está claro que me equivocaba.

luisdegongora 29-oct-2013 14:09

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
NO, sólo me fío de mi mismo.

Pedritoin 29-oct-2013 14:57

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 705956)
La pregunta del millón es: ¿Tu sabes cómo eres realmente?

Parece una tontería, pero es una pregunta que la mayoría de la gente que escribe aquí desconoce. Las personas con trastornos psicológicos no son ellos mismos. Su verdadero yo está cubierto por un amasijo de miedos, culpas, rencores, lamentaciones,etc... Si se quitaran toda esa coraza de encima, entonces saldría su verdadero yo. Y seguramente, más de uno se sorprendería al verse realmente como es.

Ya te digo... :bien:

dadodebaja22612 29-oct-2013 19:42

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Por desgracia en el transcurso del tiempo los he perdido pero fortuna en otros tiempos de la vida encontré otros con quien ser yo sin ningún miedo.

Ale '88 29-oct-2013 22:31

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Por Internet quizás sí, pero en la vida real no.

Sora 29-oct-2013 23:11

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Eso es relativo. Así que no lo sé, depende de algunos factores.

Pero cada día soy más reticente a mostrar según que aspectos de mí y pensar en que podría llegar el día en el que no pueda mostrar esos aspectos a nadie, me aterra.

dadodebaja35637 29-oct-2013 23:18

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
En mi caso, para nada, ni un atisbo. Y no creo que lo encuentre, no creo que exista esa/s persona/s, el problema es mío, la causa de eso soy yo.

NoSomosNadie 29-oct-2013 23:19

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Es muy difícil, pero espero conseguirlo con mi pareja actual :beso:

JoePesci 30-oct-2013 03:40

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Yo cambiaria la pregunta por ¿has encontrado a alguien con quien te sientes a gusto? Para evitar razonamientos filosóficos sobre qué narices es ser uno mismo, etc.. que no llevan a ninguna parte. En mi caso con mi sobri, pero sólo por momentos que ya se sabe como son los niños cuando se ponen plastas.. :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.