FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente eres? (https://fobiasocial.net/has-encontrado-a-alguien-con-quien-eres-todo-el-tiempo-como-realmente-eres-52151/)

sawyer 17-feb-2012 21:30

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
No, considero que es complicado...quizá con mi madre soy un 80% real, trato de compartirle cosas, ser sincera con ella, que me conozca, pero muchas veces me da pesar que se pueda sentir mal con ciertos pensamientos o actitudes mías, así que paso de contarselas.:-(

Paola03 17-feb-2012 22:24

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Bueno, con mi "mejor amiga" soy bastante abierta, es la unica que sabe de mis ideaciones suicidas, pero no le cuento muchas cosas... No me muestro completamente ante ella... y eso que tengo más de 10 años conociéndola.

Folfonager 18-feb-2012 04:10

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
A mi novia y mi ex novia, porque a mis padres no les cuento porque me tienen que soportar...

Alefobico 18-feb-2012 05:55

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Si... una amiga que tengo, que haría sin ella :pensando: y bueno, también mi alter ego.

MissLaika 18-feb-2012 08:39

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Si....si....

Justamente encontré a un amigo con el cual soy tal cual y que en más de una ocasión me ha adivinado el pensamiento y ha sabido que me pasa o que siento, y con el cual puedo hablar de todo, hasta le he contado de mis decepciones amorosas, lo que me asombra porque no es como muy suyo ese lado de la vida XD

atenea269 18-feb-2012 14:21

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
pues la verdad es q no, y no es q finja con los demas, simplemente me cohibo en algunas cosas. pero si es verdad q siempre he querido tener a alguien q no me juzgue y con la q pueda ser tal y como es. alguna vez si he tenido unas amigas con las q estaba mas agusto y me comportaba mas natural, creo q esa fue la vez q estube mas cerca.

AshesInTheGrain 18-feb-2012 14:55

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
No he encontrado a nadie con quien no pueda ser "yo mismo", dejando a parte gente muy agresiva (no quiero que me peguen una paliza) o en posiciones de mucho poder sobre mí. Otra cosa es que todavía me resulte muy difícil ser "yo mismo" con la gente. Cuestión de práctica; soy vago. Pero estoy trabahandou en ellou.

andrestrozado 18-feb-2012 16:53

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
solo con mi espejo soy sincero en su maxima expresion,nose si realmente pueda ser 100% sincero y contar todo lo que tengo a una persona,seria como desnudarme en frente de alguien.

BooBearGirl 18-feb-2012 17:46

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Con mis papas y algunos de mis Hnos.

blacksadkitty 18-feb-2012 18:26

Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
 
Que pena saber que hay tantos de ustedes que no tienen la oportunidad de ser reeales y auténticos, tal como quieran, ante una persona... En mi caso, tengo una mejor amiga que conozco desde los 9 años, y con ella puedo ser como me apetezca.. Ella sabe como soy, los problemas que tengo (parcialmente) y que cosas me gustan y no, y viceversa... Pero yo soy una tipa muy reservada con mis cosas, así que la verdad es que si me preguntan si hay alguien a la que yo le diga TODO lo que pasa por mi mente, y cuente todas mis cosas, no hay, no hubo y no habrá... Creo que es parte de mí guardarme muchas cosas.. y creo que de alguna manera es necesario tener un poco de intimidad con si mismo... No creo que sea malo guardarse ciertos pensamientos porque capaz que le puedan hacer daño a los demás... Y siempre es bueno tener tus propios secretos y serte fiel.. Bueno, es lo que yo pienso.. :pensando:

Espero que todos ustedes encuentren algún día a alguien que los haga sentir en plena confianza... Un amigo, amiga, o algo mas como una pareja, etc.. De todo corazón les deseo buena suerte :) !!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.