FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   y que tal ha ido este dia de San Valentin? (https://fobiasocial.net/y-que-tal-ha-ido-este-dia-de-san-valentin-52107/)

LaUna 14-feb-2012 21:36

y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
el mio, a cero, como siempre. bueno, me he dado cuenta de una cosa: ¡como se le notan los sentimientos a la gente del facebook...! es como si fueran transparentes, sobre todo en lo desesperados que andan algunos

Auto-Obstáculo 14-feb-2012 22:03

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
¿San Valentín? Ah... Pensaba que era Halloween, por las calabazas y tal...

BooBearGirl 14-feb-2012 22:05

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Me ha ido pésimo, fue un día extraño, me decepcione muy muy muy archirequeteultrarecontra horrilblisimo; por eso estoy muy triste. Pero en lo demás me la pase Ok con mis mínimo no. De amigas.

usuarioborrado 14-feb-2012 22:08

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
mmm, Rescato el tiempo, nubosidad parcial en verano, no viene mal.

Poseidon 14-feb-2012 22:08

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
"Yo estoy enamorada de la vida", me ha dicho hoy una amiga.

Ophelia~black 14-feb-2012 22:17

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por tROn (Mensaje 443863)
mmm, Rescato el tiempo, nubosidad parcial en verano, no viene mal.

Idem
Ha sido un día tranquilo para mi

marta97 14-feb-2012 22:24

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Ha sido un día perfecto... He conocido al chico de mi vida en el parque,era cariñoso y lo mejor es que era el príncipe azul,nos pusimos a cantar en la calle mientras todos nos seguían y nos besamos... en mi imaginación :D

Paola03 14-feb-2012 22:24

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Tam viem comoh my hortoqrafia :perfecto:

Dirak 14-feb-2012 23:20

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Irrelevante, total y completamente irrelevante. :bien:

yazmin 14-feb-2012 23:24

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
pues el mio normal, un dia como cualquier otro, no tengo la necesidad de decirles cuanto los quiero el dia de hoy puesto se los he dicho en fechas muy distintas a esta, creo cualquier dia siempre es bueno demostrar gratitud y buenos sentimientos hacia otras personas. :)

usuarioborrado 14-feb-2012 23:40

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Ahora me entero de que es San Valentín.

¿ Como se festeja este día?

OM_RA 14-feb-2012 23:57

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Igual que todos los años. Me la he pasado solo, muy solo…

Sammael 15-feb-2012 00:08

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Mal, pero no por lo que la fecha representa en si, sino porque desde hace unos dias estoy en una racha pesima en el trabajo, y a pesar de querer salir del bache, parece que me hundo mas, mierda:madremia:

LOU SPIN 15-feb-2012 00:23

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Me ha ido fenomenal. Un desconocido me ha regalado una docena de gladiolos y dalilas. El único problema es que soy heterosexual, pero como nunca nadie me regala nada...

TaylerD 15-feb-2012 00:52

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
pues como siempre mas solo que la una aun asi para mi san valentin es simplemente un dia mas no le doy mayor importancia :nono:

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/...Untitled-1.jpg

Ciro_Smith 15-feb-2012 01:10

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
He ido a ver el remake de la Amenaza Fantasma 3D y en el remake tampoco muere Jar Jar Binks. La vida es, a veces, una frustración detrás de otra.^^

walala 15-feb-2012 01:17

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 443858)
el mio, a cero, como siempre. bueno, me he dado cuenta de una cosa: ¡como se le notan los sentimientos a la gente del facebook...! es como si fueran transparentes, sobre todo en lo desesperados que andan algunos

yo pienso que más de algunas ex está follando y yo encerrado en mi casa sin amigos ni vida

Interpol 15-feb-2012 01:22

:)
 
Le pregunté a cinco personas (de mi familia) qué iban a hacer por el día de San Valentín, y todas me dijeron que ni sabían que era hoy. ¡Cómo me gusta mi familia!

sawyer 15-feb-2012 02:20

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
¡Aburrido! cómo los últimos 4 días:?:

dramaqueen 15-feb-2012 02:29

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 443923)
San Violentín... En la vida me han regalado algo ese día.

x2........

dramaqueen 15-feb-2012 02:30

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por walala (Mensaje 443931)
yo pienso que más de algunas ex está follando y yo encerrado en mi casa sin amigos ni vida

nos estamos haciendo ciber compañia entonces jaja cuek

Darklord 15-feb-2012 02:42

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
http://www.dianagarces.info/imagenes...c/Titanic6.jpg

Jacks_Colon 15-feb-2012 02:43

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Igual que me fue el dia internacional de la menopausia.

Oreo 15-feb-2012 02:46

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Regalaban globos con forma de corazon en una de las calles mas centricas de mi ciudad,asi que imaginate :-(

Folfonager 15-feb-2012 03:01

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
A mi bien aunque el día ha sido átipico, os cuento un día de San Valentin friki...


A la una he comprado un ramo de rosas, se lo he llevado a mi novia, me ha sonreido mucho, me ha besado. Luego me ha regalado ropa cara, un jersey y una camiseta... :madremia:

Mi novia ha ido a trabajar porque entraba a las dos de la tarde en el trabajo y he ido con mi padre a talleres de coches y al desguace (desarmadero para los de sudamerica) a por piezas para un par de coches viejos que tenemos en casa, me he comprado una moqueta de color negro para mi viejo audi 80 porque no me gustaba el color de la que tiene. Ademas he conducido el Audi A4 de mi padre cosa que me gusta bastante. Aunque con el al lado no suelo pasar de 160 km/h a esta velocidad ya me divierto.

Luego he ido a buscar a mi novia, mi suegra tenia pensado todo y nos ha puesto el ramo y unas velas en la mesa de la cocina para que cenasemos mi novia y yo. Estupendo todo, pero me he quemado prendiendo una de las velas, mi novia me ha curado la quemadura en el dedo...

Luego hemos visto la television un rato y me he venido para mi casa... :timidez: he leido el tuenti (red social española) y mi novia me habia escrito unas frasecillas de amor... y ahora aqui estoy...


No esta mal direis, pero el problema es que tengo 33 años

Dirak 15-feb-2012 03:03

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 443967)
No esta mal direis, pero el problema es que tengo 33 años

:pensando: sigo sin ver el problema

Folfonager 15-feb-2012 03:25

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 443969)
:pensando: sigo sin ver el problema

Pues tengo muchos problemas, a mi edad no estoy casado, soy un "fracasado" socialmente aunque yo sea feliz. La gente me comenta lo fracasado que soy... :nolose: y eso que cuando tenia 20 años pensé que nunca tendría novia ni nada de eso, pensaba en suicidarme... y esta es mi tercera relacion larga. LLevo dos años con mi novia, me gusta mucho y me trata bien, pero ahora no tengo trabajo y parece ser que si no tienes trabajo a mi edad no eres ni persona... ella de momento esta para lo malo, pero todo el mundo viene a darme lecciones de como vivir, comprarme una casa, y un coche mejor... aunque yo no quiera esa vida.

Yo a veces hasta soy feliz, pero me cuesta tratar con la gente, no tengo amigos de verdad y me siento fracasado.

mikimoney 15-feb-2012 03:38

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
pues hasta el culo...

JohnMcClane 15-feb-2012 03:44

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 443972)
Pues tengo muchos problemas, a mi edad no estoy casado, soy un "fracasado" socialmente aunque yo sea feliz. La gente me comenta lo fracasado que soy... :nolose: y eso que cuando tenia 20 años pensé que nunca tendría novia ni nada de eso, pensaba en suicidarme... y esta es mi tercera relacion larga. LLevo dos años con mi novia, me gusta mucho y me trata bien, pero ahora no tengo trabajo y parece ser que si no tienes trabajo a mi edad no eres ni persona... ella de momento esta para lo malo, pero todo el mundo viene a darme lecciones de como vivir, comprarme una casa, y un coche mejor... aunque yo no quiera esa vida.

Yo a veces hasta soy feliz, pero me cuesta tratar con la gente, no tengo amigos de verdad y me siento fracasado.

Que le den a todo dios tio :bien: Eres feliz contigo mismo? (o tu pareja colateralmente claro), si la respuesta es afirmativa, pues ya esta, si te vienen con cuentos tienes dos opciones, o los mandas a la M, o los escuchas pero haciendo oidos sordos

Que te digan lo que quieran, pero mientras tu y los que te rodean esteis bien todo vale :)

tenientekif 15-feb-2012 04:21

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 443967)
A mi bien aunque el día ha sido átipico, os cuento un día de San Valentin friki...


A la una he comprado un ramo de rosas, se lo he llevado a mi novia, me ha sonreido mucho, me ha besado. Luego me ha regalado ropa cara, un jersey y una camiseta... :madremia:

Mi novia ha ido a trabajar porque entraba a las dos de la tarde en el trabajo y he ido con mi padre a talleres de coches y al desguace (desarmadero para los de sudamerica) a por piezas para un par de coches viejos que tenemos en casa, me he comprado una moqueta de color negro para mi viejo audi 80 porque no me gustaba el color de la que tiene. Ademas he conducido el Audi A4 de mi padre cosa que me gusta bastante. Aunque con el al lado no suelo pasar de 160 km/h a esta velocidad ya me divierto.

Luego he ido a buscar a mi novia, mi suegra tenia pensado todo y nos ha puesto el ramo y unas velas en la mesa de la cocina para que cenasemos mi novia y yo. Estupendo todo, pero me he quemado prendiendo una de las velas, mi novia me ha curado la quemadura en el dedo...

Luego hemos visto la television un rato y me he venido para mi casa... :timidez: he leido el tuenti (red social española) y mi novia me habia escrito unas frasecillas de amor... y ahora aqui estoy...


No esta mal direis, pero el problema es que tengo 33 años


http://1.bp.blogspot.com/-DqqmG_qAlU...2BProblema.jpg

darkhorace 15-feb-2012 05:07

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
nada estudiando y haciendo examenes, jaja solito aunque es una fecha comercial no te deprimas.

Bunbury 15-feb-2012 06:24

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Ah....


¿Con que hablan de San Solterin? Pues...









~~~DE LA MIERDA


U_________________________________U

Como siempre ._____________________.

:C Dormi gran parte del dia, llore un poco... Y ya, en eso se me ha pasado el dia....

Viendo como todo mundo recibe afecto, sale con amigos, con sus parejas, con globos, regalos, y halagos...

Y yo ni una triste paleta LOL

dadodebaja5747 15-feb-2012 07:03

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 443967)
A mi bien aunque el día ha sido átipico, os cuento un día de San Valentin friki...


A la una he comprado un ramo de rosas, se lo he llevado a mi novia, me ha sonreido mucho, me ha besado. Luego me ha regalado ropa cara, un jersey y una camiseta... :madremia:

Mi novia ha ido a trabajar porque entraba a las dos de la tarde en el trabajo y he ido con mi padre a talleres de coches y al desguace (desarmadero para los de sudamerica) a por piezas para un par de coches viejos que tenemos en casa, me he comprado una moqueta de color negro para mi viejo audi 80 porque no me gustaba el color de la que tiene. Ademas he conducido el Audi A4 de mi padre cosa que me gusta bastante. Aunque con el al lado no suelo pasar de 160 km/h a esta velocidad ya me divierto.

Luego he ido a buscar a mi novia, mi suegra tenia pensado todo y nos ha puesto el ramo y unas velas en la mesa de la cocina para que cenasemos mi novia y yo. Estupendo todo, pero me he quemado prendiendo una de las velas, mi novia me ha curado la quemadura en el dedo...

Luego hemos visto la television un rato y me he venido para mi casa... :timidez: he leido el tuenti (red social española) y mi novia me habia escrito unas frasecillas de amor... y ahora aqui estoy...


No esta mal direis, pero el problema es que tengo 33 años



el chiste es quejarse no?

Darklord 15-feb-2012 12:40

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 444023)
el chiste es quejarse no?

jajajaja... parece que a todo aquel que le va algo mejor es mal visto en este foro xD

Yo no puedo quejarme... fue un dia de San Valentin diferente, emotivo y bonito.

encadenado 15-feb-2012 13:36

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Mejor imposible. Me sente en el banco de una plaza concurrida y a diferencia de las parejitas de novios, no tuve que sufrir esos molestos vendedores ambulantes de ramos de flores que ayer parecian una legion. En un momento se me sento una vieja al lado y un vendedor medio como que amago a ofrecerme un ramo pero se dio cuenta que no eramos pareja... le iva a dar una buena patada en el culo...

Nikolai 15-feb-2012 13:51

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Wow, este tema me parece casi sarcástico. Vale, la vida es una mierda y nadie nos quiere ni nos querrá nunca... Pero joder, que tiene de especial el día 14 de febrero? Estamos jodidos todos los días del año, no solo ese.

Yo me quedo flipado viendo como dejais que los demás os hundan de esta manera... una fiesta comercial, en serio?... Vamos hombre, ya tenemos suficiente con lo nuestro.

JBenjamin 15-feb-2012 14:18

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
nada, el dia fue normal lo unico k vi extraño fue muchas tiendas con florecitas y globos de corazones pero por lo demas.... un dia igual que otro :nolose:

Noa28 15-feb-2012 15:02

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 443912)
Me ha ido fenomenal. Un desconocido me ha regalado una docena de gladiolos y dalilas. El único problema es que soy heterosexual, pero como nunca nadie me regala nada...

jajaja este hombre es genial!

Deathrasher92 15-feb-2012 15:09

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Día sin importancia, normal como todos los días, la verdad esos festejos me valen madre.

danibusx 15-feb-2012 15:23

Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
 
Me fue normalito, bueno mejor que años anteriores, pero eso nomás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.