![]() |
Eurovisión Metal
Believe it or not, el mejor grupo que ha pisado Eurovisión en la historia del susodicho festival (cosa no muy difícil):
http://www.youtube.com/watch?v=YBQK7...urovisi%C3%B3n |
Pues yo lo veo igual de garrulos solo que estos se disfrazan y son frikis, y las otras que estan buena y saben bailar...jejejeje Pero vamos por lo menos son diferentes.
Y como no podia ser de otro modo, España lo mas horteras!!! :lol: |
tambien hay un video de nightwish en eurovision que quedo en segundo lugar, a ver si alguien c lo puede conseguir x ahi.
|
A mi me han gustado, también me ha gustado el rapero aunque no he entendido ni papa, y alguno más pero en general el nivel es bajo, y que decir de las ketchup... :potando:
canción cutre, repetitiva, sin gracia |
Todo bien con los pibes éstos de Lordi, no son malos en lo que hacen, pero...no son muy originales que digamos.
Su música me suena a Kiss y su imagen me hace acordar un poco a un grupo de los 80´s llamado GWAR. Quizás a los más pibes el grupo les parezca una novedad, pero esto ya lo ví antes y mucho mejor hecho. |
¿En serio os tragasteis el festival?. Podéis decir que habéis sobrevivido a una tortura psicológica que ni la CIA o el Mossad.
|
hola gente
|
a mi me parecen la misma bazofia gangosa que las ketchup
|
Pues a mi me parece una mas que aceptable cancion de rock duro. Y ademas esto alegra a todos los que amamos y nos evadimos con este tipo de musica. A ver si esto es el comienzo de algo mas grande y vuelve a renacer el rock y el heavy, que ahora esta un poco en horas bajas, y asi esta generacion vuelve a escuchar buena musica, privilegio que disfrutamos y seguimos disfrutando la generacion de los 80. En cuanto lo de las kepchup, tambien me alegro, donde coño iban con esa cancion, a lo mejor se creeran que en europa son tan catetos musicalmente como es mucha gente aqui en España.
Por cierto Luca, me encanta tu avatar, vaya cara de ********** que tiene el bush en esa foto :lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.