FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   No tener nada que hacer en vacaciones (https://fobiasocial.net/no-tener-nada-que-hacer-en-vacaciones-52081/)

Phobos16 13-feb-2012 04:29

No tener nada que hacer en vacaciones
 
Sali de vacaciones, y e gastad la mitad de mis vacaciones practicamente sin hacer nada , pensaba que podria viajar a italia pero la cita con la embajada esta para mayo y ya empieso clases en abril , estar sin hacer nada es agobiante , no tengo con quien salir , ni que hacer enn mi casa , hasta dañe mi computadora de un puñetaso , por que me mando un mensjae de "se necesita permisos para realizar esta accion" se supone que yo soy el maldito dueño de la compu no?solo yo la uso.....que egoista soy:madremia:
bueno me imagino que amuchos de nosotros nos pasa esto de no tener nada que hacer cuanndo tenemos tiempo libre , y es peor si estan en plena adolecencia:llorando:

dullian_d 13-feb-2012 06:40

Respuesta: No tener nada que hacer en vacaciones
 
La historia de mi vida. Cada vez que tengo tiempo libre la inercia me tortura (bueno, yo no tengo muchas opciones de ocio y me aburro rápido de lo poco que puedo hacer). Sin amigos con quien pasarla, y ahí es cuando la soledad me empieza a joder :(
Lo único que me puedo permitir en esta situación es jugar algo en la pc (aunque odio el hecho de tener que matar mi tiempo así y por eso odio los videojuegos), ver memes en Facebook, leer un poco (por lo general no soy muy constante con mis lecturas porque me comienzo a sentir hastiado de tener que leer para matar el tiempo y no por disfrutar precisamente), veo tv y escuchar música, y de todo me termino hartando por ser el ciclo rutinario de mis días.
Si tu tienes más opciones que yo, aprovéchalas.:perfecto:

usuarioborrado 19-feb-2012 21:05

Respuesta: No tener nada que hacer en vacaciones
 
Odio las vacaciones, no soy adolescente y antes me gustaban. Ahora prefiero sólo trabajar y/o estudiar.

Si fuesen jornadas largas (de trabajo) mejor todavía, creo que mientras menos tiempo libre más se disfruta.

Las únicas jornadas largas que no me gustan son las académicas, salvo que la asistencia no fuese obligatoria.

Me gusta estudiar pero no ir a clases, la escuela me traumó demasiado en ese sentido. No he superado eso.

O es que el sistema es para los que salen frescos del colegio que no tienen la necesidad de trabajar ni nada.

gatita_linda 19-feb-2012 21:38

Respuesta: No tener nada que hacer en vacaciones
 
A mi me dan coraje las vacaciones porque las paso aburrida, sin tener nada que hacer, si busco algo con que entretenerme nada me llama la atención, cuando empiezo a encontrar algo, ya tengo que volver a clases, xd, todos los veranos me pasa lo mismo

dadodebaja29323 19-feb-2012 22:15

Respuesta: No tener nada que hacer en vacaciones
 
Cita:

Iniciado por gatita_linda (Mensaje 445513)
A mi me dan coraje las vacaciones porque las paso aburrida, sin tener nada que hacer, si busco algo con que entretenerme nada me llama la atención, cuando empiezo a encontrar algo, ya tengo que volver a clases, xd, todos los veranos me pasa lo mismo

me pasa casi lo mismo xd por suerte llevo dos años trabajando de fregaplatos (que alto estoy llegando madremia xd) y me mantiene ocupado la mayor parte del tiempo, pero es restaurante-casa;casa-restaurante...una mierda del tamaño de una letra de hollywood pero weno

MissLaika 19-feb-2012 23:02

Respuesta: No tener nada que hacer en vacaciones
 
Pues yo estoy de "vacaciones largas" y también me aburro como ostra algunos días.

Dinero para salir no tengo, por ahora con quien salir no así que en mi tiempo libre paso navegando en internet un rato, otro tanto leo y otro tanto escribo y otro tantísimo veo películas.

Así se me pasa el día. Lo peor no es aburrirme de vez en cuando, sino sentir que no hago nada productivo

usuarioborrado 20-feb-2012 02:15

Respuesta: No tener nada que hacer en vacaciones
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 445526)
me pasa casi lo mismo xd por suerte llevo dos años trabajando de fregaplatos (que alto estoy llegando madremia xd) y me mantiene ocupado la mayor parte del tiempo, pero es restaurante-casa;casa-restaurante...una mierda del tamaño de una letra de hollywood pero weno

A mí me gustaría estar de fregaplatos, es una de mis obsesiones y hasta pagan por hacerlo :mrgreen: (Y necesito empleo):llorando:

ImDying 20-feb-2012 02:42

Respuesta: No tener nada que hacer en vacaciones
 
Lo raro es que cuando ando en la universidad quiero vacaciones y cuando ando en vacaciones quiero universidad. Que merde.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.