FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   soy feo y me deprimo (https://fobiasocial.net/soy-feo-y-me-deprimo-52041/)

minreya 10-feb-2012 17:11

soy feo y me deprimo
 
me considero feo, me veo feo en el espejo, en las fotos, etc he salido mas feo que mi padres y que mis hermano, o sea que soy el patito negro de mi familia, yo veo a mi padres y digo ellos no son feos pero entonces porque yo sali feo, que hizo que yo saliera mas feo que ellos, es frustrante realmente, me deprime mucho haber nacido feo cuando en realidad he debido de haber nacido mejor porque mis padres no son feos como yo.

The Escapist 10-feb-2012 17:56

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Puede que en verdad seas feo, ¿y?

Toda mi familia es relativamente mas atractiva que yo, mis dos sobrinas parecen modelos, mi hermana es muy hermosa, mi madre lo fue en su juventud, y aunque mis hermanos y mi padre ciertamente no ganaran ningun premio a la apariencia (:risita:) tampoco caen dentro de la categoría de feos.

Yo, en parte por mi culpa y en parte por simple azar, resulte bastante poco agraciado. Pero llega un punto en la vida en que hay que madurar y comenzar el proceso de aceptarte a ti mismo, porque somos quien somos y solo aceptándonos podemos llegar a mostrar los aspectos mas positivos de nuestro ser.

Una persona poco atractiva puede que este en desventaja en muchos aspectos de la vida, pero alguien que ademas esta acomplejado y sometido por ese hecho lo tendrá infinitamente peor.

GeminiNoSaga 10-feb-2012 18:25

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
En mi casa todos salieron rubios de ojos celestes y yo no sé, se ve que salí al panadero, en lo único que coincidimos es en el color de piel. Yo también soy feucho, pero bueno, es la que tocó. Hay cosas peores que sea feo. Por lo menos en mi caso ....

No te quiero decir que no de bronca, pero como dije antes, es lo que tocó.

felizYdeprimido 10-feb-2012 21:56

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Creo q la causa de todo lo q me pasa ami tambien es por q me siento feo me veo feo y asi tengo miedo a la gente verguenza deprecion .no se q hacer para sacarme esesto de la cabeza veo a tanta gente fea feliz y yo no puedo por q aparte de ser feo me veo totalmente diferente como si fuera de otro planeta completamente asqueroso.no se q hacer alguien podria darme alguna solucion????????????''':-(

Rusita 10-feb-2012 22:50

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 442737)
Creo q la causa de todo lo q me pasa ami tambien es por q me siento feo me veo feo y asi tengo miedo a la gente verguenza deprecion .no se q hacer para sacarme esesto de la cabeza veo a tanta gente fea feliz y yo no puedo por q aparte de ser feo me veo totalmente diferente como si fuera de otro planeta completamente asqueroso.no se q hacer alguien podria darme alguna solucion????????????''':-(

Si pudiera darte una solución milagrosa, o tocarte con una varita mágica lo haría, pero tienes que saber que la solución está en ti. Eres tu quien debe cambiar esos pensamientos y esa actitud por otra más positiva.

Todas las personas no pueden ser iguales. Tienes que quererte a ti mismo. Te propongo una cosa, anota cada dia un par de cosas buenas que tengas, mira lo bueno que tienes, q seguro q hay mil cosas, y deja de atormentarte con esos pensamientos tan negativos. Piensa cada dia y sácate cosas buenas, verás como encuentras muchas.:bien:

sergiks00 10-feb-2012 23:38

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Creo que te deprimes mas por tu inseguridad pero no creo que sea por tu fealdad es verdad que la apariencia ayuda pero no lo es todo yo vi siempre a feos muy feos que son muy seguros de si mismos y no les importa serlo. recuerda esta maxima que dice..........."tu no eres feo lo que sucede es que hay gente mas bonita"

por que quieres ser atractivo ? para ser aceptado por tu apariencia por que fallaste en tu seguridad interna?

selenaspain 10-feb-2012 23:54

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
has pensado por ke eres feo???,te cuidas?? haces deporte??comes bien?? vistes bien??? te arreglas?? como llevas el pelo??? te afeitas???


todo son detalles a tener en cuenta y si no siempre te keda la cirugía hay ogros ke se han convertido en sex symbol .

sergiks00 11-feb-2012 00:07

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 442775)
has pensado por ke eres feo???,te cuidas?? haces deporte??comes bien?? vistes bien??? te arreglas?? como llevas el pelo??? te afeitas???


todo son detalles a tener en cuenta y si no siempre te keda la cirugía hay ogros ke se han convertido en sex symbol .

no le digas eso selena asi es como pensais las mujeres que todo tiene solucion con la estetica, es mejor no obsesionarse con la apariencia y aprender a encontrar la seguridad de adentro.

imagina que te conecentres en lo que dice selena puedes llevarte una decepcion peor si lo haces y sientes que igualmente no te aceptan.Para que quieres ser atractivo y agradar a la sociedad que te a vuelto fobico ?

felizYdeprimido 11-feb-2012 00:53

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 442759)
Si pudiera darte una solución milagrosa, o tocarte con una varita mágica lo haría, pero tienes que saber que la solución está en ti. Eres tu quien debe cambiar esos pensamientos y esa actitud por otra más positiva.

Todas las personas no pueden ser iguales. Tienes que quererte a ti mismo. Te propongo una cosa, anota cada dia un par de cosas buenas que tengas, mira lo bueno que tienes, q seguro q hay mil cosas, y deja de atormentarte con esos pensamientos tan negativos. Piensa cada dia y sácate cosas buenas, verás como encuentras muchas.:bien:

grsias x tus palbras son muy lindas .pero creo q cuando ya tenes en tu cabeza algo tanto tiempo y tanta gente q te lo confirma por la calle y por la vida ni pensando en las cositas buenas q tenes te animas y,repito ya lo intente todo nose q hacer .ya ni ganas de ir al gun sentro mental.hasta creo q tengo miedo a ser normal.cuando epieso a sopechar q mi fmilia se preocupa mas por mi me asusto me biene la peor ansiedad

paranoico 11-feb-2012 01:16

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
yo no soy nada feliz con mi apariencia,tengo una nariz que en vez de ser recta normal es como con una montana rusa jajaja vez ya le saco hasta chiste a mis defectos xD no queda mas..

Esabir 11-feb-2012 01:24

Respuesta: soy feo y me deprimo
 

SrLobo 11-feb-2012 01:25

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Por estas cosas nunca hay que deprimirse, puede que pienses que eres feo, pero muchas personas pensaran lo contrario.

Yo siempre me he considerado feo, bueno, mas feo que los que me rodean, con la gente que suelo ir, pero veo que algunas chicas se interesan por mi(pocas xD), eso me da esperanzas, aunque siempre me veo defectos que no me gustan nada.

Resumiendo, que no hay que ponerse etiquetas (que cuesta mucho) y verse bien, cuidarse, etc... :)

Yo me fije que en mis tiempos de la ESO cuando me cuidaba mas, me peinaba cada día, me preocupaba lo que bestia, etc... digamos que era mas "popular" entre las chicas, que ahora que me despreocupo por mi imagen y no me "quiero" tanto como antes.

paranoico 11-feb-2012 01:30

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 442817)

jajajjaj :aplauso:

Apologista 11-feb-2012 01:33

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
¿Y qué si eres feo?

Nerd 11-feb-2012 02:30

Respuesta: soy feo y me deprimo
 

De niño era muy feo, eso lo supe hasta que me lo dijo una tia y ahora estoy mucho mejor.

Yo he dicho que no me considero feo.

chai 11-feb-2012 02:32

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
a veces es mas baja autoestima que otra cosa....

Alive 11-feb-2012 03:52

Respuesta: soy feo y me deprimo
 

minreya 11-feb-2012 05:32

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
no acepto como he nacido, por mas que quisiera poder verme bien, no puedo, me veo mas feo que mis padres y que mi hermanos, para empezar tengo la piel mas oscura y fea que la de mis padres, tengo mi cara bien asimetrica demasiada asimetrica, mi perfil derecho es bien diferente a mi perfil izquierdo ,tengo unos ojos bien feos sobretodo mi ojo derecho que es horrible, mi boca toda pronunciada como la boca de un mono, que asco soy, soy horrible realmente. mis hermanos salieron a mi papa y salieron no tan guapos pero tampoco feos y a mi me toco salir a mi mama y sali bien feo, pues yo me digo pero que pesima gentica tuvo mi madre para que yo salga asi de horrible,soy mas feo que ella y me deprime mierda, que paso maldita sea que hizo que yo saliera mas feo que mi madre, que paso dios mio. me siento mal, no quisiera vivir, siento que la vida me ha jugado una mala pasada, no es bonito ser tan feo, tengo 27 años y nunca he tenido novia, quisiera poder matarme pero no se por que no me atrevo, mi vida es un asco total

l_scofield 11-feb-2012 06:06

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Aprende de Lemmy Killmister:

http://1.bp.blogspot.com/-TnuYzqanEq...0/lemmy460.jpg

Leyenda del rock and roll.Así como lo ves,este crack aparecio como número 8 en la revista Maxim en la lista de "leyendas del sexo vivientes" por acostarse por con lo menos 1,200 mujeres.Yo tengo una teoría,de que las personas poco agraciadas como el,pero peculiares pueden de hecho sacarle partido as su "fealdad".Has visto la película Machete? pues mira como este otro es un Don Juan :D.

http://espaciomusica.com/wp-content/...4664nfnfhj.jpg

Es tan feo que tiene a todas las mujeres de la pelí tras el en lugar de al revés.

Obviamente el segundo caso es ficción y lo que sea,pero yo he visto,así como seguramente muchos de ustedes,a personas poco agraciadas, o incluso muy poco agraciadas (para el estándar de la sociedad,vamos) con personas atractivas,y no siempre es por dinero.Hay algo ahí,que sera xD.

SiD. 11-feb-2012 06:45

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Yo también soy el feo de mi familia y no se siente nada bien, pero te diré que en el mundo hay muchas mujeres partidarias del "personalidad mata físico". Son más de las que crees, así que no te acomplejes y cambia esa actitud.

encadenado 11-feb-2012 11:20

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
http://img0.buho21.com/100/1010100/n_69d918b8.jpg :madremia:

Perezoso 11-feb-2012 13:48

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ln...unono1_400.gif

yahirwao 12-feb-2012 00:59

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Es muy curioso, yo he conocido a personas bastante guapas que estan en el fondo de la depresion e inseguras a morir. Hay gente que si no nada es guapa, pero por alguna razon son tan atractivas para logarar sus metas y demas.

Yo siempre pense de alguna extraña manera que solo la gente fea sufria y la gente guapa no tenia por que XD.... si bastante tonto lo se....

Hace no mucho lei un articulo que decia que las personas atractivas o guapas tenian mayor posibilidad de conseguir mejores beneficios o puestos comparado a la gente no tan guapa.


Y al final aplica el viejo dicho, " Es solo cuestion de actitud ".... Pero que pasa cuando tu actitud esta en el caño.... Lo atractivo entonces viene de ti mismo y no apartir de como este tu fisico?

Blackest 22-feb-2012 19:36

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 442649)
me considero feo, me veo feo en el espejo, en las fotos, etc he salido mas feo que mi padres y que mis hermano, o sea que soy el patito negro de mi familia, yo veo a mi padres y digo ellos no son feos pero entonces porque yo sali feo, que hizo que yo saliera mas feo que ellos, es frustrante realmente, me deprime mucho haber nacido feo cuando en realidad he debido de haber nacido mejor porque mis padres no son feos como yo.

Hay muchas formas de horribilizar a alguien, quiero decir de hacerle feo, la clave de la supremacia de la mujer (hablo de supremacia en la belleza) es convertir a los varones en feos, es una forma de desequilibrar la balanza
Si eres feo no es por ti sino por las feminazis, por las mujeres
Tu lamentablemente has sido seleccionado por el estado feminazi

Eumolpo 24-feb-2012 14:05

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Yo, Sancho –dice Don Quijote–, bien veo que no soy hermoso, pero también conozco que no soydisforme; y bástale a un hombre de bien no ser un monstruo para ser bien querido, como tenga lasdotes del alma que te he dicho.” Segunda Parte, C. 58

chico18 12-mar-2012 20:16

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
de primeras no creo que seas feo, porque la belleza es muy relativa, tal vez no eres igual a un actor de hollywood (si, esos que se pasan el dia en el gym y con cremas etcetc) pero eres un chico natural y con salud que es lo que importa, la salud y tu buen corazon. abrete a personas agradables y de buen corazon... solo eso...

Cinntiaaa 12-mar-2012 20:31

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
pufff o te haces un sarpado cambio, pelo, ropa etc o si son tus rasgos no te queda otra q bancartelo, a menos q te hagas cirugia, cosa q no creo q puedas

Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 442865)
no acepto como he nacido, por mas que quisiera poder verme bien, no puedo, me veo mas feo que mis padres y que mi hermanos, para empezar tengo la piel mas oscura y fea que la de mis padres, tengo mi cara bien asimetrica demasiada asimetrica, mi perfil derecho es bien diferente a mi perfil izquierdo ,tengo unos ojos bien feos sobretodo mi ojo derecho que es horrible, mi boca toda pronunciada como la boca de un mono, que asco soy, soy horrible realmente. mis hermanos salieron a mi papa y salieron no tan guapos pero tampoco feos y a mi me toco salir a mi mama y sali bien feo, pues yo me digo pero que pesima gentica tuvo mi madre para que yo salga asi de horrible,soy mas feo que ella y me deprime mierda, que paso maldita sea que hizo que yo saliera mas feo que mi madre, que paso dios mio. me siento mal, no quisiera vivir, siento que la vida me ha jugado una mala pasada, no es bonito ser tan feo, tengo 27 años y nunca he tenido novia, quisiera poder matarme pero no se por que no me atrevo, mi vida es un asco total

diijste q tu mama es fea, y aun asi tuvo su familia y todo, toncs seguro encontras a alguien tambien, hay miles de feos en pareja, MILES :nolose:

hispano5 12-mar-2012 21:09

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
No te deprimas por ser feo. Yo se que soy guapo y es mas jodido saberlo y que no te sacas partido, creeme.
Aun peor... es mas jodido saber que eres el mas guapo de la pandilla y que tus amigos liguen mas que tu ._.
Para ligar (te lo digo muy en serio) es super importante la seguridad que tengas en ti mismo... te lo juro!

Y si te consideras feo, los demas no te van a ver mejor!! si te crees guapo (aunque no lo seas), esa seguridad en uno mismo se convertirá en un atractivo irresistible

BooBearGirl 19-mar-2012 17:54

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Yo también me siento muy muy deprimida y triste cuando veo gente guapa chicos y chicas. Cuando voy a algún sitio y hay gente guapa cerca de mi me tengo que quitar de ahí porque me siento muy insegura e inferior siento que se van a burlar de mi fealdad, siempre evito gente guapa cerca porque me da mucha inseguridad estar con ellos, a demás se que no esta bien pero siento envidia celos coraje y rencor de esas personas guapas que pueden tener a quien quieran y que van a ser admirados por su belleza.

aswin 23-mar-2012 16:18

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 442783)
no le digas eso selena asi es como pensais las mujeres que todo tiene solucion con la estetica, es mejor no obsesionarse con la apariencia y aprender a encontrar la seguridad de adentro.

imagina que te conecentres en lo que dice selena puedes llevarte una decepcion peor si lo haces y sientes que igualmente no te aceptan.Para que quieres ser atractivo y agradar a la sociedad que te a vuelto fobico ?

Pero que mas podrían decir? esto es un foro de fobicos y lo que quieren es ser aceptados por la sociedad, para ser aceptados tienen que cambiar por cosas por lo que la gente piensa que es "estar bien".

Obvio no estoy de acuerdo con eso.
Por otro lado, si me vieras te darías moral xD, soy delgado, tengo 23, cuando era niño una niña le dijo a su hermana que yo era feo, me reúno con mis compañeros de colegio y siempre andan criticando mi aspecto (aclaro que físicamente si me cuido, me arreglo, etc, etc, solo que mi físico nunca fue el mejor) ¿y? no se si soy muy asocial o de verdad tengo tanto egocentrismo que no me importa.

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 452399)
pufff o te haces un sarpado cambio, pelo, ropa etc o si son tus rasgos no te queda otra q bancartelo, a menos q te hagas cirugia, cosa q no creo q puedas

diijste q tu mama es fea, y aun asi tuvo su familia y todo, toncs seguro encontras a alguien tambien, hay miles de feos en pareja, MILES :nolose:

Eso de "encontraras a alguien...", el otro día fui con unos compañeros a un club de señoritas que prestan sus servicios... (me entienden, ¿no?) a uno de ellos, que era virgen le pagamos una de estas señoritas, el nos contó, que ella se sorprendió porque el le dijo que era virgen...

Para las mujeres todo es mucho mas fácil (obvio, excluyo a las que tienen fobia social o similares), pero desgraciadamente los hombres siempre vamos a tener que tomar la iniciativa en una relación, si no se superan esos miedos como se va a encontrar a alguien? aquí leo historias de gente que a llegado a sus 30 y apenas han llegado a su primer beso :S.

Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 454534)
Yo también me siento muy muy deprimida y triste cuando veo gente guapa chicos y chicas. Cuando voy a algún sitio y hay gente guapa cerca de mi me tengo que quitar de ahí porque me siento muy insegura e inferior siento que se van a burlar de mi fealdad, siempre evito gente guapa cerca porque me da mucha inseguridad estar con ellos, a demás se que no esta bien pero siento envidia celos coraje y rencor de esas personas guapas que pueden tener a quien quieran y que van a ser admirados por su belleza.

Cuidado con ese rencor hacia los demás, yo un día me di cuenta que no tenia que odiar a esas personas, si no a su forma de pensar, por lo que desde eso hago un filtro que me indica a que personas debo hablarles y a quienes no, evitando en lo posible odio concreto hacia personas y me enfoco mas en el odio hacia pensamientos.

anonimo666 04-oct-2012 04:26

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
A mi me han dicho que mi nariz tiene forma de la de una Ágila.

Terribleapatia 06-oct-2012 20:46

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
No hace falta ser feo para deprimirse.:risita:
yo ultimamente me veo mas guapo pero aun asi sigo triste.
Sera de ponerse en forma y ser rico para asi poder hablar sin tapujos ala sociedad y que no te menosvaluen ni a ti ni a tus opiniones.:pensando:

Zuleyka 09-oct-2012 09:34

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
No te sientas mal, porque lo mas importante en un ser humano son sus buenos sentimientos, la apariencia es lo de menos.

Zuleyka 09-oct-2012 09:39

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Cita:

Iniciado por Blackest (Mensaje 446458)
Hay muchas formas de horribilizar a alguien, quiero decir de hacerle feo, la clave de la supremacia de la mujer (hablo de supremacia en la belleza) es convertir a los varones en feos, es una forma de desequilibrar la balanza
Si eres feo no es por ti sino por las feminazis, por las mujeres
Tu lamentablemente has sido seleccionado por el estado feminazi

Las mujeres no tenemos la culpa de que un hombre sea poco agraciado, ademas la belleza es muy relativa, hay hombres que son feos para algunas y lindos para otras.

JaimEcchi 09-oct-2012 11:34

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
La cuestion es que si sigues aferrado a que "Belleza > Todo" entonces tu actitud siempre va a estar en el caño.
Tienes que restarle importancia a ese factor y seguir con tu vida.
Yo soy feo como una patada en las bolas, pero ese no es mi principal problema
:bien:

Sheyria 09-oct-2012 14:22

Respuesta: soy feo y me deprimo
 
Uno de mi tantos otros defectos :cabezazo:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.