FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   quedar con gente y que ni te cojan el teléfono (https://fobiasocial.net/quedar-con-gente-y-que-ni-te-cojan-el-telefono-52030/)

Metro 09-feb-2012 23:27

quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
............................

Adri92 09-feb-2012 23:47

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
Pues a mí nunca me ha pasado y eso que ya he quedado unas cuantas veces ya con desconocidos xdd. Algo habrá pasado, o es mala suerte =(

metjovi 10-feb-2012 02:46

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
Pues es extraño tu caso, sobre todo porque dices que fue idea de la otra persona y que parecía realmente tener interés. En fin, procura no pensar demasiado en esos intentos fallidos, consuélate sabiendo que por tu parte no hubo ningún error. Suerte. :)

Heineken 10-feb-2012 02:52

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
No me extraña. Posiblemente se haya cohibido en el último momento.. recuerda que estas tratando con gente con FOBIA SOCIAL.

chai 10-feb-2012 03:52

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
Supongo que si te dieron el telefono por msm ni lo conoces en persona.....Asi que bueno ya sabes no andar fiandote de cualquiera que conoce sen un chat o cualquier lado.... metete en u curso donde conoacas gente real y no virtual... No todo el mundo es malo pero esto se presat par amuchas cosas...... y de paso piensa que ellos se lo pierden al no salir...

Nikolai 10-feb-2012 04:04

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
Si dices que no son especiamente tímidos, que querían quedar y que te dieron el teléfono tan abiertamente... Has pensado que quizás no estén en su casa y por eso ni lo cojan ni hayan hablado sobre la quedada? Hablo del fijo, claro, yo es que solo uso fijo.

A mí si me llama un número que no conozco y no he podido cogerlo no le devuelvo nunca la llamada.

Oreo 10-feb-2012 04:23

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
Pero seria en el caso de quedar y no aparecer nadie.Cosa que ya me paso un par de veces y la verdad es que en el camino de vuelta a casa te sientes bastante hundido

Aluigi 10-feb-2012 04:24

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
Seguí intentándolo, hay mucha gente en el mundo, además corres con la ventaja de que vas decidido para el encuentro y eso no es poca cosa.

Rusita 10-feb-2012 13:42

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
Me parece raro que dándote el teléfono ellos mismos ni te contesten ni te manden un mensaje.

Al menos ya has dado el paso de intentar quedar y no conformarse con estar en casa metido. Te ha salido mal esta vez, pero eso no quiere decir que te salga mal siempre. Yo pasaría de pedir explicaciones. Saludos

Darklord 10-feb-2012 14:05

Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
 
Sea gente del msn o que conozcas en persona, tengan o no tengan FS, gente asi hay y habrá siempre. Personas que tienen cero sentido del compromiso, que organizan alguna actividad y por x razones se hacen a un lado sin dignarse siquiera a dar una explicacion o una disculpa. Al menos, cuando te pasan estas cosas ya sabes de quien o quienes no debes fiarte a futuro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.