![]() |
hoy saldré!
hoy saldre en un par de min.....y no tendre miedo ok .......me dire a mi mismaaa "hoy seré una mujer segura" aunque tenga que repetirmelo todo el rato "a cada momento"
caminare derechica,mirando p adelante,mirando ptodas partes,mirare a la gente a la cara.........."tratare de hacer algun contacto visual con todos los que se me cruzen.........yyyyyyy si no termino agotada me vendre a piea mi casa.......... ojala fuera asi de facil!! hoy no tendre miedoooooooooo alguien me cree? cueeeek lo intentare ok |
Respuesta: hoy saldré!
Muy bien esa es la mentalidad. Yo sé que tu puedes todo está en la mente!! =)
TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE!! |
Cita:
Lo unico que me fastidia, es que una persona pida un poco de apoyo y ni dios le haga caso, parece que en el foro priman mas otro tipo de posts.... :madremia: En fin dramaqueen, lo dicho, muchos animos :), ya veras que bien te sientes cuando regreses a casa Lo reedito, pense que podia herir sensibilidades y borre parte de el, pero parece que tengo razon :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Buena suerte. |
Cita:
Pues sí, hay gente muy falsa e hipócrita. Y es tan fácil criticar que muchas veces la gente no se da cuenta de que son tan clones que se insultan a sí mismos. Pero bueno también hay gente fantástica en este foro =). |
uuuuuuuuum que paso aqui? jajajaajjajajajajajajajaaja
bueno no importa jajajaj pues si me fue bien....este hoy dia me senti hasta mina" "linda" camine con seguridad ,vista al frente.mire a toda la gente q se me cruzo...y si adivinen? no me paso nada no me sacaron un pedazo ni tampoco me mordieron....jaaaaaaaaaa pero me senti bien porque los mire y hasta trate de retenerles las mirada....incluso note q algunos "del sexo opuesto" me quedaron mirando "en el plan de q algo d atractiva tengo"...... el unico momento incomodo fuee cuando ya casi me hiba del mall...que me encontre con mi "madrina" ahi trate de hacerle conversa ser"empatica",pues creo q no me sale tan mal...eso de ser empatica"..lo malo fue cuando me tomo mis manos........odio cuando me toman las manos ya que me sudan mucho pero bueno detalles? no pero estoy contenta porque me fue bien............y cda vez q salga me obligare a hacer esto de mirar a todo el mundo,p practicar mi seguridad y entre comillas darme cuenta que si valgo....y q si puedo ser igual de bonita o atractiva q las demas..Ya no quiero sentirme nunca mas apocada"o inferior llendo por la calle eso...:) |
Cita:
Bien por ti... :aplauso: |
jejeje suerte yo siempre tengo que salir como dices todos los dias y por mas de un min:bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.