FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   DEBER del SER HUMANO (https://fobiasocial.net/deber-del-ser-humano-51998/)

diegofernando_78 08-feb-2012 07:09

DEBER del SER HUMANO
 
El deber de TODO SER HUMANO es, DESARROLLARSE como TAL

es.. Desarrollar y expandir cada sentido que nos compone

Desarrollarnos mental y fisicamente

ASI estaremos listos para responder a cada situacion en la VIDA de la mejor forma y manera posibles, preponderando la RAZON y el AMOR.. sin auto-engaño, sin engaños, sin engañar

no seguir ninguna IdeoLogía que de manera oculta o enmascaradamente tiene objetivos egoístas, o alguna clase de sometimiento
__________________________________________________ ________________

El principal componente Humano es: el Amor

DEBEMOS SENTIR AMOR por nuestra FAMILIA.. y PRÓJIMO .. Ésa, deberia ser nuestra única IDEA/O-Logía (y enseñanza)


pero las Logias actuales y ajenas a nuestro Ser.. han REEMPLAZADO el Amor a la familia y el prójimo, por: el amor a las ideas

Las Logias o IdeoLogias han reemplazado ese amor natural e innato presente en cada uno de nosotros.. con un sistema muy planificado el cual funciona como una droga que nos hace volver adictos y leales a toda costa.. olvidandonos y odiando al prójimo, incluso a la familia

ese sistema planificado tiene intereses muy egoistas, los cuales "benefician" a un grupo cuyo grado benéfico desciende de forma jerárquica y piramidal

en estos grupos, el auto-engaño esta presente desde el inicio mismo, hasta el final.. engañando a los demás

con el uso del engaño y auto-engaño se justificará cualquier acción individual o grupal por mas violenta que ésta parezca.. perjudicando parcial o mortalmente a sus víctimas

estos grupos o Logias harán referencia con frecuencia a símbolos, personajes, legados, enseñanzas, etc.. en apariencia loables.. pero los objetivos hacia tales referencias realmente esconden las acciones mas crueles

conciente, auto-engañandose.. o sin que nadie se percate de lo sucedido.. se justificarán aquellos medios o acciones crueles.. la mayoria de las veces alegando la intervencion "divina"

las Logias nos hacen creer que "el grupo" es nuestra familia el cual debemos AMAR, venerar y entregar ciegamente lealtad, enseñanza impuesta directa o indirectamente.. casi siempre de forma progresiva e inconciente

InuYasha 08-feb-2012 13:58

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
Vaya predicador estas hecho...

Mr.X 08-feb-2012 15:32

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
Sinceramente no creo q el ser humano tenga ningun deber, ni siquiera el de buscar su propia felicidad.

JohnMcClane 08-feb-2012 15:58

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 442035)
Vaya predicador estas hecho...

+1000 :bien: :bien:

Nenuhar 08-feb-2012 19:50

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
discrepo.....no seguÍ leyendo mas...deSde que lLegué a lo de que debemos sentir amor por la familia......UMMMMMM UMMUMMMM.....


Y NO SERÁ...¿DEBERÍAN SENTIRLO ELLOS POR NOSOTROS??

-Y SI .......NO TE LO HAN DADO ,NI SENTIDO NUNCA POR TÍ...¿POR QUÉ DEBO AMARLOS YO?

Darklord 08-feb-2012 19:54

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
Mmm... yo me cago en mis deberes... prefiero mejor exigir mis derechos xD

diegofernando_78 08-feb-2012 20:08

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 442107)
discrepo.....no seguÍ leyendo mas...deSde que lLegué a lo de que debemos sentir amor por la familia......UMMMMMM UMMUMMMM.....


Y NO SERÁ...¿DEBERÍAN SENTIRLO ELLOS POR NOSOTROS??

-Y SI .......NO TE LO HAN DADO ,NI SENTIDO NUNCA POR TÍ...¿POR QUÉ DEBO AMARLOS YO?

Ves lo q han logrado al no darte lo q era mejor para todos?

Trata de cambiarlo en vos, para q no afectes a los demas como te afectó a vos

Saludos!

NoSomosNadie 08-feb-2012 21:04

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 442107)
discrepo.....no seguÍ leyendo mas...deSde que lLegué a lo de que debemos sentir amor por la familia......UMMMMMM UMMUMMMM.....


Y NO SERÁ...¿DEBERÍAN SENTIRLO ELLOS POR NOSOTROS??

-Y SI .......NO TE LO HAN DADO ,NI SENTIDO NUNCA POR TÍ...¿POR QUÉ DEBO AMARLOS YO?

Me supongo que no es una cosa de deber o no deber, es de se siente o no se siente. Si no te han dado amor es muy difícil que vayas a sentir algo, más bien rencor, estas siempre esperando que te den lo que no te han dado nunca.:pensando:

Nenuhar 08-feb-2012 21:40

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 442158)
Me supongo que no es una cosa de deber o no deber, es de se siente o no se siente. Si no te han dado amor es muy difícil que vayas a sentir algo, más bien rencor, estas siempre esperando que te den lo que no te han dado nunca.:pensando:

COMPLETAMENTE RAZONABLE...Y LÓGICO comentario....y si es cierto.hay un fondo de rencor...quizás mezclado con algo de odio....y SOBRE TODO ...se A CONVERTIDO EN INDIFERENCIA.....(LO que si puedo decir....es que (es.) respecto a ellos.....
-porque capacidad de amar si que la tengo,y amo mucho a otras personas,a personas que si me han tratdo bien.)

NoSomosNadie 08-feb-2012 22:03

Respuesta: DEBER del SER HUMANO
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 442172)
COMPLETAMENTE RAZONABLE...Y LÓGICO comentario....y si es cierto.hay un fondo de rencor...quizás mezclado con algo de odio....y SOBRE TODO ...se A CONVERTIDO EN INDIFERENCIA.....(LO que si puedo decir....es que (es.) respecto a ellos.....
-porque capacidad de amar si que la tengo,y amo mucho a otras personas,a personas que si me han tratdo bien.)

Me alegro que se haya convertido en indiferencia, yo aún no lo he logrado y sigo sintiendo rencor, he intentado no sentirlo muchas veces de diferentes formas pero la verdad es que no lo he logrado.:vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.