FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   TU AVATAR= ALGO DE TI (https://fobiasocial.net/tu-avatar-algo-de-ti-5194/)

xoshuega 13-dic-2007 11:10

Hola de nuevo a todos/as!, pues me he decidido a activar de nuevo este post porque he vuelto a cambiar de avatar jeje. Soy de los que cree que cuando nos decidimos a cambiar el avatar es que , de alguna forma, algo estamos cambiando en nuestra situación o deseamos cambiar algo de nuestra situación. También puede ser que , simplemente nos guste el avatar o que algo de él nos atraiga, nos veamos reflejados en algo de él y deseamos que nos "represente" como perfil en el foro. No sé, sea como fuere, yo me he decidido a cambiarlo porque , aunque este avatar del angel me guste, me despierte ternura, compresión, etc, parece indicar tambien a una persona que necesita aceptación o que busca apoyo y consuelo y ahora lo que necesito es acción, es ser mi mejor amigo, es apoyarme en mí, confiar en mis posibilidades, no esperar a que otros/as me solucionen mis problemas y seguir estando pasivo.
Ustedes qué tienen que decir de sus avatares?
Chao!!

nekromantiko 13-dic-2007 12:22

Yo los cambio continuamente por el único motivo que me gusta cambiar,como cambiar de camiseta o pantalón..no le veo un sentido más allá ni le veo importancia.Aunqeu eso si,la selección del avatar que elije el forero dice mucho de éste.

Victorache 13-dic-2007 15:14

Yo también coincido con la visión de Xoshuega, aunque cada quien lo puede tomar como una representación de un estado actual o como un "adorno". Pero así y todo, inconscientemente siempre hay algún contenido que dice algo de la persona. Sino ¿Para qué existe el estudio de los símbolos, los signos y los íconos?. De hecho, en psiquiatría es importante entender la relación entre las imágenes en las que una persona puede depositar algún contenido emocional, emanadas de sus fantasías y lo que eso dice de ella misma. El lenguaje no verbal, las asociaciones y las fantasías pueden ser mucho más elocuentes que lo que el paciente puede simplemente narrar en una sesión. Lo que ocurre es que se requiere de una profunda sagacidad para penetrar en esos significados por lo que realmente significan y no por lo que el terapeuta cree o quiere que signifiquen.

En mi caso, yo he pasado por tres avatares y en los dos primeros eran maquinarias que quizás indicaban un propósito, una dirección y una actitud de movilidad. Pero en este último aparece el ocupante de la maquinaria, viendo frente a frente con una actitud segura, reflexiva y algo desafiante, como quien decide verse al espejo diciéndose a si mismo: "esta parte de mi es la que necesito reconocer y en la que debo confiar".

Gussi 13-dic-2007 15:58

Por supuesto
 
El avatar dice mucho de la personalidad del forero, por proyección generalmente, por ahi se les sale algo, justo el avatar es un disfraz (lo mismo que el nick).

En mi caso mi avatar soy yo mismo y mi nick una contracción de mi nombre, pues estoy en un momento en que ya no me interesa ocultar nada, pero entiendo que la mayor parte de los presentes deseen esconder su personalidad detras de un nick y/o un avatar, aunque justo muchos terminan por exponer eso que no quieren mostrar de la manera más inocente.

Finalmente nuestro físico ¿no es el avatar que nos impone la genética y nuestro nombre no es el nick que nos impusieron nuestros padres?

Debo aceptar que esto es una estupidez cuando un experto en postear de manera continua estupideces me lo señala,si mundoperfecto estoy de acuerdo contigo. je, je, je :lol:, por cierto tu nick y avatar te van de maravilla

isaver 13-dic-2007 20:02

Hasta ahora me sentía muy identificada con mi avatar... Veia a los chicos inaccesibles y en todo caso los libros me elevaban por encima

Pero estoy en un periodo de cambio, ahora necesitaría tener los pies en el suelo y tener más interacciones sociales...a ver que pasa :D

Luan 13-dic-2007 20:12

Mi avatar lo cambio cuando me siento aburrida de el ,pero casi siempre lo escojo de acuerdo a como me siento o sobre algo que me gusta o me identifica, tuve uno que era el afiche de una película que siempre me gusto y el actual me gusta por las olas del mar que me relajan.
Y mi nick lo forme con el sonido inicial de mis dos nombres.

Lariem 13-dic-2007 20:17

Mundoperfecto,podrias explicar un poco lo que representa?
es que al tio ese no lo soporto y no voy a contarte lo que
representa para mi,xd!.

Lariem 13-dic-2007 20:28

8O Eing?

Sobre todo si vas portado como un "fresita"¿NO?

leon8 13-dic-2007 21:43

Mi avatar es Solid Snake, me identifico con su personalidad totalmente. Para los que no lo conocen es un tipo hosco, reservado, que rara vez se ríe y solo habla y opina lo necesario, un poco robot por así decirlo. El nombre de mi avatar es porque mi apellido es León y nací un día 8.

Electronico 13-dic-2007 21:46

El mio es obvio: me gustan la computación y la electrónica y de ahi salio el nick. La foto después de decir esto es todavia más obvia, quise buscar algo relacionado con el tema, entonces puse una imagen de un juego que me gusta, que lógicamente tiene toda la forma de la eletrónica.
En definitiva, es por una cuestión de gustos y aficiones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.