FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Cuànto tiempo puede perder uno el tiempo sin perder la cordura o algo mas importante? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-puede-perder-uno-el-tiempo-sin-perder-la-cordura-o-algo-mas-importante-51921/)

nomals 04-feb-2012 17:33

Cuànto tiempo puede perder uno el tiempo sin perder la cordura o algo mas importante?
 
Se preguntaba eso mientras miraba nuevamente el reloj preguntandose que esperaba para irse a cualquier lugar. Eran esos momentos cuando creìa que le habian extirpado la voluntad al nacer, o parte de ella.

Tenìa la sensaciòn de ser un titere de la melancolia, de la apatia.

Se preguntaba si lo que leyo en un libro sobre su signo zodiacal era cierto, decìa que "le faltaba voluntad" a los Capricornio. Aunque pensandolo bien, quizas la voluntad es obligarse a si mismo cuando las ganas o la misma voluntad no responden, a hacer lo que se debe o lo que se quiere, segun el caso y el tiempo, aunque uno mismo parezca un dictador de su propia vida, con tal de no regalar tan generosamente el tiempo al olvido.

Se ponìa a escuchar canciones que tenìan un poder sorprendente de provocar en èl emociones y sensaciones de melancolia y apatia profundas e inagotables que lo invitaban a adentrarse mas en la inactividad y la apatia.

A veces se preguntaba si cuando tuviese mas edad seguiria asì, otras se imaginaba en una pisicina llena de sus sueños cumplidos, sea como fuese no sabìa que hacer. Serìa entonces un cobarde? un inconsciente? o què era lo que le pasaba? Quizas escribiendo escribiese por casualidad o por inspiraciòn de la honestidad, la respuesta que buscaba a las preguntas que encontraba en el escritorio de sus preocupaciones diarias.

Solo querìa tener amigos, novia y toda la parafernalia de los sueños de adolescente frustrado que no ejerce las actividades que le piden las hormonas, el cuerpo y el alma. Quizas sus objetivos no eran los correctos, pero diablos!, èl tambien querìa equivocarse, no queria ser tan conciente de su inconciencia tan tempranamente, querìa tener amigos que rian idiotamente sobre cosas bizarras y sordidas, frivolaridades importantes, alguna chica noble y un poco tonta que le desordenase el pelo y le ordenara las ideas o al reves. Querìa un poco de calor, movimiento, y sentia que el Sol ya se iba escondiendo de su vida, de su cronologia, quizas cansado de esperar a que salga de la sombra de sus preocupaciones y miedos.

El ego, el ego y la mezquindad. Quizas la vida, emocionalmente hablando, se podrìa definir como eso, como una lucha constante contra el ego y la mezquindad propia y humana en general, que es lo mismo al reves.

Y dicho esto, se fue a reunirse improvisadamente con un amigo que siempre encuentra en una especie de biblioteca pero con mas cosas que hay por un lugar bonito de su ciudad. The Pend... de èl si es el fin o el comienzo. Depende de uno si es el fin o el comienzo.

Quizas, se dijo, ya para terminar la reflexiòn, escribir sirva para muchas màs cosas de las que èl creìa.

2911 07-may-2015 10:40

Respuesta: Cuànto tiempo puede perder uno el tiempo sin perder la cordura o algo mas
 
Unos 23 años es lo que he tardado en perder mi cabeza.

Si empezamos a contar desde que empezaron los problemas, entonces echale 10 años.

NO. 07-may-2015 11:28

Respuesta: Cuànto tiempo puede perder uno el tiempo sin perder la cordura o algo mas
 
Pareces hombre de cromagnon me dijo al verme en mi sillon
le dije que me dejara en paz me dijo eso nunca va a pasar
yo soy tu amiga y te ayudare
asi sea quemándote.

:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:

Levirus 08-may-2015 02:39

Respuesta: Cuànto tiempo puede perder uno el tiempo sin perder la cordura o algo mas
 
No creo que se pueda aguantar mucho tiempo, siempre hay algo mas importante que hacer....asi que el tiempo que se pierda estará determinado por eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.