FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La gente que pregunta por la calle (https://fobiasocial.net/la-gente-que-pregunta-por-la-calle-51917/)

LauraSirena 04-feb-2012 13:55

La gente que pregunta por la calle
 
Cuando voy por la calle la gente siempre me paran para preguntarme direcciones u otro tipo de información, pero adelante mío hay mas personas caminando y no les preguntan nada -a veces me preguntan incluso dentro de edificios como comercios donde hay empleados- y si no les hago caso se enojan en vez de preguntar a la siguiente persona que pasa. Como es posible que siendo una desconocida como el resto de personas que hay caminando y una chica normal de aspecto normal como la mayoría de ellas genere una confianza que los demás no generan, ¿Me verán cara de tonta y se sentirán menos intimidados conmigo?¿O será que me ven poca cosa y tienen más confianza conmigo? Pues no sé como pueden "saber" tanto de mi, ni que llevara un letrerito puesto.

LauraSirena 16-feb-2012 22:28

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
Cita:

Iniciado por LauraSirena (Mensaje 440830)
Cuando voy por la calle la gente siempre me paran para preguntarme direcciones u otro tipo de información, pero adelante mío hay mas personas caminando y no les preguntan nada -a veces me preguntan incluso dentro de edificios como comercios donde hay empleados- y si no les hago caso se enojan en vez de preguntar a la siguiente persona que pasa. Como es posible que siendo una desconocida como el resto de personas que hay caminando y una chica normal de aspecto normal como la mayoría de ellas genere una confianza que los demás no generan, ¿Me verán cara de tonta y se sentirán menos intimidados conmigo?¿O será que me ven poca cosa y tienen más confianza conmigo? Pues no sé como pueden "saber" tanto de mi, ni que llevara un letrerito puesto.

UP................

witness 16-feb-2012 23:25

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
pues yo pregunto siempre a las chicas guapas, igual no es tan malo que te paren :perfecto:

danibusx 17-feb-2012 00:09

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
Jaja a mi igual me suelen preguntar, normalmente son señoras, pos respondo, cuando no sé donde queda una calle invento que no soy de la ciudad xD.

malapecora 17-feb-2012 00:24

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
Deja de comerte la cabeza. Estas en la cabeza de cada persona para saber si es a ti a quien te preguntan mas? No.
Yo de preguntar lo hago al primero que pillo, no pienso en escoger el que pille con mas cara de tonto. Quitate la tontería, en serio, que no merece la pena.

Nikolai 17-feb-2012 00:30

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
Ellos saben que estás sola y van a por tí. ¡Huye!

No te comas la cabeza con estas cosas, en serio, es una tontería.

Cómete la cabeza con otras cosas y lo posteas de nuevo, ¡Estoy deseando contestar otro mensaje tuyo!

Lacan 17-feb-2012 00:49

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
hola, a mí también me pasa, pero en todo caso será algo positivo no crees? será que transmites confianza.

Dirak 17-feb-2012 00:55

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
Si es que llego a preguntar algo en la calle, siempre espero hasta encontrar a la persona que se vea menos intimidante.

Nerd 17-feb-2012 00:57

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
Increible fijarse en eso. Yo también lo pensé alguna vez y llego a la conclusión que en los miles de casos que deben darse diariamiente para que alguien se intimide con eso. ¿Como serán los casos que yo no veo ni me entero?

Te sientes observada, ¿tu crees que a alguien tonto/a le preguntarían algo por la calle? Peor sería que no te preguntaran nada y a su vez estarías preguntandote ¿seré tan fobica que nadie me pregunta nada?

Te persigues sola. Deberías pedir ayuda psicologica.

Alive 17-feb-2012 01:11

Respuesta: La gente que pregunta por la calle
 
si te vieran cara de tonta no creo que te preguntaran.La gente que no es timida y que tiene personalidad no se siente intimidada.También hay gente que no se fia de otras personas por la pinta, y preguntan a alguien que va "normal".Tengo un amigo que es punki y va con las pintas típicas de un punki, y cuando voy con el la gente me suele preguntar a mi jajaja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.