FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Qué te mantiene en píe? (https://fobiasocial.net/que-te-mantiene-en-pie-51916/)

dadodebaja29876 04-feb-2012 12:05

¿Qué te mantiene en píe?
 
¿Cuál es la razón por la que seguís luchando? ¿o que te motiva para hacerlo? A mi la suerte de que este año, en un mes comenzaré mis estudios y a raíz de eso todo en mi vida cambiará. Es lo que me impulsa a luchar día a día. Y a vos ¿que te mantiene en píe?

Niue 04-feb-2012 14:18

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
A mí me mantiene en pie el hecho de que tengo que ver los capítulos de Bola de Dragón que me quedan por ver, ya casi he visto toda la serie, jajaja

Auto-Obstáculo 04-feb-2012 14:19

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
Cita:

Iniciado por Darwin1 (Mensaje 440811)
Y a vos ¿que te mantiene en píe?

Mis cuatro patas...

Jacks_Colon 04-feb-2012 14:31

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

De siete mensajes que posteo, tres (y mi nick) son citas al Club de la Lucha. Creo que tengo un problema. (¿Otro más?)

usuarioborrado 04-feb-2012 14:35

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
Cita:

Iniciado por Niue (Mensaje 440838)
A mí me mantiene en pie el hecho de que tengo que ver los capítulos de Bola de Dragón que me quedan por ver, ya casi he visto toda la serie. Tambien quiero cumplir mi sueño de viajar en primera clase.

Yo vi esa serie en mi infancia (bueno, no toda, claro). ¿En serio es tu razón?. Qué frívolo.

LOU SPIN 04-feb-2012 14:53

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
Paradójicamente, a mí lo que me mantiene en pie es el miedo a caerme.

dramaqueen 04-feb-2012 15:06

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
la diminuta esperanzaaaaaa y la rabia yyyyyyyyyymis viejos

Marie2500 04-feb-2012 15:16

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
Nada, absolutamente nada.

hispano5 04-feb-2012 15:22

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
Mi familia (la gente que de verdad le importo) y el mundo del conocimiento.

Niue 04-feb-2012 15:25

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
 
Cita:

Iniciado por Shavaa (Mensaje 440846)
Yo vi esa serie en mi infancia (bueno, no toda, claro). ¿En serio es tu razón?. Qué frívolo.

Sería engañarme a mí mismo decir que me mantengo en pie porque tengo un futuro muy prometedor. Estoy como los del corredor de la muerte, que antes de morir cumplen un deseo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.