FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Cuales han sido sus mayores logros (https://fobiasocial.net/cuales-han-sido-sus-mayores-logros-51909/)

Phobos16 04-feb-2012 02:09

Cuales han sido sus mayores logros
 
Las cosas de las que se sienten mas orgullosos.

Paola03 04-feb-2012 02:16

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Bueno, siempre he tenido excelentes calificaciones... uno que otro merito académico. :nolose:

Interpol 04-feb-2012 04:33

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
No he hecho nada que me haga sentir orgullosa de mí misma.

blackmamono 04-feb-2012 05:05

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Que me valgan jefa muchas cosas q me atormentaban o q me llenaban de ansiedad tiempo atras.

ninfalone 04-feb-2012 05:42

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 440746)
No abandonar la universidad en mi 3/4to intento :aplauso::aplauso:

3/4 intento?

Nindama 04-feb-2012 06:24

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
obligarme a salir : S cuando tenia fobia social. era un horrendo tormento pero fue una de las mejores medicinas para empezar a superar eso

andrestrozado 04-feb-2012 06:31

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
haber aprobado mi asignatura de seminario con todas las de perder,era mi gran oportunidad de haber muerto siendo un heroe... pero aca estoy respirando y escribiendo ;-)
mi proximo gran logro seria suspender mi cuenta facebook(hoy en dia hacer eso es como suicidarse)

chidokar 04-feb-2012 07:00

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Viajar por la mayor parte de mi pais ... mexico , haber volado en avion y ver las nubes desde arriba , Salir con buenas calificaciones en mi colegio , haber tenido una gran relacion amorosa de lo mas emocionante y apasionada que me ha cautivado en el pasado año 2011 jeje creo que es mi mayor logro jamas logrado por mi .

Phobos16 04-feb-2012 07:56

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 440778)
haber aprobado mi asignatura de seminario con todas las de perder,era mi gran oportunidad de haber muerto siendo un heroe... pero aca estoy respirando y escribiendo ;-)
mi proximo gran logro seria suspender mi cuenta facebook(hoy en dia hacer eso es como suicidarse)



jajajajajjja nose como nos acemos tan adictos al facebook , lo adminito , al principio solo encedia mi pc o usaba el internet para entrar en facebook ,dices que suspender tu cuenta de facebook es como suicidars:sarcastico:e jajaajajaajajaja yo robo faces y nadie se a suicidado:risita:

RainyNight 04-feb-2012 08:59

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Pues siempre he tenido buenas calificaciones supongo que eso cuenta.

Cuando logre ir a un concierto yo solo, digo para una persona normal eso no significaria nada pero para alguien con fs es un gran desafio.

Pero mi mejor logro es sin duda cuando pude hacer que mi negocio funcionara, lo investigue yo solo, tenia una beca en la escuela y ahorre durante todo un año, inverti yo solo, contacte con los clientes y los proveedores por mi cuenta, nadie me ayudo, todos los que me conocian dijeron que estaba loco y que jamas podria lograrlo (mas sabiendo lo timido que soy) pero no los escuche y al final lo logre, y fue en ese momento, cuando obtuve mis primeras ganancias, que me senti orgulloso de mi mismo como nunca antes. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.