FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Ideas suicidas (https://fobiasocial.net/ideas-suicidas-51908/)

encadenado 04-feb-2012 12:23

Respuesta: Ideas suicidas
 
Seguramente tienes algunos seres queridos que se pondrian muy mal si tomas esa decision. Tu sufrimiento se terminaria pero empezaria un infierno para ellos. Esa puede ser una buena motivacion para alejar esos pensamientos.

Niue 04-feb-2012 15:36

Respuesta: Ideas suicidas
 
Yo tengo esas ideas cada vez más a menudo: cuando era más joven (bueno, joven a secas), por muy mal que estuviera, era rarísimo que pensara en cometer ese acto, pero en los últimos tiempos, este pensamiento se ha vuelto más recurrente. Ojalá cambiara esto.

Marie2500 04-feb-2012 17:28

Respuesta: Ideas suicidas
 
Yo pienso todos los días en eso, y cuando no, me siento mejor y quiero avanzar siempre alguien me hace sentir tan mal que vuelvo a desear morirme.

viejomundo33 04-feb-2012 18:38

Respuesta: Ideas suicidas
 
Cita:

Iniciado por depreysola (Mensaje 440701)
Que mal que me siento. Últimamente tengo muchas ideas suicidas y no se como quitármelas de la cabeza. Me esfuerzo por no pensarlo, pero al final acabo siempre con lo mismo. Tengo mucha ansiedad y miedo...

si fueras mi amiga te llebaria a pescar,eso ago yo,jeje

fresaacida 05-feb-2012 02:40

Respuesta: Ideas suicidas
 
Nooo no pienses esas cosas! A veces sientes que te alivias solo con pensar en desaparecer pero eso nunca! vamos a estar aqui solo una vez, pues veamos que es lo que nos tiene reservado la vida. A mi sabes lo que me ayuda muchisimo a quitarme esa depresion y esa negatividad? Hacer ejercicio, aunque sea algo tonto como caminar o correr, un paseo largo, que me canse, que me distraiga... Eso te hace sentir bien, sentir que estas haciendo algo por ti, y verte otro color en la cara, cuando llego a casa y me miro en el espejo mi cara es completamente diferente, se me borra la tristeza. Yo te lo recomiendo, no se si ya lo haras, pero cualquier cosa que te distraiga de esos pensamientos es bueno. Trata de salir de ese pozo que no lleva a ningun sitio bueno, tu no te mereces suicidarte, te quedan muchas cosas por delante! Hay salidas para todo, busca ayuda, desahogate, seguro que hay personas que pueden darte su apoyo :)

Mr.X 05-feb-2012 04:42

Respuesta: Ideas suicidas
 
A mi me esta matando la ansiedad, no lo soporto mas, no creo q aguante mucho mas. Si me suicidara nadie se sorprenderia, eso me molesta, yo creo q es algo q todos esperan tarde o temprano.

Empece a tomar medicacion x mi cuenta, se q no debiera pero ya no se q hacer es insoportable, ganas de vomitar dolores de estomago, cansancio cronico, dificulta para respirar, estoy suspirando constantemente.
Tengo tanto miedo, este mes debe ser el mas decisivo de mi vida hasta el momento, ojala lo pueda superar, aunque no tengo fuerza de voluntad para hacerlo. Si las cosas salen mal en estos dias se viene la noche, el fin.
Trato de convecerme de hacer lo mejor q pueda, pero no puedo dejar de pensar q si fallo se acaba todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.