FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sensaciones que no hemos experimentado... (https://fobiasocial.net/sensaciones-que-no-hemos-experimentado-51901/)

Gogol 03-feb-2012 16:18

Sensaciones que no hemos experimentado...
 
He estado pensando en algunas. Deberían haber ocurrido en una época que ya está más que enterrada para muchos (la adolescencia).

El primer paso lo hemos dado (casi) todos: fijarnos en un chico/a. Vale, pero a partir de aquí es terra incognita:

- Que se fije en mí. Sentir su mirada.
- Declararme (o que se me declare)
- Ir a recogerla a su casa (o que venga a la mía)
- Pasear cogidos de la mano.
- Estar toda una tarde en su habitación, en la intimidad (¡el tiempo en suspenso!)
- Reírme y llorar a su lado.
- Pasar el día en la playa. Bañarnos.
- Invitarle a comer/cenar a un restaurante.
- Dormir juntos. Besarla. Abrazarla. Amarla.

Vamos, lo típico de las parejas jóvenes. ¡Y pensar que para ellos es rutina!

No quiero decir que no se pueda lograr, pero esa mágia de la adolescencia... ya no volverá.

Saludos

Marie2500 04-feb-2012 15:20

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Yo le sumaría, enamorarme y que se enamoren de mi.

sawyer 04-feb-2012 15:29

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Iniciado por Gogol (Mensaje 440550)
He estado pensando en algunas. Deberían haber ocurrido en una época que ya está más que enterrada para muchos (la adolescencia).

El primer paso lo hemos dado (casi) todos: fijarnos en un chico/a. Vale, pero a partir de aquí es terra incognita:

- Que se fije en mí. Sentir su mirada.
- Declararme (o que se me declare)
- Ir a recogerla a su casa (o que venga a la mía)
- Pasear cogidos de la mano.
- Estar toda una tarde en su habitación, en la intimidad (¡el tiempo en suspenso!)
- Reírme y llorar a su lado.
- Pasar el día en la playa. Bañarnos.
- Invitarle a comer/cenar a un restaurante.
- Dormir juntos. Besarla. Abrazarla. Amarla.

Vamos, lo típico de las parejas jóvenes. ¡Y pensar que para ellos es rutina!

No quiero decir que no se pueda lograr, pero esa mágia de la adolescencia... ya no volverá.

Saludos

Yo viví algunas de esas cosas pero sin magia y eso es tan triste!!! siento que perdí totalmente mi tiempo, no sé!, ahora que miro hacía atrás es como si hubiese estado actuando por obligación en una mala obra de teatro...desde esa época decidí estar sola, dejar de buscar la magia, y aunque a veces estar solo puede ser triste, prefiero no estar frustrada:nolose:

Gogol 04-feb-2012 16:25

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Yo le sumaría, enamorarme y que se enamoren de mi.
Hombre, eso ya está implícito en el mensaje, ¿no te parece? :risita:

Cita:

Yo viví algunas de esas cosas pero sin magia y eso es tan triste!!!
¡Por lo menos has experimentado algo! ¿Hubiéras preferido no vivirlas? No me lo creo. En general, se puede observar como mucha gente ha ido edificando un palacio para su corazón y se ha puesto a esperar, y cuando ha llegado el momento de abrir sus puertas, entonces descubren que nada es como se habían imaginado, pues se asemeja más a una oscura mazmorra...

¿Sómos demasiado exigentes?

Un saludo

Faustus 04-feb-2012 19:05

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Aún no eh abandonado la adolescencia, asi que no aseguro nada, pero, ¿realmente existen cosas tan drámaticas como decís?
Los que escribiste parece sacado de una novela barata con final feliz (sin ofender : P), no de la realidad...

AshesInTheGrain 04-feb-2012 19:50

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Tampoco volverá la magia de la infancia, compañero.

Yo que tú no pensaría en lo que te has perdido sino en lo que quieres conseguir y en cómo podrías conseguirlo.

Saludos.

aldis 04-feb-2012 19:54

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
en resumen......AMAR.

Gogol 04-feb-2012 20:00

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Aún no eh abandonado la adolescencia, asi que no aseguro nada, pero, ¿realmente existen cosas tan drámaticas como decís?
Los que escribiste parece sacado de una novela barata con final feliz (sin ofender : P), no de la realidad...
¿Y qué consideras tú por "realidad"? Seguramente vivimos en mundos distintos.

La lista, es cierto, es un poco tonta. Tampoco tenía más pretensión que la de enumerar unas cuantas sensaciones -al fin y al cabo son sólo eso- que merecen ser vividas.

La respuesta es: eres todavía un adolescente. Pero deja que pasen 10 años y, cuando veas que todo sigue igual, vuelve por aquí y ríete. Entonces puede que seas tú el que abra un hilo exactamente igual.

Reconozco que hace unos años ni me hubiéra preocupado por estas cuestiones, pero ahora las siento muy vivas en mi corazón. ¿Qué quieres que haga, esterilizarme ya de por vida? No sé tú, pero yo prefiero que la llama siga viva. Significa que no todo ha muerto en mí.

Saludos

PD: Me retiro a quemar mis libros de Goethe, Proust y Balzac. En el fondo eran sólo unos cursis.

Nikolai 04-feb-2012 20:09

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
No sé porque en 1 de cada 3 posts teneis que recordarme todo esto... Haced posts buscando pareja o lo que sea pero no de esta manera.

Yo en mi caso nunca iría a bañarme a la playa ni a la piscina ni iría nunca a comer fuera, de hecho no iría a sitios con mucha gente o con gente a secas.
Yo solo quiero una vida megatranquila, sin salir mucho de casa.
Tu al menos pides cosas normales, cosas que quiere todo el mundo.

Y no, no tengo fobia social es que la gente me da repelús.

Esabir 04-feb-2012 22:30

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Nunca sentiré esas sensaciones que da el estar enamorado y ser correspondido. ¿Podré vivir sin eso?. Conozco gente que lleva así toda la vida y siguen adelante, pero se les nota un punto de amargura. Quizás necesitemos que alguien (pareja o hijos) sea nuestra razón en la vida en vez de algo como una ideología o un trabajo.

Pero ha habido gente que sin tener pareja en toda su vida ha hecho grandes cosas: Martín Lutero, Isaac Newton...

Gogol 04-feb-2012 22:54

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Pero ha habido gente que sin tener pareja en toda su vida ha hecho grandes cosas: Martín Lutero, Isaac Newton...
Siempre me acuerdo de Kant.

Nunca salió de Königsberg. Ni tuvo pareja. Probablemente tampoco sexo. Vivió toda su vida con la exactitud de un reloj.

Pero nosotros no somos Kant.

fresaacida 04-feb-2012 23:01

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
A mi lo que me apeno de mi adolescencia fue no aprovecharlas en lo normal, salir y tener amigos, el amor llego despues de ahi pero la angustia de haber desaprovechado el tiempo no me la quita nadie. El amor llega tarde o temprano y creeme que cuando llega da igual que tengas 15, 30 o 50, esa ilusion no te la quita nadie, y si no te pongo como ejemplo a mi madre que pasa los 50, paso toda su vida con un hombre que no la apreciaba y despues de años sin pareja ahora casualidades de la vida, se encontro su alma gemela, y me dice que lo suyo es magico, que le saca su lado tierno, etc etc... no veas como se encierra en su habitacion para hablar con el por telefono y las horas que se pega hablando, como se ilusiona por salir con el, y encima estudian juntos, vamos, como si tuviera 15 años, la magia es la mismita!

*lilith* 05-feb-2012 00:57

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
haber..las qe dire son las qe eh experimentado:

Cita:

Iniciado por Gogol Ver Mensaje
He estado pensando en algunas. Deberían haber ocurrido en una época que ya está más que enterrada para muchos (la adolescencia).

El primer paso lo hemos dado (casi) todos: fijarnos en un chico/a. Vale, pero a partir de aquí es terra incognita:

- Que se fije en mí. Sentir su mirada.
- Declararme (o que se me declare)
- Ir a recogerlo a su casa (o que venga a la mía)
- Pasear cogidos de la mano.
- Pasar el día en la playa.



Vamos, lo típico de las parejas jóvenes. ¡Y pensar que para ellos es rutina!

No quiero decir que no se pueda lograr, pero esa mágia de la adolescencia... ya no volverá.
otra es q creo qe eso se vive en cualqier momento d la vida no?? o me estoy eqivocando?...hay adolescentes qe muy temprano pasan eso

creo qe hay adolescentes inmaduros y por eso luego las cosas no salen bien.
pero cuando son mas adultos salen mejor porq como qe se es mas maduro.

pero lavdd estoy bien confundida porq hay veces q las cosas andan saliendo mal siempre...entonces sera cuestion d suerte??:nolose:

Perezoso 05-feb-2012 01:21

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 440986)
A mi lo que me apeno de mi adolescencia fue no aprovecharlas en lo normal, salir y tener amigos, el amor llego despues de ahi pero la angustia de haber desaprovechado el tiempo no me la quita nadie. El amor llega tarde o temprano y creeme que cuando llega da igual que tengas 15, 30 o 50, esa ilusion no te la quita nadie, y si no te pongo como ejemplo a mi madre que pasa los 50, paso toda su vida con un hombre que no la apreciaba y despues de años sin pareja ahora casualidades de la vida, se encontro su alma gemela, y me dice que lo suyo es magico, que le saca su lado tierno, etc etc... no veas como se encierra en su habitacion para hablar con el por telefono y las horas que se pega hablando, como se ilusiona por salir con el, y encima estudian juntos, vamos, como si tuviera 15 años, la magia es la mismita!

Si pero la tristeza de no haber disfrutado de eso antes siempre quedara y es preferible evitarlo.
Aqui estoy yo diciendo eso pero ya e desperdiciado mi adolescencia y si sigo asi mi juventud :cabezazo::solo::sarcastico:.

selenaspain 05-feb-2012 02:07

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
de esa lista las he experimentado todas,y no me emociona ninguna de ellas por ke como has dcho ya son rutina ,la única sensación que solo sentí una vez en mi vida y que nunca jamás se ha vuelto a repetir fué llegar a llorar de felicidad ,osea ,feliz he estado muchas veces en mi vida pero de llegar a llorar por una cosa ke ocurrió solo una vez ,es algo ke me gustaria volver a repetir.

fresaacida 05-feb-2012 02:09

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 441031)
Si pero la tristeza de no haber disfrutado de eso antes siempre quedara y es preferible evitarlo.
Aqui estoy yo diciendo eso pero ya e desperdiciado mi adolescencia y si sigo asi mi juventud :cabezazo::solo::sarcastico:.

Si, pero que podemos hacer? Hacemos lo que podemos y vivimos de la mejor manera posible, siempre sera una pena pero hay que aceptar que esa es nuestra vida y no nos podemos comparar con nadie, es lo que nos ha tocado vivir, mientras tanto pues a luchar por salir de donde estamos y superarnos, que estoy convencida de que la vida nos reserva muchas cosas buenas

Perezoso 05-feb-2012 21:19

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 441051)
Si, pero que podemos hacer? Hacemos lo que podemos y vivimos de la mejor manera posible, siempre sera una pena pero hay que aceptar que esa es nuestra vida y no nos podemos comparar con nadie, es lo que nos ha tocado vivir, mientras tanto pues a luchar por salir de donde estamos y superarnos, que estoy convencida de que la vida nos reserva muchas cosas buenas

Me alegra que hayas escrito esto porque es asi como se deberia ser.
Yo tambien acepto lo que me ha tocado como bien tu dices, es solo que hay momentos en los que te vienen recuerdos ya sea porque te has encontrado a una persona de tu pasado (como me paso la semana pasada) o estas en un sitio que te recuerda por lo que has pasado y te vuelves a sentir esa nostalgia por los años perdidos y por el tiempo que sientes que estas perdiendo.
No se si algun dia ese sentimiento se ira o estara para siempre, espero que no.

dullian_d 05-feb-2012 21:45

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Yo también desperdicié mi adolescencia (ni amigos ni novia ni na') en soledad y es una mierda cuando eso te pega. Me siento algo amargado, incluso cuando veo a algún adolescente por la calle disfrutando de la vida y siendo muy feliz con sus amigos me da algo de envidia y frustración :-( aunque tambien me siento a veces como un viejo que ve a la juventud como algo que pasó hace mucho tiempo y eso que sólo tengo 19! Bueno, la adolescencia es la etapa que más influencia tiene en la vida, a mi parecer y es muy difícil no pensar en eso. Yo sólo veré a dónde me lleva este sonambulismo angustiante al que llamamos vida...

GARAITEZIN 05-feb-2012 23:25

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 440979)
Pero ha habido gente que sin tener pareja en toda su vida ha hecho grandes cosas: Martín Lutero, Isaac Newton...

A Martín Lutero hay que quitarlo de la lista:

http://arthuride.files.wordpress.com...as-cranach.jpg


----

jeruandres 05-feb-2012 23:57

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Mmmm bno, para la mayoría estas experiencias llegan y se instalan en su cotidianidad para convertirse en rutina. Ya no son experiencias, pues dejan de tener ese componente de incertidumbre que las hace nuevas............

Pero, he descubierto una manera de ponerle un vestido nuevo a esas experiencias.
Hablo desde mi situación actual de pareja.

Mira, lo que hago és hacerle poemas a mi novia. Cada vez que se presenta la emoción de estar con ella, ilumino esa noche obscura de la experiencia con luces distintas y desde distintos ángulos.Me refiero a que, cada vez que estoy con ella, la experiencia llega a mi como renovada; como si apenas estuviese descubriendo los caminos de su tersa piel.

Me encuentro con tantas formas de llegar a su corazón y disfruto cada uno de esos recorridos...........de esos momentos!

Esabir 06-feb-2012 03:18

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 441397)

Pero, he descubierto de ponerle un vestido nuevo a esas experiencias.
Hablo desde mi situación actual de pareja.

Mira, lo que hago és hacerle poemas a mi novia. Cada vez que se presenta la emoción de estar con ella, ilumino esa noche obscura de la experiencia con luces distintas y desde distintos ángulos.Me refiero a que, cada vez que estoy con ella, la experiencia llega a mi como renovada; como si apenas estuviese descubriendo los caminos de su tersa piel.

Me encuentro con tantas formas de llegar a su corazón y disfruto cada uno de esos recorridos...........de esos momentos!

Leyéndote me dan ganas de hacer esto:


chidokar 06-feb-2012 04:20

Respuesta: Sensaciones que no hemos experimentado...
 
Yo hubo un momento que logre todas esas sensaciones una y cada una , incluida la magia del enamoramiento . Pero ya todo se esfumo al cortar la relacion que tenia con una bella chava . :llorando: valla ... me arrepiento de no haber disfrutado mas todo eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.