![]() |
Qué cambiarías de tu vida...?
hola;
Esta pregunta que les hago, se que no es facil de responder por que va ligada con muchas otras más. pero, ¿que cambiarias de tu vida y por qué lo harías?...es una simple duda que quiero resolver |
Dejame masticarlo
Cita:
La pregunta del millón es:¿Por que no lo he hecho? :o Por cobarde y conformista :roll: |
Re: Dejame masticarlo
Cita:
|
¿qué cambiaría de mi vida?
Pues si os digo la verdad mi vida no ha sido ningún camino de rosas por muchas razones desagradables que no vienen al caso, sin embargo creo que no cambiaría nada de mi vida y eso no quiere decir que esté conforme con todo lo que me ha pasado, pero es lo que pienso.
|
Quisiera hablar sin hacer muchas faltas. No tengo muchos problemas de escuchar, ecribir, leer- pero cuando hablo con alguien, yo tiemblo mucho y mis frases no tienen sentido. No estoy acustombrado de hablar. Gah.
|
Re: Dejame masticarlo
Cita:
:wink: No problem Davidven... y sabes? me gusta eso de "formatear" mi disco duro tengo mucho archivo innecesario, mucho "virus" y programas que lo unico que hacen es crear limites para no cambiar lo que deseo. |
Asi como en una computadora es necesario eliminar los spywares y los posibles virus que la pueden dañar o en el mejor de los casos ponerla lenta y que funcione a medias; tambien nosotros necesitamos hacer algun tipo de mantenimiento, no solo a nuestro hardware (que sería el cuerpo) sino tambien al software (la mente, los pensamientos, la memoria). Pero que dificil es hacerlo, mantener a raya a esos malditos pensamientos que van destruyendo lo poco de sinderesis que me queda. Me siento frustrado.
|
Pues yo estoy de acuerdo con drenched, yo no cambiaria nada de mi vida. Por que en todas y cada una de las cosas desagradables que han pasado por mi vida he aprendido. Yo hace ya 4 o 5 años que consegui superar mi fobia. Y Si volviera a nacer pediria volver a tenerla , por que de aquello nacio una mujer nueva.
Saludos desde la ciudad del sol. |
Gatita me gustaria saber como has superado la fobia, porque yo pensaba que no era posible que siempre quedaria algo de fobia para siempre auque mejores. Yo lo daría todo por no tener fobia que me esta limitando mucho mi vida.
|
Yo de mi vida cambiaria la mayoria de las cosas -_- Por ejemplo el hecho de no querer hablar de mi vida.. Tendra algo k ver con la FS?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.