FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué cambiarías de tu vida...? (https://fobiasocial.net/que-cambiarias-de-tu-vida-519/)

Mariadejesus 13-abr-2004 20:25

Qué cambiarías de tu vida...?

hola;
Esta pregunta que les hago, se que no es facil de responder por que va ligada con muchas otras más. pero, ¿que cambiarias de tu vida y por qué lo harías?...es una simple duda que quiero resolver

Shygirl 14-abr-2004 19:49

Dejame masticarlo

Cita:

¿que cambiarias de tu vida y por qué lo harías?
Dejaria de pensar tanto en los demas (en lo que puedan opinar, pensar, decir) y me centraria mas en mi (en lo que verdaderamente quiero). TENGO que hacerlo para no perder mas oportunidades.

La pregunta del millón es:¿Por que no lo he hecho? :o

Por cobarde y conformista :roll:

davidven 14-abr-2004 20:47

Re: Dejame masticarlo

Cita:

Iniciado por Shygirl
Dejaria de pensar tanto en los demas (en lo que puedan opinar, pensar, decir) y me centraria mas en mi (en lo que verdaderamente quiero). TENGO que hacerlo para no perder mas oportunidades.

La pregunta del millón es:¿Por que no lo he hecho? :o

Por cobarde y conformista :roll:

Con el permiso de Shygirl 8) voy a tomar su respuesta como mía tambien y agregar que tambien cambiaría el disco duro (la memoria), hay cosas que de verdad son para borrarlas de la memoria. Pero hay que poner los pies sobre la tierra.

drenched 14-abr-2004 21:13

¿qué cambiaría de mi vida?

Pues si os digo la verdad mi vida no ha sido ningún camino de rosas por muchas razones desagradables que no vienen al caso, sin embargo creo que no cambiaría nada de mi vida y eso no quiere decir que esté conforme con todo lo que me ha pasado, pero es lo que pienso.

Fiver 15-abr-2004 01:57

Quisiera hablar sin hacer muchas faltas. No tengo muchos problemas de escuchar, ecribir, leer- pero cuando hablo con alguien, yo tiemblo mucho y mis frases no tienen sentido. No estoy acustombrado de hablar. Gah.

Shygirl 15-abr-2004 05:08

Re: Dejame masticarlo

Cita:

Iniciado por davidven
Con el permiso de Shygirl 8) voy a tomar su respuesta como mía tambien y agregar que tambien cambiaría el disco duro (la memoria), hay cosas que de verdad son para borrarlas de la memoria. Pero hay que poner los pies sobre la tierra.

:wink: No problem Davidven... y sabes? me gusta eso de "formatear" mi disco duro tengo mucho archivo innecesario, mucho "virus" y programas que lo unico que hacen es crear limites para no cambiar lo que deseo.

davidven 15-abr-2004 05:32

Asi como en una computadora es necesario eliminar los spywares y los posibles virus que la pueden dañar o en el mejor de los casos ponerla lenta y que funcione a medias; tambien nosotros necesitamos hacer algun tipo de mantenimiento, no solo a nuestro hardware (que sería el cuerpo) sino tambien al software (la mente, los pensamientos, la memoria). Pero que dificil es hacerlo, mantener a raya a esos malditos pensamientos que van destruyendo lo poco de sinderesis que me queda. Me siento frustrado.

Gatita 15-abr-2004 11:14

Pues yo estoy de acuerdo con drenched, yo no cambiaria nada de mi vida. Por que en todas y cada una de las cosas desagradables que han pasado por mi vida he aprendido. Yo hace ya 4 o 5 años que consegui superar mi fobia. Y Si volviera a nacer pediria volver a tenerla , por que de aquello nacio una mujer nueva.

Saludos desde la ciudad del sol.

Bazoca 15-abr-2004 13:02

Gatita me gustaria saber como has superado la fobia, porque yo pensaba que no era posible que siempre quedaria algo de fobia para siempre auque mejores. Yo lo daría todo por no tener fobia que me esta limitando mucho mi vida.

kitty 15-abr-2004 13:12

Yo de mi vida cambiaria la mayoria de las cosas -_- Por ejemplo el hecho de no querer hablar de mi vida.. Tendra algo k ver con la FS?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.