![]() |
¿Creéis que TODOS tenemos un alma gemela??
Hola, me refiero a si existe esa persona que nos atraiga no sólo de manera física, sino que sea un complemento en todos los sentidos. Vamos el hombre o mujer de nuestros sueños, ese amor eterno.
Yo creo que sí, que todos tenemos a alguien que sería esa mitad. El problema: encontrarlo. :pensando: p.d. cuando llegue será :perfecto: |
Respuesta: ¿Creéis que TODOS tenemos un alma gemela??
Con 7 mil millones de habitantes que hay en el planeta más de uno tiene que haber. Lo difícil como tu dices es encontrarlo XD.
|
Sí, yo creo que sí....o al menos me gusta pensar de ese modo xD.
|
Es probable que la mayoría de la población tenga un alma gemela o alguien con quién tenga extrema afinidad. Cuando se habla de este tipo de cosas no se puede decir sí es gemela o no,se tiene que hablar de nivel de afinidad.
El problema es encontrar a una persona MUY afín a tí... Generalmente la atracción sexual no va acompañada de la atracción "mental". También ten en cuenta los "reductores" de probabilidad de encontrar a esa persona que son principalmente la capacidad de relacionarse (cuantas más personas conozcas más probable es encontrarle) y la suerte (que ese alma gemela esté ya pillada, que esté muy lejos o sencillamente no conocerle nunca). EDITO: Se me ha olvidado una cosa super importante. No necesitas necesariamente emparejarte con tu alma gemela para ser feliz... Puede haber personas que piensen de manera diferente a tí pero que sin embargo puedan darte todo lo que tú necesitas. |
Puede ser........
|
Yo creo que no, uno se puede enamorar de varias personas a lo largo de su vida, o de ninguna en plan "bestia", así que no tiene por qué existir un alma gemela o algo asi.
|
Mi parte optimista me dice que si la hay. Mi parte realista se caga de la risa en mi cara.
|
Yo pienso que si, que debe haber alguna persona en este mundo que sea nuestro complemento y como dices, lo dificil es encontrarlo
|
Nah, somos seres únicos e irrepetibles.
|
una pregunta sin respuesta,aunque para algo bueno como eso,yo prefiero pensar que sí.
el tiempo dirá que es más listo que yo. saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.