FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué raza de perro te gusta más? (https://fobiasocial.net/que-raza-de-perro-te-gusta-mas-51882/)

Molko29 02-feb-2012 19:05

¿qué raza de perro te gusta más?
 
¿qué raza de perro te gusta más?
A mi los cocker ingleses, me encantan porq son empalagosos, cariñosos, guapos, energéticos,...pero son para tener tiempo de cuidarlos, y a ser posible, en casa de campo

atenea269 02-feb-2012 19:19

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
ninguno de esos.

a mi me gusta desde siempre el bobtail, por q me recordaba al de la sirenita jajajaja :timidez: y el san bernardo por heidi :P ^_^

Molko29 02-feb-2012 19:25

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 440263)
ninguno de esos.

a mi me gusta desde siempre el bobtail, por q me recordaba al de la sirenita jajajaja :timidez: y el san bernardo por heidi :P ^_^

el bobtail es una pasada, siento no haberlos puesto, pero es q en la encuesta no dan más que 10 opciones

The Escapist 02-feb-2012 19:27

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
*Señala su avatar*

Faltaron los supermodelos de la raza canina, los Husky.

tenientekif 02-feb-2012 19:31

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
las que no crecen

Eksdargo 02-feb-2012 20:08

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 440256)
¿qué raza de perro te gusta más?
A mi los cocker ingleses, me encantan porq son empalagosos, cariñosos, guapos, energéticos,...pero son para tener tiempo de cuidarlos, y a ser posible, en casa de campo

Ten cuidado con ellos, pues como perros de caza que son, necesitan mucha actividad para bajar su gran energía. Aparte se caracterizan por ser bastante testarudos.

A mi me gustan muchíííísimas razas de perros, aunque tengo una especial predilección por los perros de aspecto robusto, fuerte y seguros de si mismos ; osea, todo lo contarrio a un pomerania :sarcastico:

Darklord 02-feb-2012 20:19

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Yo tengo una bestia que intimida a cualquiera. Pitbulls y rottweilers son unos cachorritos a su lado. Es algo asi como este

http://images01.olx.cl/ui/11/60/58/1...ago-centro.jpg

En mi pais se conocen popularmente como "perros salchicha". No se dejen guiar por la apariencia eh!

Glorii 02-feb-2012 20:29

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
he votado por el dobermann porque tuve uno cruzado con rotweiller y era un amor de perro. pero me gustan muchas otras razas como el collie (lassie) o el perro de aguas.

Auto-Obstáculo 02-feb-2012 20:39

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
El perro viejo.

dadodebaja22612 02-feb-2012 20:48

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Me encantan los perros creo que cada raza tiene su particular belleza o algo en el caracter que les hace únicos.
Pero el mío es el doberman es la raza que siempre tuve y el que tengo aunque gracias a los degenerados que combierten a estos perros en asesinos la gente me mira como si llevara un ak-47 en lugar de un perro.

NoSomosNadie 02-feb-2012 20:58

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
http://farm8.staticflickr.com/7010/6...90a13ca8_z.jpg

alessandro 02-feb-2012 21:34

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
El perro viejo jaja Tiene razón, a veces esos perros asustan por lo sabios que parecen y se comportan.
Me gustan los snauzer (no sé como se escribe) son perros grises generalmente. Pequeños, de bigotes. Me gustan por que tienen mucha personalidad, son de mal genio como viejitos y muy leales.

fresaacida 02-feb-2012 21:34

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
De las que hay ahi, me encanta el doberman :) Aunque la verdad que si tuviera un perro, tendria uno que no necesitara mucha autoridad porque yo no tengo ninguna

Eksdargo 02-feb-2012 23:26

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 440305)
Me encantan los perros creo que cada raza tiene su particular belleza o algo en el caracter que les hace únicos.
Pero el mío es el doberman es la raza que siempre tuve y el que tengo aunque gracias a los degenerados que combierten a estos perros en asesinos la gente me mira como si llevara un ak-47 en lugar de un perro.

Recuerdo cuando se pusieron de moda los doberman. Lo que pasó es que la gente le tomó miedo porque es un perro muy ágil, aparte tambien de su color (casi siempre es mas común ver a los negros), y claro esta de su estampa y tamaño. Luego vinieron las habladurias de que este perro enfermaba, pues el cráneo se le quedaba pequeño al cerebro y enloquecian. En fin, lo que pasa cuando una teoría absurda va de boca en boca.

Luego llegaron los rotweiler, y estos si que cogieron fama de carniceros. Al igual que cuando llegaron los pitbull, que los tienen catalogados de asesinos, cuando casi nadie sabe que este último ha sido, y será, el perro familiar por excelencia en USA desde la década de los 50. Lo que pasa es lo que tu has comentado, que han cogido mala fama (varias razas de perros) porque se hacen peleas de perros, y el problema es que esos dueños, fuera de las peleas, no saben controlar a esos perros. Y tambien, una de las peores cosas que hay es criar camadas de padres violentos, porque se perpetúa ese mal caracter.

Hace poco vi un programa donde se hizo una encuesta a la población de USA, en la que preguntaban qué perro les causaba mas miedo. Pues el primer puesto se lo llevo, atentos, El Pastor Alemán. Y a mi no me extraña, pues es sin duda el mejor perro del mundo , y con diferencia. Con un instinto protector increible, y con unas dotes para la guarda y defensa inmejorables. Para mi, el rey de los perros

Eksdargo 02-feb-2012 23:32

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 440308)

el chow-chow, jaja, bonito, aunque un poco testarudo.
me ha recordado a la película del Akita Inu con richard Gere. Entrañable film.
y esto me hace recordar, lo mucho que quiero a mi perro

minreya 02-feb-2012 23:53

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
el dogo argentino

katinka 02-feb-2012 23:55

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
http://safe-img02.olx.com.mx/ui/4/83...N-ADOPCION.jpg


Los perros no son objetos joder!!!! que asco damos los humanos!!!!

katinka 03-feb-2012 00:44

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 



katinka 03-feb-2012 00:47

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 


titotito2000 03-feb-2012 01:06

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
mastin ingles

Marie2500 03-feb-2012 02:00

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
El Boxer, tengo uno en mi casa.

Pink505 03-feb-2012 04:39

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Me atraen los que no tienen raza xd

HUMANIDAD 03-feb-2012 07:41

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Akita americano.

cris7 03-feb-2012 10:53

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Los Yorkshire Toy, que monada :timidez:
http://www.anuncio.net/images/anunci...6a19b4a00f.jpg

Ah, y mi perro que no es de raza pero es el mejor!!!

Maurizio 03-feb-2012 11:59

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Yo tengo un bóxer,para mi la raza más completa,el segundo que tengo,y le quiero como si fuera mi hermano,y el Dogo de Burdeos es una maravilla;en realidad todos los perros son seres maravillosos,no hay perro malo,sino dueños irresponsables.

Perezoso 03-feb-2012 12:03

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Me parece que esta claro que el chiuaua se come a todos los que has nombrado:

http://www.deliaciobanu.ro/wp-conten...07/chiuaua.jpg

Sino un chin japones :risita::

http://dobermans.drurylanedobermans....es_etc_082.jpg :sarcastico:.

rayser 03-feb-2012 12:41

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Los husky, aunque no aparecen en esta lista.

Niue 03-feb-2012 14:02

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Los perros de agua.

Nindama 03-feb-2012 17:33

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
no tengo idea de razas y cosas asi

a mi me gusta cualquiera, con tal todos tienen sentimientos y te expresan cariño, me da igual como luzcan

dadodebaja22612 03-feb-2012 17:52

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 440354)
Recuerdo cuando se pusieron de moda los doberman. Lo que pasó es que la gente le tomó miedo porque es un perro muy ágil, aparte tambien de su color (casi siempre es mas común ver a los negros), y claro esta de su estampa y tamaño. Luego vinieron las habladurias de que este perro enfermaba, pues el cráneo se le quedaba pequeño al cerebro y enloquecian. En fin, lo que pasa cuando una teoría absurda va de boca en boca.

Luego llegaron los rotweiler, y estos si que cogieron fama de carniceros. Al igual que cuando llegaron los pitbull, que los tienen catalogados de asesinos, cuando casi nadie sabe que este último ha sido, y será, el perro familiar por excelencia en USA desde la década de los 50. Lo que pasa es lo que tu has comentado, que han cogido mala fama (varias razas de perros) porque se hacen peleas de perros, y el problema es que esos dueños, fuera de las peleas, no saben controlar a esos perros. Y tambien, una de las peores cosas que hay es criar camadas de padres violentos, porque se perpetúa ese mal caracter.

Hace poco vi un programa donde se hizo una encuesta a la población de USA, en la que preguntaban qué perro les causaba mas miedo. Pues el primer puesto se lo llevo, atentos, El Pastor Alemán. Y a mi no me extraña, pues es sin duda el mejor perro del mundo , y con diferencia. Con un instinto protector increible, y con unas dotes para la guarda y defensa inmejorables. Para mi, el rey de los perros

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo ultimo y no es porque mi favorito sea el doberman,el pastor alemán tambien me gusta pero para mi no es el mejor perro guardián.
Primero porque como su nombre indica es un perro pastor cierto que es muy polivalente pero el doberman se creo para la guarda y defensa personal.Ahora viene lo curioso la razón de la polivalencia del pastor alemán es que a la mayoría de ejemplares es fácil cambiarles de dueño por eso son tan buenos como perro policía,de rescate etc al igual que la variedad belga el malinois pero sin embargo se hizo la prueba con doberman,rottweiler y el pastor belga groenendael y su lealtad a su dueño era tan fuerte que era imposible que trabajaran.
Obvio que habrá casos excepcionales como las personas cada perro es un mundo pero el doberman tiene una caracter una capacidad de protección incluso una inteligencia eso sin contar con su lealtad inquebrantable,para mi como perro de guarda no hay ninguno mejor.Aunque tienen un caracter de mil demonios.

The Escapist 03-feb-2012 18:00

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
¿Cuantas razas de perros pueden hablar?


All bow before the master race :lol:.

chiquitin 03-feb-2012 18:03

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Yo he votado por el golden retriever porque es el que más me gusta de los que están en la lista, pero, sin duda el más bonito y un clásico que me ha extrañado que no esté pues es el rough collie. Es un perro con una pose preciosa, muy inteligente y con mucha elegancia.

GeminiNoSaga 03-feb-2012 18:34

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Pastor Alemán o Labrador. Lejos los mejores canes.

Libertad 03-feb-2012 19:05

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
No entiendo por qué se pone al Labrador y al Golden Retriever juntos cuando son razas diferentes... yo he votado en esa opción y aunque me gustan todos los perros, el Golden Retriever es uno de mis favoritos, el Labrador también es bonito pero la cara del Golden es única :enamorado:

cris7 03-feb-2012 21:14

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1328300236
Os dejo una fotico de mi Danko, el mejor perro :numerouno:

guillermocc2 13-feb-2012 01:51

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
me gustan los golden retriever, aparte de ser inteligentes, son muy juguetones...

eduardoxp 22-feb-2012 20:21

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
http://mascotass.com/Imagenes/samoye...oyedo%2001.jpg

Este

Se llama Samoyedo
Tuvo dos creciendo y era emocionante verlos correr

felizYdeprimido 22-feb-2012 20:24

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
donde esta callejero

Ramona_Flowers 22-feb-2012 20:24

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
Me encantan todos los perros! Aunque siento debilidad por los Pit bull, he vivido 12 años con una y ha sido la mejor perra que he tenido jamas ( y des de pequeñita he tenido muchos ) era cariñosa, fiel, obediente, juguetona... ainss mi niña como la echo de menos :( Ahora tengo un Bretón que es un autentico trasto! me tiene negra! xD Pero igualmente le quiero muchisimo :P Pero vamos que si me dan a escoger escogería Pit bull sin ninguna duda :)

sergiks00 22-feb-2012 21:04

Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
 
mastin napolitano,rodessian rishbag (como se escriba XD) pincher,border collie:aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.