![]() |
¿qué raza de perro te gusta más?
¿qué raza de perro te gusta más?
A mi los cocker ingleses, me encantan porq son empalagosos, cariñosos, guapos, energéticos,...pero son para tener tiempo de cuidarlos, y a ser posible, en casa de campo |
Respuesta: ¿qué raza de perro te gusta más?
ninguno de esos.
a mi me gusta desde siempre el bobtail, por q me recordaba al de la sirenita jajajaja :timidez: y el san bernardo por heidi :P ^_^ |
Cita:
|
*Señala su avatar*
Faltaron los supermodelos de la raza canina, los Husky. |
las que no crecen
|
Cita:
A mi me gustan muchíííísimas razas de perros, aunque tengo una especial predilección por los perros de aspecto robusto, fuerte y seguros de si mismos ; osea, todo lo contarrio a un pomerania :sarcastico: |
Yo tengo una bestia que intimida a cualquiera. Pitbulls y rottweilers son unos cachorritos a su lado. Es algo asi como este
http://images01.olx.cl/ui/11/60/58/1...ago-centro.jpg En mi pais se conocen popularmente como "perros salchicha". No se dejen guiar por la apariencia eh! |
he votado por el dobermann porque tuve uno cruzado con rotweiller y era un amor de perro. pero me gustan muchas otras razas como el collie (lassie) o el perro de aguas.
|
El perro viejo.
|
Me encantan los perros creo que cada raza tiene su particular belleza o algo en el caracter que les hace únicos.
Pero el mío es el doberman es la raza que siempre tuve y el que tengo aunque gracias a los degenerados que combierten a estos perros en asesinos la gente me mira como si llevara un ak-47 en lugar de un perro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.