![]() |
Seguir tomando la medicación en el extranjero
Hola, buenas, me estoy planteando la posibilidad de trabajar fuera de España, y necesito seguir tomando mi fluoxetina y orfidal (actualmente estoy cotizando a la Seguridad Social española), le he preguntado a mi médico de cabecera cómo está el tema si me fuera por ejemplo a Inglaterra, pero me ha dicho que no sabe nada, qué tendría que hacer para poder seguir tomando la medicación si me voy:
1) A un país perteneciente a la Unión Europea, 2) A Inglaterra, 3) A Estados Unidos. Gracias por anticipado. Es importante, por favor. |
Respuesta: Seguir tomando la medicación en el extranjero
Siempre te queda la opción de que te las envie algún familiar por mensajeria o correos, no se de que parte de españa eres, pero aquí en Catalunya tenemos la llamada "receta electronica", no hace falta que vayas al médico cada vez que necesitas recetas, vas con ella y te las dan cada x tiempo (alomejor te dan 2 cajas seguidas y cuando las terminas vuelves con esta receta y te dan 2 mas) y tiene validez durante un año, almenos en mi caso, si tú la tuvieras le puedes dejar la receta a algún familiar y que te las recoja y envie, ahí te dejo mi sugerencia :?:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No se me ha dado el caso, pero creo que deberías ir a una gestoría para que te lo aclaren . Si no tienes ninguna, entra y hazte el loco, y pregunta por la persona que lleve los asuntos de la seguridad social
|
Cita:
Si vienes ya teniendo trabajo a Inglaterra, vas a estar cubierto por la seguridad social inglesa, así que supongo que tendrás que marcar cita con un médico y explicarle tu situación. Y creo que lo mismo sería válido para otros países de Europa. |
Cita:
|
Yo no necesito medicación. Mi geyperman de la suerte me dice que estoy muy bien y que los que están mal son los demás que me miran con recelo y con deseo sexual. Por eso siempre voy armado con tirachinas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.