FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Cómo les está yendo con el chat del foro? (https://fobiasocial.net/como-les-esta-yendo-con-el-chat-del-foro-51848/)

Esabir 01-feb-2012 22:16

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
A mi me da fobia entrar al chat :madremia:

Paola03 01-feb-2012 22:17

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
No me quejo, la gente con la que he hablado es muy interesante. :pensando:

sergiks00 01-feb-2012 23:41

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Ese chat es una de las cosas que sobran en el foro en mi opinion podemos hablar por privado yo que se antes habia el chat del irc que fue mas fracaso q este

Chris_88 01-feb-2012 23:50

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Es bueno, hace días que no lo uso, pero se encuentra gente interesante, aunque muchas veces me quedó en blanco debido a mi escasa habilidad de conversación :madremia:

Nindama 02-feb-2012 00:16

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
yo no se de que chat estan hablando..solo un dia de la nada me encuentro con una ventanita al lado derecho y ese fue el primer chat que conoci, antes de eso no tenia idea que existia alguno LOL

pues... XD me gusta hablar con los de aqui, aconsejarlos, escucharlos (lol mejor dicho leerlos xD) y , no se, es divertido -w- compartir , me parece lo del chat una buena idea, algo mas dinamico

usuarioborrado 02-feb-2012 01:09

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 439786)
A excepción de una persona con la que hablé varios días, escuché (más bien leí) todas sus inquietudes, que eran bastantes...
Cuando yo quise exponerle mis historias me dijo cosas como "soy esquizoide y no me importan las personas" (y obvio que tampoco mis problemas), "para eso puedes chatear con otr@s"...

:cabezazo::madremia:

Yo he comprobado que me funciona pero no le he dado mucho uso.

BooBearGirl 02-feb-2012 02:12

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
:nolose: Mmm cuando lo tenga & eso si me llegara a aparecer ya les contare ... :pensando: aunque la verdad me da exactamente lo mismo q este o no este.

Darklord 02-feb-2012 02:15

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Que como me ha ido??? Ufff... la gente habla poquisimo. Cualquiera diria que tienen fobia social.

felizYdeprimido 02-feb-2012 06:24

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 439971)
Ese chat es una de las cosas que sobran en el foro en mi opinion podemos hablar por privado yo que se antes habia el chat del irc que fue mas fracaso q este

Que no lo uses no lo hace fraso ;-)

Takashi 02-feb-2012 06:46

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
solo he hablado dos veces nomas aki >.<! y ps casi ni lo uso , ni me saludan u.u , si alguien se anime a hablarme ahi estoy yo ;D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.