![]() |
¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
..........
|
Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
Te refieres al minichat o al chat "chat"? porque yo no uso ninguno...soy el unico???
Ahi queda eso... |
Cita:
|
Cita:
http://www.reactiongifs.com/wp-conte.../miley_250.gif nombres!! |
Cita:
Yo el chat no lo uso, o sea si me hablan respondo no tengo problema en charlar, pero yo nunca inicio conversaciones, es que no me gusta chatear si no hay una posibilidad de encuentro fisico y aqui todos viven lejos. :nolose: |
conocer gente es lo peor, no hay situacion mas extresante, realmente no chateo mucho no le veo sentido...aunque a decir verdad no le veo sentido a nada
|
Cita:
Yo en general bastante bien con el minichat, sacando algun toca hue.. XD que solo venia a trollear, del resto bien, tuve charlas muy variadas. |
muy bien y con ganas de conocer a más personas,la verdad hay buen rollo..
me quiero conectar más a menudo,se me junta todo y muchas veces me quedo con las ganas la verdad. saludos. fran |
Cita:
|
Cita:
A mí si me aburre hablar con alguien creo que está bien decírselo. Es lo mejor para lo dos. El que me aburra a mí no significa que esa persona sea "un aburrido" sino que a mí no me interesa lo suficiente en ese momento lo que me dice y prefiero dedicar mi tiempo a cosas que me diviertan más. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.