FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Cómo les está yendo con el chat del foro? (https://fobiasocial.net/como-les-esta-yendo-con-el-chat-del-foro-51848/)

dadodebaja29148 01-feb-2012 14:14

¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
..........

Perezoso 01-feb-2012 14:19

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Te refieres al minichat o al chat "chat"? porque yo no uso ninguno...soy el unico???

Ahi queda eso...

SUBARU-W 01-feb-2012 14:27

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 439788)
Te refieres al minichat o al chat "chat"? porque yo no uso ninguno...soy el unico???

Ahi queda eso...

lo mismo, poco :?:. no se, creo que no es para mi:cabezazo::vaya:

Incrédula 01-feb-2012 14:50

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 439786)
En mi caso bastante bien.
No lo he usado demasiado, pero la experiencia es satisfactoria.

A excepción de una persona con la que hablé varios días, escuché (más bien leí) todas sus inquietudes, que eran bastantes...
Cuando yo quise exponerle mis historias me dijo cosas como "soy esquizoide y no me importan las personas" (y obvio que tampoco mis problemas), "para eso puedes chatear con otr@s"...
En fin, me gusta dar y ofrecer ayuda, pero también me gusta un poco de reciprocidad, no???

A ustedes como les fue?


http://www.reactiongifs.com/wp-conte.../miley_250.gif


nombres!!

encadenado 01-feb-2012 15:05

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Cita:

A excepción de una persona con la que hablé varios días, escuché (más bien leí) todas sus inquietudes, que eran bastantes...
Cuando yo quise exponerle mis historias me dijo cosas como "soy esquizoide y no me importan las personas" (y obvio que tampoco mis problemas), "para eso puedes chatear con otr@s"...
En fin, me gusta dar y ofrecer ayuda, pero también me gusta un poco de reciprocidad, no???]
owned!! :sarcastico: di el nombre de ese monstruo asi estamos todos prevenidos jaja!!

Yo el chat no lo uso, o sea si me hablan respondo no tengo problema en charlar, pero yo nunca inicio conversaciones, es que no me gusta chatear si no hay una posibilidad de encuentro fisico y aqui todos viven lejos. :nolose:

nosferatuJoe 01-feb-2012 15:30

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
conocer gente es lo peor, no hay situacion mas extresante, realmente no chateo mucho no le veo sentido...aunque a decir verdad no le veo sentido a nada

JohnMcClane 01-feb-2012 15:40

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 439786)
A excepción de una persona con la que hablé varios días, escuché (más bien leí) todas sus inquietudes, que eran bastantes...
Cuando yo quise exponerle mis historias me dijo cosas como "soy esquizoide y no me importan las personas" (y obvio que tampoco mis problemas), "para eso puedes chatear con otr@s"...

:o Que fuerte, no? que poca educacion tienen la gente

Yo en general bastante bien con el minichat, sacando algun toca hue.. XD que solo venia a trollear, del resto bien, tuve charlas muy variadas.

dadodebaja27072 01-feb-2012 15:52

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
muy bien y con ganas de conocer a más personas,la verdad hay buen rollo..
me quiero conectar más a menudo,se me junta todo y muchas veces me quedo con las ganas la verdad.
saludos.
fran

SUBARU-W 01-feb-2012 15:56

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 439799)
owned!! :sarcastico: di el nombre de ese monstruo asi estamos todos prevenidos jaja!!

Yo el chat no lo uso, o sea si me hablan respondo no tengo problema en charlar, pero yo nunca inicio conversaciones, es que no me gusta chatear si no hay una posibilidad de encuentro fisico y aqui todos viven lejos. :nolose:

:bien: totalmente de acuerdo pero de igual forma la posibilidad de encuentro físico también la descartaría.

AshesInTheGrain 01-feb-2012 16:02

Respuesta: ¿Cómo les está yendo con el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 439786)
En mi caso bastante bien.
No lo he usado demasiado, pero la experiencia es satisfactoria.

A excepción de una persona con la que hablé varios días, escuché (más bien leí) todas sus inquietudes, que eran bastantes...
Cuando yo quise exponerle mis historias me dijo cosas como "soy esquizoide y no me importan las personas" (y obvio que tampoco mis problemas), "para eso puedes chatear con otr@s"...
En fin, me gusta dar y ofrecer ayuda, pero también me gusta un poco de reciprocidad, no???

Mejor que te diga la verdad (si esa es la verdad, claro) que que te escuche cuando en realidad no le importan lo más mínimo tus historias, no crees?

A mí si me aburre hablar con alguien creo que está bien decírselo. Es lo mejor para lo dos. El que me aburra a mí no significa que esa persona sea "un aburrido" sino que a mí no me interesa lo suficiente en ese momento lo que me dice y prefiero dedicar mi tiempo a cosas que me diviertan más.

Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 439786)
A ustedes como les fue?

A mí genial. Aunque no lo usé mucho todavía tapoco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.