![]() |
como se preparan para el 14 de febrero???
el 14 de febrero viene en unas cuantas semanas y quisiera saber si para ustedes ese dia les da igual, o tienen expectativas de algo????
|
Respuesta: como se preparan para el 14 de febrero???
para mi es un día comercial, para hacer ventas y cosas ridiculas
|
No quiero que llegue... solo Alá sabe el ridiculo que voy a pasar...:madremia:
|
un dia como cualquier otro... a mi ni me va ni me viene
|
No lo celebro, se que es comeercial.. pero me gustaria llegar a celebrarlo algun dia como otros.
|
Soberana tontería el tema del día de los enamorados... el caso es gastar y gastar.
Igual si estuviera en estado de enamoramiento/atontamiento pues me rebajaría a gastar algo para la moza de turno. Espero que no. El cariño ha de demostrarse cada día, y no comprando una tontería en un día "especial". Total, para romper luego a los pocos meses... :madremia: |
Me preparo mentalmente para decir: ¡Oh!, soy un año más vieja... Así que celebro mi cumpleaños y el de mi hermana nada más.
|
Fecha fatal para un fobico social, recuerdo haber estado en ese dia en un supermercado justo en la seccion de chocolates y estaba lleno de hombres y yo me sentia mal de ver que le compraban chocolates a sus amadas y yo en cambio estaba comprando uno para mi. |
Me preocupa mas el día del amigo.:solo:
|
No creo que haga algo en especial, si a caso veo a mis amigas ese día y al brody ( ha ha so q ) que me gusta pero como patéticamente no le hablo pues no creo que pase nada. Dios así o mas looser mi vida. Ah y ese día es el día del beso robado por mis rumbos. :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.