![]() |
les da verguenza salir con sus padres¿?
siempre suelo estar encerrado en mi casa , porque hago poca y nada de actividad , y casi no tengo vida social , entonces aveces no me queda otra que ir algun lado con mis padres , no es que me obliguen , pero lo hago para salir un poco no mas , por ej vamos a comer algo afuera , de noche en el centro de la ciudad , y la ciudad es un mundo de gente lo que son vacaciones , y yo estoy con un poco de panico y me siento observado mas estando con mis padres , viendo que hay tanta gente , y mas que nada chicos como yo , grupos de amigos , mujeres , varones , parejas , etc .
|
Respuesta: les da verguenza salir con sus padres¿?
Pues a mi no me da para nada verguenza. Es mas, hasta soy yo el que les pide que me acompañen a salir de vez en cuando. Es cierto que tambien me gustaría salir con gente de mi edad, amigos... pero peor es nada xD. Y si no son mis papas, salgo con mi hermana. Al diablo lo que piense la gente.
|
a mi a veces me da vergüenza y otras paso, depende de mi estado de animo... el ver a la gente feliz en pareja o con amigos y yo no tener otra q con mis padres suele ayudarme a deprimirme pero no tanto a pasar vergüenza
|
No, a mí me gusta salir con ellos y mis hermanos :) de hecho las únicas veces que he ido a cine ha sido en su compañía y lo he disfrutado mucho..aunque no siempre saben, me suele dar flojera salir de casa así que muchas veces paso de sus planes:madremia:
|
Pues yo con quien suelo salir es con mi hermano que es 7 años mayor que yo, y a veces con mi sobrinos con la excusa de estar con ellos auque me guste estarlo y llevarlo a los sitios sobre todo al mediano que tiene 11 años el mayor con 15 tacos y es bastante sociable y tiene su vida sus coleguillas ligues etc, y la menor de 7 no me hace ni caso, pero bueno, con mis padres me da corte por que si me ve un conocido pienso que puede pensar pobrecito no tiene a nadie con quien salir y tiene que ir con sus padres,la compasion es algo que no soporto, pero bueno admiro a quien no se averguenza de ello.
|
No, ni con mis padres ni con nadie... aunque con mis padres no tengo una buena relación, así que no voy con ellos a demasiados sitios..
|
No la verdad es que para nada me da vergüenza salir con mis padres simplemente es que no me gusta,prefiero a mi abuelo me lo paso mejor con el y al menos me trata como una adulta.
|
Cita:
|
Para nada, es más, soy tan ForverAlone que en vez de irme de vacaciones con mis amigos me voy con mi vieja.
|
ANTES COMO Q SI ME DABA COSA SALIR CON ELLOS..CUANDO ERA ADOLESCENTE. Y PENSABA MUCHO LO Q PENSARIA LA DEMAS GENTE SI ME VIERAN CON MIS PAPAS -.- ..ME AVERGONZABA PORQ A ESA EDAD ESTUBIERA SALIENDO CON AMIGOS/AS D MI EDAD O_O A TES SI SALIA MUCHO CON ELLOS..MI HERano y yo . Pero antes salia mucho con ellos nosotros 4. Pero la verdad no me gusta salir con ellos me harte rotundamente. Ya ahora digamos si salgo con ellos solo es x necesidad. A mi no me gusta salir ya en family. A mi me gusta el reven si, esq tengo un cacter fiestero reprimido
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.