FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como conejos... ¿Que opinan de la foto? (https://fobiasocial.net/como-conejos-que-opinan-de-la-foto-51824/)

InuYasha 30-ene-2012 18:53

Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
http://informateinformalmente.com/v5...011/11/jp1.jpg

Aquí lo acompañaría de un "Ai Se Eu Te Pego"... Y ha llenado estadios... soy de otra galaxia...

Cuesco 30-ene-2012 19:15

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 

Envidia, deseos de ser el tipo que esta detrás, esa Jennifer Lopez es como para partirla por la mitad.

nosferatuJoe 30-ene-2012 19:23

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Yo creo que el cerebro se le fue al tracero, existen millones de mujeres mejores que esta tipeja

atenea269 30-ene-2012 19:25

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
los bailes de perreo reggetoneros de hoy en dia, :mrgreen: no me extraña nada la verdad, los famosos copian todo lo q esta de moda y le gusta a la gente para gustar mas y variar sus numeros y modernizarse.

no es nada raro en el mundo del espectaculo la verdad. :)

Cuesco 30-ene-2012 19:32

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 

a mi me parece curioso que sea tema igual que las criticas al reggaeton ¿será porque en realidad nos gustaría hacer eso pero en la vida real no podemos y sencillamente como perdedores lo criticamos? admito que la musica a veces es mala pero el baile parece bueno.

¿existira algún hombre hetero que no le guste hacerle eso a una mujer?

:?:

Lacan 30-ene-2012 19:33

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
me parece lamentable, y sobre todo el que llenen estadios, esto es lo que demanda la gente?

Auto-Obstáculo 30-ene-2012 19:36

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Curiosamente la chica está "apoyada" por delante y por detrás...

JohnMcClane 30-ene-2012 19:51

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
"Nadie puede entender lo positivo, si no entiende lo negativo. Y nadie sabe lo que es ganar, si no ha perdido" - PitBull

Esta persona no lo ha tenido facil tampoco, y si esta donde esta y hace lo que hace es por haber trabajado "duro" como el mismo dice. No soy partidario de su musica, pero si queria romper una lanza a su favor, por que muchas veces tenemos el concepto de las estrellas internacionales como muy frias, distantes y superficiales, cuando mas de una nos podria dar una leccion con su espiritu de superacion

Aqui podeis comprobar el video donde ha dicho la cita con la que empece la respuesta, minuto 7 en adelante


dadodebaja27072 30-ene-2012 20:00

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
el erotismo vende discos¡¡,pero personalmente no estamos en el barroco,de los más normal,quién fuera el cantante y quien el amante.jsjsjsjs

Sanji-sama 30-ene-2012 20:09

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
La mina es un asco y una ****.
El tipo es un asco y un pelotudo.

felizYdeprimido 30-ene-2012 22:18

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
jennifer lopez me encan y pidbull tambien,como ganta.

felizYdeprimido 30-ene-2012 22:20

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 439203)
La mina es un asco y una ****.
El tipo es un asco y un pelotudo.

acaso los conoses?:?:

felizYdeprimido 30-ene-2012 22:25

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
La musica esta buena gente .la imagen esa no lleno consierto la trallectoria de ellos 2 siii.jenijer lopez hiso muchisimas peliculas para la refleccion y cansiones geniales.pidbull ,todo cantante q canta junto a el hace exitos.
Si la imagente molesta sera por otracosa no crees:?:

atenea269 30-ene-2012 22:49

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 439197)
"Nadie puede entender lo positivo, si no entiende lo negativo. Y nadie sabe lo que es ganar, si no ha perdido" - PitBull

Aqui podeis comprobar el video donde ha dicho la cita con la que empece la respuesta, minuto 7 en adelante

El Hormiguero (8/6/11) Pitbull (2/4) - YouTube

oye, no tenia ninguna opinion de pitbull ni buena ni mala, pero despues de este video me ha caido muy bien el tio, jajajaja, se le ve buena gente y muy divertido.

y me ha deprimido q el tio tiene mi edad! :o parecia mayor, el con toda su vida profesional hecha ya, multimillonario perdio o de camino va y yo aun aqui dando tumbos por la vida sin rumo a ninguna parte :-( que depresion! jajajaja :llorando:

Incrédula 31-ene-2012 00:53

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 439191)
Curiosamente la chica está "apoyada" por delante y por detrás...

:meparto::meparto:

tiene dos mangos a los que agarrarse, eh??

encadenado 31-ene-2012 01:05

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Esa foto no tiene nada de erotica para mi, no sabria explicar por que.

Aluigi 31-ene-2012 01:16

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Mmmm... :pensando: Eso en la jerga creo que se denomina... frotado.

Folfonager 31-ene-2012 01:40

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Yo haria lo mismo, no me parece gran cosa la pobre pero haria lo mismo, no seais envidiosos...

Lacan 31-ene-2012 01:50

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Para muchos de los que van a los conciertos suyos (que suelen ser los más jovenes) me parece un poco vergonzante la escena que muestran, porque aunque parezca imposible, estas dos personas son modelos a seguir y ejemplos para chicos y chicas, y él podría controlar sus impulsos sexuales en público.

JohnMcClane 31-ene-2012 14:42

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 439247)
oye, no tenia ninguna opinion de pitbull ni buena ni mala, pero despues de este video me ha caido muy bien el tio, jajajaja, se le ve buena gente y muy divertido.

y me ha deprimido q el tio tiene mi edad! :o parecia mayor, el con toda su vida profesional hecha ya, multimillonario perdio o de camino va y yo aun aqui dando tumbos por la vida sin rumo a ninguna parte :-( que depresion! jajajaja :llorando:

A mi me paso lo mismo cuando vi ese dia el programa, tenia un mal concepto de el que a partir de ese momento cambio, sigue sin gustarme su musica, pero por lo menos se que es una gran persona. Se le ve muy cercano y aun que tenga fama internacional parece que no se le ha subido, o por lo menos no tanto como a otros famosos :roll:

De lo otro... pues que te dire jeje... asi me sentia yo cuando vi a Fernando Alonso ganar el mundial de F1 con 24 años en 2005, por ahi andamos los dos tambien con la misma edad

putavida 31-ene-2012 14:52

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Pitbull = Cani

*lilith* 31-ene-2012 18:32

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por auto-obstáculo (Mensaje 439191)
curiosamente la chica está "apoyada" por delante y por detrás...

jajaja xdddd je o.o xD sorry no se q tiene tu respuesta simple pero curiosamente me dio gracia

*lilith* 31-ene-2012 18:39

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por clementa (Mensaje 439430)
comparto!!:bien:
Tiene uno de los culos más celulíticos. Para nada bonito...

http://2.bp.blogspot.com/_o-_2rtqr-w...itis+de+jl.jpg

http://imgb.azumare.com/actualidad/2...escubierto.jpg


hoy estamos dejando a las famosas por los suelos...

no me joas :o no q estaba buena la tipa? xD

Eksdargo 31-ene-2012 18:40

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Opino que la J. Lo se estaba soltando el pelo despues de haber roto con Mark Anthony

*lilith* 31-ene-2012 19:26

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 439184)
los bailes de perreo reggetoneros de hoy en dia, :mrgreen: No me extraña nada la verdad, los famosos copian todo lo q esta de moda y le gusta a la gente para gustar mas y variar sus numeros y modernizarse.

No es nada raro en el mundo del espectaculo la verdad. :)

a mi tampoco me extrania xd

*lilith* 31-ene-2012 19:38

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por felizydeprimido (Mensaje 439243)
acaso los conoses?:?:

el tiene razon che xd o sea..

dadodebaja22612 31-ene-2012 21:08

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 439197)
"Nadie puede entender lo positivo, si no entiende lo negativo. Y nadie sabe lo que es ganar, si no ha perdido" - PitBull

Esta persona no lo ha tenido facil tampoco, y si esta donde esta y hace lo que hace es por haber trabajado "duro" como el mismo dice. No soy partidario de su musica, pero si queria romper una lanza a su favor, por que muchas veces tenemos el concepto de las estrellas internacionales como muy frias, distantes y superficiales, cuando mas de una nos podria dar una leccion con su espiritu de superacion

Estoy de acuerdo contigo.

Venga ya que esa foto sacada de contexto da para criticar a una persona mil años,eso fue en una gala no recuerdo que premios se entregaban,pero que la foto no es para tanto.
A mi sinceramente no me atrae su música ni la de JLO pero estáis muy criticones,como es no nos gusta que se metan con nosotros pero nosotros nos metemos con todo el mundo :?: y por favor no seamos cínicos y digamos deberían controlarse que son un ejemplo,creo que los adolescentes deberían tener mas criterio para elegir sus modelos a seguir que es hora de que utilicen el cerebro y además esta imagen y los vicioclips de estos dos cantantes comparados con otros como los de otros cantantes como que no son para tanto.

Así que lo dicho te puede gustar o no su música que es lo que venden y de lo que viven pero no critiquéis a personas que no conocéis.

atenea269 31-ene-2012 21:26

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 439279)
no me parece gran cosa la pobre.

que no te parece gran cosa?? virgen santa q exigentes sois los chicos fobicos, si jlo no os parece gran cosa, q es una de las mujeres mas guapas y con mejor cuerpo del mundo, q os parecen las demas mujeres mundanas de la tierra??? luego dicen en este foro de las mujeres....
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 439430)
Comparto!!:bien:
Tiene uno de los culos más celulíticos. Para nada bonito...

http://2.bp.blogspot.com/_o-_2rtqR-w...itis+de+jl.jpg

http://imgb.azumare.com/actualidad/2...escubierto.jpg


Hoy estamos dejando a las famosas por los suelos...

no estais siendo nada justo, para empezar esta mujer tiene ya mas de 42 años, ya quisieramos muchas, yo al menos, estar AHORA como esta ella a esa edad. en comparacion q tenga celulitis no me parece tan grave la verdad, demasiado bien esta.
jlo es de las pocas mujeres, por no decir la unica, de la q realmente envidio su fisico al completo, no es por ensalzarla pero es guapisima, mas q muchas actrices y cantantes y ademas tiene un cuerpazo q ya quisieramos muchas a su edad.

dadodebaja22612 31-ene-2012 21:32

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 439519)
que no te parece gran cosa?? virgen santa q exigentes sois los chicos fobicos, si jlo no os parece gran cosa, q es una de las mujeres mas guapas y con mejor cuerpo del mundo, q os parecen las demas mujeres mundanas de la tierra??? luego dicen en este foro de las mujeres....

no estais siendo nada justo, para empezar esta mujer tiene ya mas de 42 años, ya quisieramos muchas, yo al menos, estar AHORA como esta ella a esa edad. en comparacion q tenga celulitis no me parece tan grave la verdad, demasiado bien esta.
jlo es de las pocas mujeres, por no decir la unica, de la q realmente envidio su fisico al completo, no es por ensalzarla pero es guapisima, mas q muchas actrices y cantantes y ademas tiene un cuerpazo q ya quisieramos muchas a su edad.

Ya te digo a mi me parece guapa y siempre me pareció que tenía y tiene buen cuerpo en comparación con las anorexias que nos venden en la industria del cine y la música…además esas fotos no son de después de tener a los mellizos :pensando: recuerdo que hace poco vi a JLO en la tele y estaba magnifica.

tenientekif 31-ene-2012 21:36

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 

Alive 31-ene-2012 21:43

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Y el pitbul este hace otra cosa aparte de versionar canciones?

JohnMcClane 31-ene-2012 22:05

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Jajajaja que crack teniente.

Pero no seas inocente, tenia un micro de repuesto guardado en el bolsillo :bien: jajajajaja

TerrellOwens 31-ene-2012 22:42

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
va todo empalmado el pitbull jajajaja

tenientekif 31-ene-2012 22:45

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 439533)
Jajajaja que crack teniente.

Pero no seas inocente, tenia un micro de repuesto guardado en el bolsillo :bien: jajajajaja


pues no sabia exactamente que era pero suponia que no era lo que dice el titulo , no creo que a nadie le pase eso en medio de un concierto , seguro esta concentrado en la cancion y el show , ademas seguro ya lo ensayaron antes asi que no cayo de sorpresa :D

Nerd 31-ene-2012 23:39

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 

yo no le encuentro nada malo, hay otros que llenan recintos donde practican la tauromaquia, bueno esto también es como tauromaquia pero más elegante e infinitamente más seductor:D

Paola03 31-ene-2012 23:43

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
http://1.bp.blogspot.com/_54dISY_aWA...canear0075.jpg

JohnMcClane 31-ene-2012 23:52

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 439572)
yo no le encuentro nada malo, hay otros que llenan recintos donde practican la tauromaquia, bueno esto también es como tauromaquia pero más elegante e infinitamente más seductor:D

Si si, a el se le veia asomar la banderilla :bien: jajajajaja

misguided_ghost 01-feb-2012 00:03

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Es lo que vemos hoy en dia personas que necesitan mostrar su cuerpo para vender y tener mas plata por falta de talento y carisma y el tipo bue si le hace eso como que no se va a poner asi.. es algo natural ademas de que estan mostrando que para tener exito debes tener ese cuerpo y actuar de esa forma para tenerlo...pobre lo chicos de hoy.. pobres los niños que deben ver esto.. esta generacion en lo que se desvaloriza el sexo y el amor :llorando:... todo light:madremia:

dadodebaja22612 01-feb-2012 16:54

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 439526)
Y el pitbul este hace otra cosa aparte de versionar canciones?

Pues creo que si es productor de música,compone,colabora con otros cantantes vamos de hecho entre las 40 mas escuchadas el año pasado esta su colaboración con JLO la cancion que corresponde a la foto y cuyo video a sido el mas visto,su cancion con Marc Anthony y su tema con NE-YO,Afrojack & Nayer.
Además compone y colabora con Enrique Iglesias…en el ultimo disco de Pitbull además de los ya mencionados también colabora con Sean Paul,Chris Brown
Kelly Rowland…y mas que ya no me acuerdo.

Trumania 02-feb-2012 01:48

Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 439191)
Curiosamente la chica está "apoyada" por delante y por detrás...

No sé cómo te fijaste en que estaba apoyada por delante, pero lo acabo de comprobar...:enrojecer:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.