FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar mas" (https://fobiasocial.net/personas-que-siempre-se-meten-con-que-eres-muy-timida-y-tienes-que-hablar-mas-51820/)

fresaacida 30-ene-2012 13:00

Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar mas"
 
A mi la verdad, que me fastidia, que personas sin conocerte siempre tengan que ver lo mismo. Tambien hay personas que son todo lo contrario y por eso no vas a decirles "hablas mucho, deberias aprender a controlarte" sobre todo a personas que no conoces. A mi me cansa mucho este tema, es que no puede ser cada uno como le de la gana? Yo aparte de la fobia, es que no tengo ganas de nada, estoy siempre triste y no estoy de animos para reirme ni para participar, y cuando alguien se mete con mi forma de ser es que me entran ganas de llorar porque ya es lo unico que me falta. A ustedes les pasa?

Darklord 30-ene-2012 13:17

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
Yo te entiendo perfectamente... y muchas veces ni siquiera te lo dicen directamente, sino que lo intentan disimular con algún comentario irónico, lo cual es mas desagradable aún. Yo también detesto compartir con la gente, las situaciones sociales me desesperan, miro constantemente la hora esperando que termine el calvario. Y sabes lo que mas me preocupa? Es que donde trabajo, te hacen una evaluación al final de cada año, donde uno de los puntos a evaluar es la convivencia, osea... me están obligando a ser sociable aunque me valga madre serlo. Y para mas colmo, todos aquí son hiper-sociables y mas bicho raro me siento. No se que decirte, salvo que se por lo que estas pasando.

Un saludo.

mario-77 30-ene-2012 13:22

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
yo lo que odiaba era cuando preguntaban, "¿tenes noviaaaaa!?", y yo con misma respuesta, por suerte cambio, animo fresaacida, solo tenes que mantener la calma

Nikolai 30-ene-2012 16:03

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
La solución es la violencia.

marmotilla 30-ene-2012 16:47

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
Te entiendo, la gente se pone pesadísima con eso. Por lo visto si uno no habla todo el rato, la mayor parte de él de tonterías, porque hablando todo el día es lo que pasa al final, eres rarito. Yo me harté en el trabajo a oír eso de "eres muy callada" "no eres de muchas palabras" "tienes que hablar más" al principio, ahora, cinco meses después, parece que se han acostumbrado a que sea así.
Hay gente que entiende que o bien este sea el carácter de la persona o bien esté cortada porque sea tímida y haya que darle tiempo. Sin embargo, la mayoría de la gente no lo entiende, y muchos tampoco lo respetan y lo emplean como motivo de burla. Recuerdo un día, cuando ya llevaba trabajando dos meses, en que un "compañero" le dijo a otro "deja pasar a la nueva que aunque no pueda ella no va a decir nada".

dadodebaja22612 30-ene-2012 17:02

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
Es muy estresante…cuando me lo dicen a mi digo "que quieres que te diga sino tengo nada que contar" creo que vivimos en una sociedad que esta acostumbrada a que las personas hablen por los codos como autenticas cotorras,ves personas que van hablando por el móvil continuamente yo me pregunto dios debe estar contando su vida.

La cuestión es que la gente siempre espera que hables aunque sean estupideces como hablar del tiempo,no soporto esas conversaciones.

dadodebaja27072 30-ene-2012 18:22

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
buuuf a mi eso me molesta mucho..,pero es así.
que podemos hacer,aprender a responder? no sé...
abrazos fresaa¡¡

DanzKa 30-ene-2012 18:58

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
He escuchado ese comentario tantas veces... estoy harta, supongo o quiero suponer.. que si supieran lo que nos fastidia y/o deprime no lo escucharíamos tan a menudo...

Parmen 30-ene-2012 20:00

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
Ya, eso siempre pasa.
A mí, sinceramente, me gustaría saber lo que piensa la gente cuando dice esa frase. El que participa más por el que menos, las gallinas que entran por las que van saliendo :P y ya está.
Piensan que te ayudan pero a veces te crea más inseguridad todavía, porque piensas que estás haciendo algo mal y no puedes superarlo (al menos es lo que me pasa a mí :S). Es como ponerte bajo presión para hacer algo para lo que aún no estás preparado.
Si estás a gusto, hablas, si no, no. Para mí es así.
Los tímidos tenemos derecho a serlo. Ahora, lo malo es cuando deriva en un mal mayor...

Heineken 31-ene-2012 03:01

Respuesta: Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar
 
"eres muy timida y tienes que hablar"


Y tú muy entrometida y tenés que callar.


Te aseguro que jamás volverá a joderte la vida, y si no, siempre tienes la solución de Nikolai.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.