FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando te das cuenta que te miran y se rien...te ha pasado? (https://fobiasocial.net/cuando-te-das-cuenta-que-te-miran-y-se-rien-te-ha-pasado-51811/)

Estepario 29-ene-2012 23:50

Cuando te das cuenta que te miran y se rien...te ha pasado?

eso.. vas por la calle, en el gym, corriendo, comiendo un helado tomando una movilidad lo que sea ... nunca falta un grupito de gente de mierda que te mira y se rien...?? de que se rien ....:muyenfadado::muyenfadado:

Jason X 30-ene-2012 00:08

Respuesta: Cuando te das cuenta que te miran y se rien...te ha pasado?

Una buena idea es mirarlos de pesado en forma amenazante,van a ver como se cagan todo/as:bien:.

Paola03 30-ene-2012 00:09

Pregúntales. :nolose:

alessandro 30-ene-2012 00:14

Mira... podrías también poner una foto de ti mismo y pedir opiniones sinceras. Independientemente de si lo haces o no, te diré que no puedes andar dependiendo de las opiniones de los demás...aunque fueses una estrella de cine o de rock o tuvieses montones de cualidades, siempre habrá quien juzgue. Piensa lo de la imagen...

Perezoso 30-ene-2012 00:37

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 438984)
Una buena idea es mirarlos de pesado en forma amenazante,van a ver como se cagan todo/as:bien:.

Eso depende de si tu aspecto es amenazante o no...

MissLaika 30-ene-2012 00:38

En grupo son más ociosos/idiotas... Te apuesto que muchos de esos solos no hacen nada.

Auto-Obstáculo 30-ene-2012 00:46

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 438995)
Te apuesto que muchos de esos solos no hacen nada.

Efectivamente. Suponiendo que realmente se rien de ti, cada uno de ellos por separado no tendría narices para estar contigo a solas porque verían tu superioridad individual. Se enfrentarían a sus propios miedos. Eso lo sufro en mis carnes en el trabajo con cierta frecuencia.

Darklord 30-ene-2012 00:54

Pfff... no vale la pena rebajarse al nivel de esa gente, alguna carencia han de tener. Los únicos que realmente dan risa son ellos por lo patéticos.

Adri92 30-ene-2012 00:56

Yo es que como nunca me fijo en las caras de las personas cuando voy por la calle no sé si me miran o no, yo voy en mi mundo, es algo que me caracteriza.

Estepario 30-ene-2012 01:48

gracias por sus repuestas, pero desde chico que me pasa, no se que tengo un payaso pintado en la cara...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.