FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   lo que me pasó anoche (https://fobiasocial.net/lo-que-me-paso-anoche-51805/)

selenaspain 29-ene-2012 18:28

lo que me pasó anoche
 
pues quería contarles lo ke me pasó anoche....estaba pensando en mi familia (que está lejos)mientras dormia con mi novio y derrepente me dió por cogerle la mano y como sus dedos son gruesos (como los de casi todos los hombres)le agarré solo el meñique que es el mas fino y me puse a imaginar ke era la mano de mi madre que estaba ahí conmigo ,no hacia mas ke llorar y llorar aprovechando ke el ya estaba dormido profundamente ,y no sé me entró una angustia y pensaba en ke me sentía culpable de haberme ido de mi casa tan joven ,mi hermana y mi hermano también viven fuera de allí y se fueron antes que yo ,y eso ke yo me fuí prontisimo antes de lo ke se suele ir normalmente un hijo de su casa .

y me senti tan mal de pensar ke estaba sola con mi padre(su relación no atraviesa el mejor momento ,aunke nunca se han separado ni nada)no sé solo me dio´mucha pena por ella de imaginarmela sola sin sus hijos ,y yo la kiero mas ke a nadie en el mundo ,mas ke a mi novio mas ke a nadie ,ella siempre veló por todos nosotros ,nos complacía tanto materialmente como afectuosamente .
y no es ke yo le de valor a lo material mas del necesario ,pero eso kiere decir ke nunca fue egoista con nosotros y nos daba lo ke keriamos,me siento a veces muy mal y no es la primera noche ke lloro pensando en ella...no se si alguien ha vivido algo parecido

aclarar ke no tengo fobia social ,vengo del foro rubor ,pero allí casi no hay gente comentando y akí es mejor ponerlo si me dejan.

Búnker 29-ene-2012 19:21

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
En los países nórdicos la gente se independiza con 18 años sin mayores problemas morales. ¿Con qué edad te independizaste tú?

NoSomosNadie 29-ene-2012 19:35

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
¿Crees que tu madre te necesita o eres tu la que necesita el abrazo de tu madre?

AquiCorrentino 29-ene-2012 19:37

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 438903)
¿Crees que tu madre te necesita o eres tu la que necesita el abrazo de tu madre?

muy buena pregunta

Faustus 29-ene-2012 20:29

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
Como ya han dicho, da un poco la impresión de que vos la extrañas a ella.

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 438899)
En los países nórdicos la gente se independiza con 18 años sin mayores problemas morales. ¿Con qué edad te independizaste tú?

Aca, los que no viven en ciudades con universidades, si quieren estudir tienen que irse lejos de su familia, muchos lo hacen a los 18 o 19. Algunos viven con amigos. Yo tengo planeado irme a los 18 a vivir solo... y la verdad me alegra xD...

Tucker80 29-ene-2012 20:30

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
Mejor dar el paso e independizarse pronto que no hacerlo nunca.Es normal que eches de menos a tus seres queridos.

Búnker 29-ene-2012 20:35

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
Cita:

Iniciado por Faustus (Mensaje 438918)
Aca, los que no viven en ciudades con universidades, si quieren estudir tienen que irse lejos de su familia, muchos lo hacen a los 18 o 19. Algunos viven con amigos. Yo tengo planeado irme a los 18 a vivir solo... y la verdad me alegra xD...

El problema es que en España es muy común que hijos con 30 e incluso 40 años sigan viviendo con los padres, antes porque las viviendas eran muy caras, ahora porque casi nadie tiene un empleo fijo.

selenaspain 29-ene-2012 21:02

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 438903)
¿Crees que tu madre te necesita o eres tu la que necesita el abrazo de tu madre?

ES MUTUO ella se ha echado a llorar varias veces hablando conmigo por telefono ,diciendome ke no estoy con ella ,y con mis hermanos ha pasado también alguna vez

selenaspain 29-ene-2012 21:04

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
Cita:

Iniciado por Faustus (Mensaje 438918)
Como ya han dicho, da un poco la impresión de que vos la extrañas a ella.



Aca, los que no viven en ciudades con universidades, si quieren estudir tienen que irse lejos de su familia, muchos lo hacen a los 18 o 19. Algunos viven con amigos. Yo tengo planeado irme a los 18 a vivir solo... y la verdad me alegra xD...

no es lo mismo independizarse ke irse tan lejos ke solo puedas verla 1 o dos veces al año,si yo me hubiera independizado y le tuviera en la misma ciudad o en la cuidad de el lado seguro ke no me sentiria tan mal.

selenaspain 29-ene-2012 21:05

Respuesta: lo que me pasó anoche
 
Cita:

Iniciado por Tucker80 (Mensaje 438919)
Mejor dar el paso e independizarse pronto que no hacerlo nunca.Es normal que eches de menos a tus seres queridos.

si bueno mejor ke kedarse hasta los 30 en casa de tus padres si es,pero la nostalgia a veces es dura.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.