![]() |
Psicólogo/a en Madrid
Buenas tardes a todos,
Soy una chica de 28 años, llevo unos meses en Madrid centro y creo que ha llegado el momento de iniciar en serio una terapia. Sufro ansiedad desde hace ya 3 años, pero por circunstancias está derivando en estado depresivo y no quiero que vaya a peor. Estoy tomando alprazolam y he empezado a tomar Valdoxán (desde hace un mes), y no noto ninguna mejoría. Sé que la clave es que hay que desenmarañar algo muy profundo que me impide salir del atolladero. Me gustaría por un lado, que me contarais vuestra experiencia con Valdoxán y, sobre todo, que me dierais alguna recomendación de un psicólogo, pues no conozco a gente aquí en Madrid que vaya a ninguno y no quiero ir a ciegas a cualquiera, pues sé que va a ser una inversión importante de dinero. Me gustaría saber, a parte del contacto, qué terapia sigue, el precio y si estáis contentos... todo esto por privado, entiendo las normas. Muchas gracias de antemano, Un saludo Akira |
Respuesta: Psicólogo/a en Madrid
Por favor... ¿alguna recomendación? Gracias!
|
Calle alcala 18 2a planta
1a consulta 10 € resto 35 915324680 |
Cita:
|
Akira, yo te he mandado un privado, no sé si lo has visto.
|
Cita:
|
Mi experiencia personal con psicólogos conductistas y del palo, es nefasta. Te dicen, escribe lo que te pasa, hasta que terminas por encuadernar un buen tochaco de folios sin más que haber sentido un desahogo momentáneo...pero el conflicto, sigue y seguirá latente si uno no profundiza.
Te recomiendo psicoanálisis o terapia filosófica....aunque en caso de padecer sintomatología, lo mejor es profundizar en la emoción que lo desemboca y olvidarse del pensamiento y de la razón. No te puedo recomendar nada, ya que mi psicoanalista es de otra ciudad. Que tengas suerte y paciencia, mucha paciencia....el psicoanálisis sirve entre otras cosas, para formarte como persona, para conocer tus límites y limitaciones y lo que es más importante, para encontrar el camino cuando uno está perdido. |
Mi experiencia con psiquiatras se resume en lo siguiente:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.