![]() |
Festivales de música
Alguno iréis a algún festival de música este año?
Podréis aguantar un poco la FS para poder ver en directo a vuestros grupos favoritos? |
Respuesta: Festivales de música
Nunca he estado en un festival...
Siempre he querido ir al wacken open air... :llorando: haber si este año al fín me decido a ir aunque sea solo... |
Yo también tengo pensado ir alguna vez al wacken, pero es bastante caro...
|
Este año iré al Optimus Alive. Es la primera vez que voy a un festival y realmente no me gusta todo lo que implica que sea un festival: montones de gente, ambiente festivo-borrachil y sobre todo demasiados grupos de música en poco tiempo. Pero es una de las mínimas posibilidades que tengo de ver a uno de mis grupos favoritos.
|
ustedes tienen suerte en donde vivo no hay festivales "grandes", igualmente este año viene serrat y sabina, tengo muchas ganas de ir pero todavia no se, cuestan un huevo las entradas!
|
Yo este verano a lo mejor me acerco al Skulls of Metal, en Jaén. Otra opción era ir al Headbangers Open Air, en Hamburgo, pero no hay dinero.
Y otro festi que me encanta es el Muskelrock. El Wacken me parece demasiado multitudinario. En cuanto a lo de desfasar, yo soy incapaz. Tanto si estoy sola como si estoy con amigos. Me da mucha, mucha vergüenza xD Pero bueno, me lo paso bien de todas formas. Aunque no paren de decirme "es que tienes que soltarte, tal y cual"... pfff. qué pesaús |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.