FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pregunta para los que han tenido pareja (https://fobiasocial.net/pregunta-para-los-que-han-tenido-pareja-51749/)

eli2092 26-ene-2012 20:40

Pregunta para los que han tenido pareja
 
Muchos aquí nos morimos por tener pareja. Imaginense si por fin tenemos y... nos toca conocer a su familia :|. Y lo peor, tener que caerles bien y congeniar con ellos. De solo pensarlo me da dolor de barriga jaja.. creo que el remedio sería peor que la enfermedad...

Fóbicos que han tenido pareja, que han hecho ustedes en este caso?

jipijay 26-ene-2012 20:55

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
Hombre, presupones -erroneamente por cierto- que los padres de la gente son personas desagradables, lo cual por lo general -si la persona en cuestión te agrada- no suele ser así.

Auto-Obstáculo 26-ene-2012 21:01

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
Conocer a su familia es un mal trago, pero mucho peor es el proceso de ligarte a tu futura novia, porque ahí es donde realmente se pone en juego tu autoestima. Con su familia al fin y al cabo sólo tienes que lidiar en momentos puntuales y sólo si ella permite que pases por eso. Pero te recomiendo no huir ni mostrarte extraño cuando eso llegue, porque pueden darle consejos tendenciosos a tu novia...

eli2092 26-ene-2012 21:05

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
Cita:

Iniciado por jipijay (Mensaje 438000)
Hombre, presupones -erroneamente por cierto- que los padres de la gente son personas desagradables, lo cual por lo general -si la persona en cuestión te agrada- no suele ser así.

No presupongo que sean desagradables, sino que me produce algo de ansiedad esa situación ya que cuando te presentan como novia ante su familia, todos los ojos están puestos en ti! eso causa ansiedad y nervios... y más a mi!

eli2092 26-ene-2012 21:07

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 438004)
Conocer a su familia es un mal trago, pero mucho peor es el proceso de ligarte a tu futura novia, porque ahí es donde realmente se pone en juego tu autoestima. Con su familia al fin y al cabo sólo tienes que lidiar en momentos puntuales y sólo si ella permite que pases por eso. Pero te recomiendo no huir ni mostrarte extraño cuando eso llegue, porque pueden darle consejos tendenciosos a tu novia...

ok gracias por el consejo... en mi caso es novio, soy mujer!

Auto-Obstáculo 26-ene-2012 21:11

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
Cita:

Iniciado por eli2092 (Mensaje 438006)
ok gracias por el consejo... en mi caso es novio, soy mujer!

Bueno, tanto monta... (en el buen sentido).

jipijay 26-ene-2012 21:14

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
Tienes la opción de conocerlos en un ambiente lo mas agradable e informal que te sea posible, en complicidad con tu novio naturalmente. Al fin y al cabo no es que sea tu responsabilidad, o una especie de deber sagrado, caerles bien, así que no te hagas líos, si eres una buena chica no tienes por que tener problemas ni temer.

Si no, siempre te queda la opción de no conocerlos...jeje.

psiche 26-ene-2012 23:03

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 438004)
Conocer a su familia es un mal trago, pero mucho peor es el proceso de ligarte a tu futura novia, porque ahí es donde realmente se pone en juego tu autoestima. Con su familia al fin y al cabo sólo tienes que lidiar en momentos puntuales y sólo si ella permite que pases por eso. Pero te recomiendo no huir ni mostrarte extraño cuando eso llegue, porque pueden darle consejos tendenciosos a tu novia...

No es tan fácil como parece :-(

traviss 26-ene-2012 23:32

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
me acuerdo de un dia en el que me fui a comer a la casa de mi novia, primer y unico plato> potaje con acergas y unas cuantas cosas que no sabia ni lo que eran. el caso fue que tenia que comerme el plato como fuese y cada vez que me tomaba una cucharada me daban arcadas y mientras miraba mi plato tenia que escuchar como la madre le soltaba cada chillido al hermano pequeño de mi novia porque no tenia hambre, eso fue gracioso porque por un lado no queria comerme eso y no hacia mas que comer pan y rellenarme el baso de agua y por otro lado tenia miedo por si me caia algun puro.

las familias son peculiares, te recomiendo que intentes tomarte las cosas con humor y buen rollo, simplemente intenta caer simpatico o mejor aun, ser tu mismo, no tienes porque calentarte la cabeza con cosas para impresionar a la familia, de eso ya se encargara tu novi@ en el caso de que quiera seguir contigo y si la cagas, pues no pasa nada, yo no me llege a comerme el plato de potaje jajaj

nuriadrums 26-ene-2012 23:35

Respuesta: Pregunta para los que han tenido pareja
 
Depende mucho de la familia. Yo con la familia de mi ex mantenía las distancias porque había tensión y no nos llevabamos muy bien que digamos. No obstante, con la familia de mi actual novio hay muy buen rollo. Eso sí, manteniendo las distancias siempre..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.