FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Todos vais al psicólogo?/¿Y qué pasa si no se trata? (https://fobiasocial.net/todos-vais-al-psicologo-y-que-pasa-si-no-se-trata-5174/)

LadyPersefone 31-ago-2013 20:20

Respuesta: ¿Todos vais al psicólogo?/¿Y qué pasa si no se trata?
 
Yo despues de mi intento de suicidio, decidí nunca mas volver al psicólogo o psiquiatra.. ya han pasado 6 años aprox desde aquel echo y me las arreglo yo sola.. no descarto que en algún momento vaya de nuevo..

dadodebaja36628 31-ago-2013 21:03

Respuesta: ¿Todos vais al psicólogo?/¿Y qué pasa si no se trata?
 
yo fui al psico,si me sirvió como impulso para despues poder manejarlo sola....aunque no me gustaba que el fuera tan normalito

:D

No se ni pporque te respondemos si el mensaje es del 2006,quizas a alguien le sirva ¿?

ElCarlos 31-ago-2013 21:54

Respuesta: ¿Todos vais al psicólogo?/¿Y qué pasa si no se trata?
 
Yo no creo mucho en los psicologos, cualquier cosa que te de buenos mensajes es bienvenida, es lo unico que falta, el problema creo yo pasa mas por uno que quiere caer a los mas bajo del mundo y sentirse mal es como un vicio, yo supere el mayor miedo cuando llegue hasta abajo y todos me dijeron que me jodiera, me dejaron solo, entonces en venganza de todos como que para demostrarles a ellos que yo podia logre salir de la fobia extrema, como resultado estoy bastante solo y no me gusta hacer de bueno con las personas, me volvi muy serio y solitario,

lo unico que hace el psicologo es darte palmaditas en la espalda, pero en el fondo seguimos estando mal, es como ir a la iglesia y cuando sales estas listo para comerte el mundo, despues se te pasa la emocion, si tuvieramos a alguien que dependiera de nosotros ( como un hijo o algo asi ) saldriamos de la fobia de un patatun por necesidad, es asi.

Metro 31-ago-2013 23:12

Respuesta: ¿Todos vais al psicólogo?/¿Y qué pasa si no se trata?
 
........................

ariel23casla 01-sep-2013 02:04

Respuesta: ¿Todos vais al psicólogo?/¿Y qué pasa si no se trata?
 
Cita:

Iniciado por MGM (Mensaje 687175)
Yo fui hasta que me cansé de tener que pagar para tener un amigo, puede ser una sensación un poco humillante. Todo depende de como lo enfoques.

por eso mismo es recomendable tener un amigo invisble,nisiquiera tendras la necesidad de pagarle y te escuchara siempre :mrgreen:

Jassito 01-sep-2013 02:17

Respuesta: ¿Todos vais al psicólogo?/¿Y qué pasa si no se trata?
 
pues es como todo, puedes quedarte de brazos cruzados, no ir y seguir igual, esperando un milagro, o puedes intentar ir con toda la voluntad y tal vez te sientas mejor.

Ale '88 01-sep-2013 02:27

Respuesta: ¿Todos vais al psicólogo?/¿Y qué pasa si no se trata?
 
El/la psicólog@ te puede orientar pero al final de cuentas eres tú quien tiene que poner de su parte y estar con la disposición de recibir ayuda, sino por muchas visitas que hagas y por mucha calidad que tengan quienes te tratan vas a seguir en lo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.