FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que me dejen ya....en paz (https://fobiasocial.net/que-me-dejen-ya-en-paz-51722/)

Nenuhar 25-ene-2012 12:42

que me dejen ya....en paz
 
No sé si alguna vez ...habéis -vivido-sentido algo parecido.....
Yo es que me siento...con unas GRANDES DESEOS...DE que me dejen en paz¡¡¡
de que casi se olviden de que existo,de que no piensen en mí,que ni se acuerden...
Y no hay forma......siempre llega algo,para no dejarte vivir en paz...
El motivo de escribir esto.....es porque se ha presentado en mi casa,una mujer diciendo que es del instituto nacional de estadística,y que mi casa ha salido seleccionada para realizar una escuesta..
-REsPUESTA POR MI PARTE....(FUE MUCHO MAS LARGA....)..Pero...le dije..
que a preguntaS PERSONALES no voy a responder a ninguna....
SEGUN ELLA ES UNA COSA DEL GOBIERNO Y NO TE PUEDEAS NEGAR A HACERLA.
ya no quise entrar en eso..ya la ansiedad me consumía....pero imagino que rellenar esa encuesta....en mi caso,SERÍA BAJO ORDEN JUDICIAL ,porque si me coje en uno de los días que suelo tener....de ironía y sarcasmo puro,,,se lo hubiera dicho...,no van a conseguir obligarme a hacerla,PERO LO MEJOR...AUN NO HE LLEGADO A ESA PARTE.......
no es que atiendes una encuestita y ya está.....NO NO...NO..NO...Q UE...Va
la encuestita" dura una semana.......me explico.... viniendo cada dia de la semana.....
encima cuando vino ,yo preparaba las maletas para un viaje y se lo tuve que decir...que yo me iba,me pidió explicaciones de cuando volvía y efectivamente al regreso ,ella volvió.....
POR CIERTO AÑADO QUE EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE TIENE EL FAMOSO INSTITUTO DE ESTADÍSTICA...NO VALE PARA NADA,,..NO SIRVE,...PORQUE NO LO ATIENDE NADIE,NO COJEN EL TELÉFONO,NI AUNQUE SE LO HAGAS REVENTAR A LLAMADAS(despues decían que te informaban de la famosa encuesta en dicho número....las preguntas que tuvieras....)
arrrrgggg...ya no escribo mas......ya se `pueden imaginar lo tormentoso que ha sido todo esto....Y QUE NO DEJO DE DESEAR Y PENSAR...¡¡¡¡¡¡que me dejen en paz¡¡¡¡¡¡

LOU SPIN 25-ene-2012 12:56

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
Hummm... lo que cuentas me suena un poco a chino, Nenu. ¿Te enseñó alguna acreditación o la normativa que dice a lo que estabas obligada?

Darklord 25-ene-2012 13:15

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
Ufff... te entiendo completamente. Si que son desagradables estas personas, además de inoportunas. Lo mismo que aquellas que hacen encuestas telefónicas o intentan venderte algún producto. Estamos claros que es su trabajo, que gracias a el pueden vivir, pero por otro lado está nuestro espacio personal. Y muchos de ellos no respetan una negativa por parte nuestra, peor aún... se enojan y persisten en su afán.

Si para una persona "normal" ya es incomoda esta invasión, peor aún lo es para quienes presentan algun tipo de trastorno. En tu caso particular es bastante "llamativo" que la encuesta dure una semana. Nunca había escuchado algo así, y también me hace dudar la supuesta obligación de responderla que te mencionó la mujer. Me parece casi un acoso, esta bien que investigues la supuesta veracidad del asunto y que hagas los respectivos reclamos.

Un saludo, y por mas que cueste... intenta mantener la serenidad.

Nenuhar 25-ene-2012 13:34

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 437600)
Hummm... lo que cuentas me suena un poco a chino, Nenu. ¿Te enseñó alguna acreditación o la normativa que dice a lo que estabas obligada?

SI LOU ...tenia un carne t con el simbolo de España,y era el carnet la bandera española minituarizada,luego eso del telefono ue te dejabn para que pudieras saberb lo que era y tal,pero jamas logre que respondieran
si dio aslgunas explicaciones,me dijo que cosa intimas no iban a ser
.es m,a o menso que guardes los tickets de compra ver lo que gastasn en supermercados ,yu compara diaria de alimentos aararagag

nosferatuJoe 25-ene-2012 14:27

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
le dijiste que hibas de viaje, grave error esperemos que cuando regreses aun encuentres algo en tu apartamento. Algunos ladrones usan esa tecnica para robar y lo estraño es que no te funcione el numero:cabezazo:

usuarioborrado 25-ene-2012 15:17

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
Fijo que te van a robar, yo de ti estaría ya mismo dando cuenta a la policía.
Nunca he tenido conocimiento de que el "Gobierno" te pueda obligar a realizar ningún tipo de encuesta, y mucho menos que dure una semana.

Nenuhar 25-ene-2012 16:25

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
parece que esto es asi...que no es ningún timo,pero me molesta mucho recibirla en casa
por lo visto según ella es mandada por el ministerio de economía y hacienda,para hacer unos balances de los ciudadanos,según ella si la casa hubiese sido alquilada,les hubiera tocado hacerla a los inquilinos,no es nada personal con el determinando nombre de la persona,sino que es por casa,y ha salido aleatoriamente dice.
PREGUNTAS HAN SIDO..que gastas por ejemplo en el desayuno,sin has comprado telas,si has comprado algún electrodoméstico,entregarle los tickets de compra,y ahora no caigo en que mas cosas preguntó.
Hoy ha sido el final,y me ha dado una tarjeta de crédito con una pequeña aportación para gastar donde quiera....pero yo aun asi ,hubiera preferido que no HUBIERA VENIDO NUNCA.
además he averiguado que viene ...coje el avión desde Las PALMAS DE GRAN CANARIA,O SEA
QUE viene expresamente a hacerlas.....viene de la (la provincia ).....peor no deja de ser inquietante....

wiholi 25-ene-2012 16:33

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
Hola, es muy raro y parece que es lo que hacen los ladrones. Es raro que el numero no funcione y a parte que dure una semana:?:. Normalmente dura horas y pues son encuestas que si no las haces tampoco te pasa nada. Es muy raro, ten cuidado, y da igual que tenga una placa con lo de españa porque se puede falsificar. Por aquí había unos que se hacían pasar por policia de calle, estos que no llevan uniforme, te enseñaban la placa que parecía verdadera, sacaban a la gente del coche y le decía que tenía que hacer el control de alcoholemia en una furgoneta, iva la persona con ellos y los secuestraban, le hacían sacar sus tarjetas de credito y pasarlas por una maquina que tenían en la furgoneta. Al poco tiempo lo soltaban durante unas horas y de nuevo hacer lo mismo.
Por eso no te fies que es muy raro!!

dadodebaja22612 25-ene-2012 17:10

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
Yo ya te lo dije pero lo reitero una cosa es una encuesta y otra todo eso que cuentas es que sinceramente ya puede traer la acreditación que la de la gana y como si la manda el mismísimo presidente del gobierno que de la puerta de mi casa no pasa.
¿Donde esta el derecho a la intimidad?

Búnker 25-ene-2012 17:19

Respuesta: que me dejen ya....en paz
 
Es como el comienzo de El proceso, de Frank Kafka. Tómatelo como una experiencia nueva, así añades algo de "emoción" a tu vida :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.