![]() |
¿¿Será que soy fobico oo que??
Hola tengo pocos dias de haberme registrado a fobiasocial :)
tengo 17 y desde hace 3 años creo que sufro de rubismo.. yo no soporto que en aula el profesor me ponga a leer algo o exponer porque me pongo cm un tomate pero no soy naa timido :nolose:. En fin... Yo estoy en una banda de rock yy tocamos frente a cierta cantidad de personas (por lo menos 100 personas) yy sin embargo no me da naa de verguenza O PANICO ESCENICO, entonces cm es posible que cn mis compañeros si me da panico escenico yy cuanto toco cn mucho publico NO!:pensando:?? Será que no soy fobicosocial?? seré nada mas timido??:nolose: Talvez la pregunta es un poco tonta pero la vdd estoy muy confundido.... espero m ayuden cn sus comentarios gracias!!!!! |
Respuesta: ¿¿Será que soy fobico oo que??
Cita:
|
Cita:
Soluciona esto antes de que se pase a otros ámbitos de la vida,eso suele pasar. te recomiendo hacerlo te cueste o no,no evites,nada similar. precisamente por estas cosas empieza la fobia, debería atajarse siempre a estas alturas,no dudes en preguntar más,pedir ayuda,y solucionarlo lo antes posible. ¿puede ser un desencadenante entiendes?. saludos y cuídate fran |
vaya..muchas gracias pero la vdd que sufro esto esto en silencio y nose cm explicarle por lo menos a mis padres de lo que sufro... no me animo a decirles...:-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.